|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la BOA3 rooteada.
Un poco mas arriba estan las descargas. Y perfecto con Supersu2.45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pues yo al flasear el recovery por odin me da error. no se porque es.. tengo la ultima BL9
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano para rotear mi s5... Estoy cansado de lag y bugs con lolipop.
Gracias. Última edición por karlos.010 Día 16/02/15 a las 15:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo el modelo s5 G900H con lollipop (Android 5.0) como lo roteo se lo agradezco el que me pueda ayudar y si me coloca los link para los archivos q voy a necesitar mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando por los hilos y no encuentro respuesta. Hay alguna manera de rootear un S5 con lollipop sin subir knox? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G900F?? es el mío. Hay algún tutoria? Me podrías decir donde puedo ver cómo se hace?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué pero cada vez que intento instalar el recovery, me sale como si lo hubiera instalado y para nada, me sale el stock siempre...
¿Alguna idea? Tengo la BO7, última lollipop Además, antes de salirme el el recovery stock, me sale un mensaje de "Sin comandos" Última edición por borjaag Día 01/03/15 a las 22:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar en el titulo que es para la version g900f, gracias
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué pero cada vez que intento instalar el recovery, me sale como si lo hubiera instalado y para nada, me sale el stock siempre...
¿Alguna idea? Tengo la BO7, última lollipop Además, antes de salirme el el recovery stock, me sale un mensaje de "Sin comandos" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como rootear lollipop en un g900h? si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para rootear un G900FD S5 Duos con Lollipop ?
he visto en algunos post anteriores un enlace para root pero era para Kikat. Gracias. EDITO: Informacion encontrada en el post del companyero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960721 Última edición por kiko902 Día 25/04/15 a las 09:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Tengo una preguntita antes de meterle mano a mi S5 G900F (con android 5.0 libre española). Primero de todo, quiero rootear el telefono sin hacer wipes para no borrar nada y por lo que he entendido con este metodo es posible no? Me bajo el PHILZ TOUCH 6.57.8 y despues, ¿que surperSU le meto por recovery??l la version 2.46? Muchas gracias de antemano y un saludete Última edición por Syak Día 04/05/15 a las 15:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de superSu metiste tu jesusccruz? la 2.46?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||