ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 02:47:08
Array

[xs_avatar]
Isnardokun Isnardokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Yo siempre que reinicio me pasa lo de la cobertura... Un ratazo que se quita y pone..pero una vez se fija ya no vuelve a irse..pero de reinicios palabra que ni uno solo..con ports g3 si me llego a pasar..incluso con cyano y basadas..pero esta por ahora no me paso...pero miedo me da reiniciar..por el tema la señal
A ver si hice algo mal, ¿que pasos hiciste?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 02:56:17
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Isnardokun Ver Mensaje
A ver si hice algo mal, ¿que pasos hiciste?
Pues lo que pone en el primer post...pero con instalación súper limpia... Formateee todo..y la instale por otg
Viejo 16/02/15, 03:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Pues lo que pone en el primer post...pero con instalación súper limpia... Formateee todo..y la instale por otg
Mmm, no puedo hacerlo, tengo muchas cosas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 03:11:22
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Y yo... Pero se fueron al traste jjaja...por las putas carpetas 0 de cyano.. Menos mal que lo importante lo tenia guardado..
Viejo 16/02/15, 08:28:11
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
A todos aquellos que están desesperados después de convertir su dispositivo en un precioso ladrillo, yo les diría que antes de iniciar el procedimiento de restauración por Ubuntu, que tiene su complicación y tiempo de trabajo, se cercioren bien de que, en efecto, no es posible acceder al recovery. Digo esto, porque ayer brickeé mi móvil probando otro bootloader distinto al JB para volver a la OptimusG3 (hace tiempo que soy consciente de que, en realidad, me gusta joder el móvil para poder arreglarlo de nuevo y, además, no tengo remedio) y, aparentemente no podía acceder al TWRP mediante los botones, ni con la combinación Botón de Encendido + Vol- (2 veces) ni con encendido + Vol- y tras el logo, Vol+ y Vol-. Además, tampoco podía entrar en modo download. Después de probar repetidas veces a entrar en recovery sin ningún éxito (de hecho, ya estaba descargándome Ubuntu asumiendo que era inevitable), me dí cuenta de que, cuando intentaba entrar, tal vez el dispositivo no estaba del todo apagado aunque la pantalla si lo estaba. De modo que que, finalmente, me cercioré de tener el móvil bien apagado, manteniendo pulsado el botón on/off durante varios segundos después de apagarse la pantalla. A continuación, pulsé simultáneamente botón de Encendido + tecla Vol - hasta que salió el logo, e inmediatamente, pulsé simultáneamente las teclas Vol- y Vol + y... Eurekaaaaa! El dispositivo entró en modo recovery, así que flasheé el bootloader correcto y... mi pequeñín volvió a la vida!!
De modo que, insisto, antes de hacer lo más complicado, hay que asegurarse de que las soluciones sencillas realmente no funcionan... ;)

Última edición por crazyhat Día 16/02/15 a las 08:33:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/15, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
He vuelto de nuevo a KK, esta vez la ROM no me perdía cobertura (muy loco porque en mi anterior instalación sí la perdía de forma muy obvia), pero tenía otros 2 fallos, no sé si reportados:

1. Pierdo el acceso root, reinicio la ROM, vuelvo a tener acceso root, reinicio la ROM, vuelvo a perderlo, etc etc, y así constantemente conste que el SuperSU estaba bien flasheado y tal.

2. La cámara, aun siendo una ROM oficial y eso, me da la sensación que va peor, enfoca mal, etc.

En fin, esta vez me planto y espero a algo realmente estable :p saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues yo hoy es el primer día con esta rom, por la noche comento que tal me fue.

De momento noto que tengo mucha más cobertura que las basadas en CM12
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Sin novedad de la 1.2 verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Sin novedad de la 1.2 verdad?
Estan probandola, he visto una captura en el post original pero del F320k, es la 30E y por lo poco que he podido sacar de la pesima traducción de google, dicen que mejora bastante respecto a la anterior. Alguien pregunto durante el fin de semana que cuando estaria y creo que han respondido que después de las vacaciones que imagino que seria después del finde :P o algo así, a si que no creo que tarde mucho en estar disponible. Yo estoy a la espera de la 1.2 para instalarla a ver.

A ver si alguien me responde a esto, no es mejor recomendar pasar por Cloudy si queremos volver a una rom anterior, asi nos quitamos lios de bootlops y tal, porque imagino que una vez que tengamos instalada la Cloudy ya el paso de volver a otra del estilo de CM12 o cualquier rom stock oficial, seria wipes y para dentro el .zip, no?

Última edición por jukkap Día 16/02/15 a las 13:36:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Buenos días, vengo a dar mi opinión sobre esta ROM y el proceso que requiere su instalación.

Para empezar, la ROM personalmente no me gusta nada, considero que CM12 es bastante mejor que esta ROM, mucho más fluida, más vistosa aunque tenga sus pequeños bugs. Esto es desde mi punto de vista y podéis estar de acuerdo o no.

Objetivamente, para todas las personas que no tienen muchos conocimientos, que no se aventuren a lo loco. Al intentar volver a mi querido CM12, un error en la secuencia de instalación del baseband me dejo el terminal como un pisapapeles. Después de estar 7 horas liado con él, di con la solución, pero estuve dos horas más liado con Ubuntu para solucionar el problema. El teléfono revivió, hice mis Wipes para instalar la ROM, pero esa versión no funciona OTG, deje el recoery encendido toda la noche con el móvil "cargando" porque tenia miedo de otro bootloop. Me levanto esta mañana y el móvil no hace nada, no reacciona ante nada, después de conectarlo al PC un rato sale un LED rojo, está cargando. La sensación de ver como pulsaba todos los botones de este cacharrito hizo encrespar todos los pelos de mi cuerpo. Finalmente, la unica opción, sin SO, sin ROM y sin OTG era el Sideload. Después de un lío con los drivers, conseguí poner la última ersión de TWRP y hacer los Wipes para instalar por OTG CM12 y sus Gapps.

De verdad, no fue nada bonito ver como se queda el G2 de pisapapeles, en mi caso no mereció la pena probar esta mierda de ROM Koreana, lo mejor es esperar a una versión española y oficial, y más concretamente en mi caso, esperar a que CM12 se base en dicha ROM para que sea funcional.

Es mi opinión, y como en todo, habrá gente a la que no le guste. Lo que sí es verdad, es que la gente con pocos conocimientos sobre el tema, tenga cuidado, mucho cuidado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RauL SeVeRo su comentario:
Viejo 16/02/15, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Buenos días, vengo a dar mi opinión sobre esta ROM y el proceso que requiere su instalación.

Para empezar, la ROM personalmente no me gusta nada, considero que CM12 es bastante mejor que esta ROM, mucho más fluida, más vistosa aunque tenga sus pequeños bugs. Esto es desde mi punto de vista y podéis estar de acuerdo o no.

Objetivamente, para todas las personas que no tienen muchos conocimientos, que no se aventuren a lo loco. Al intentar volver a mi querido CM12, un error en la secuencia de instalación del baseband me dejo el terminal como un pisapapeles. Después de estar 7 horas liado con él, di con la solución, pero estuve dos horas más liado con Ubuntu para solucionar el problema. El teléfono revivió, hice mis Wipes para instalar la ROM, pero esa versión no funciona OTG, deje el recoery encendido toda la noche con el móvil "cargando" porque tenia miedo de otro bootloop. Me levanto esta mañana y el móvil no hace nada, no reacciona ante nada, después de conectarlo al PC un rato sale un LED rojo, está cargando. La sensación de ver como pulsaba todos los botones de este cacharrito hizo encrespar todos los pelos de mi cuerpo. Finalmente, la unica opción, sin SO, sin ROM y sin OTG era el Sideload. Después de un lío con los drivers, conseguí poner la última ersión de TWRP y hacer los Wipes para instalar por OTG CM12 y sus Gapps.

De verdad, no fue nada bonito ver como se queda el G2 de pisapapeles, en mi caso no mereció la pena probar esta mierda de ROM Koreana, lo mejor es esperar a una versión española y oficial, y más concretamente en mi caso, esperar a que CM12 se base en dicha ROM para que sea funcional.

Es mi opinión, y como en todo, habrá gente a la que no le guste. Lo que sí es verdad, es que la gente con pocos conocimientos sobre el tema, tenga cuidado, mucho cuidado.
Gracias por tu experiencia, al menos a mi me sirve para pensarme un poco el tema de instalar esta rom, pero bueno yo caeré seguro me gusta comerme el tarro con los bricks de mi G2, soy asi por naturaleza, jajajaja. Por suerte ya estas con CM12 y funcionando, no te mueves de CM12 si te da todo lo que necesitas, a mi me gusta bastante CM12 pero soy un flasheador compulsivo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje

creo ke no deberias decir ke la rom coreana es una mierda, tendra sus bugs como todas. bajo mi punto de vista la rom coreana es mas vistosa ke las cm12 ke son sosas por no decir: mas fea ke pegarle a un padre
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
buenas noticias para los que usamos viper4android, se ha actualizado para dar soporte a lollipop

http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario:
Viejo 16/02/15, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi gusto CM12 es fluidez, es Android Puro. Lo otro es una capa de LG poco personalizable. Cada uno con sus gustos, pero Android Puro es así... Y a mí me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Gracias por tu experiencia, al menos a mi me sirve para pensarme un poco el tema de instalar esta rom, pero bueno yo caeré seguro me gusta comerme el tarro con los bricks de mi G2, soy asi por naturaleza, jajajaja. Por suerte ya estas con CM12 y funcionando, no te mueves de CM12 si te da todo lo que necesitas, a mi me gusta bastante CM12 pero soy un flasheador compulsivo.
Es probable que pruebe otras ROMs, pero no me la jugaré con nada de baseband ni nada raro, todo lo que no sea Wipes y Flasheo a su casa...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
buenas noticias para los que usamos viper4android, se ha actualizado para dar soporte a lollipop

Buenas noticias compi, habrá que probarlo...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta. Con el d800 se hace todo igual? Se debe flashear el bootloader del d802?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Isnardokun Ver Mensaje
Pregunta. Con el d800 se hace todo igual? Se debe flashear el bootloader del d802?
Si.

Por cierto, a mi me va muy muy bien, de momento no he tenido ningún error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Si.

Por cierto, a mi me va muy muy bien, de momento no he tenido ningún error.
No tiene que flashear el bootloader. Yo que sabia el d800 no se flasheaba el bootloader solo entrara en brick el d802/5/6 son compatibles entre si pero el d800 nop

Viejo 16/02/15, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje

Parece no funcionar en esta rom por lo menos a mi no me instala el driver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /