|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lg esta dando mucho que desear en sus buques insignia
Inclusive algunas piezas ya que trabajo con muchas se nota mi proveedor nacional de piezas me trajo ayer 1 pantalla que la de 1 s3 era mejor en acabados menos mal que puedo descambiarla pero que una pantalla de 1 s3 venga con mejores acabados siendo el g2 mas terminal es acojonante en fin les echo siempre 1 vistazo a cada recambio que me llega e intento que sea el mas apropiado pero ahi veces qhe lg no piensa lo mismo jajaja y lo bueno es que dicen que se ensamblaron asi de fabrica con papel que lo corrobora tanto el sat como lg en si esta defraudando a mucha gente yo ya lo sabia por eso nunca compro lg
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un tlf fuera de España siendo original con factura y se me quedo bloqueado al poco tiempo y me dijeron que ese móvil no tiene garantía en España
En fin no conseguí nada y por suerte mi móvil volvió a funcionar por ponerlo a modo de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es francés, comprado en España, no me han puesto peros.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es alemán y me dijeron que no, factura en mano me puse de una mala leche..
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste si no es indiscreción. Podrías tratar de gestionar la garantía con la tienda donde lo compraste. No creo que a ellos les pongan pegas. Pero lo malo es que esto es mucho mas lento que tramitarla directamente.
Última edición por Neron99 Día 16/02/15 a las 12:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en la Web DVDANDORRA alomejor esta web no tiene garantia y yo e caido..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya contacte con ellos y ellos mismo se pusieron en contacto con los de LG y todo pero nada decían que no jeje, pero de todos modos ya pude solucionar el problema del móvil y ahora funciona perfectamente.
Lo comentaba aquí para dar otra opinión sobre el soporte de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque te decian que no? Yo compre el telefono ayi, y tienes que tramitar tu mismo la garantia, asi que llame a lg y pude tramitar la garantia sin ningun Tipo de problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que el problema fue por que dije que el tlf lo compre en esa web y desde el chat online ese me dijeron ya del tirón que no.
Parece que no le hace gracia a los de LG los moviles de hay |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo ami me preguntaron tambien la procedencia se lo dije, y no me pusieron ninguna pega. Es raro la verda. Preguntales que te de una explicacion primero los de lg de porque no te lo aceptan y despues a dvdandorra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo hasta el movil registrado en la web y todo, gracias por vuestra ayuda, voy a intentar arreglar este problema por si le pasa algo cualquier otro dia y la broma sea de mucha pasta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tio, arreglalo que nunca se sabe si te hara falta tirar de garantia o no, espero que tengas suerte, ya nos iras contando a ver si lo solucionas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la próxima a amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso, pero que conste que hace relativamente poco me compre un tv en pcc y me salio perfecto, es solo los moviles al parecer los que no salen muy bien parados en dicha web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 920 también lo compre allí, y cero problemas. Esto es cosa de los chapuzas de lg por fabricar en estas deficientes calidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado en esa web 2 tlf y solo uno tuvo un problema el otro perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
mi caso es el siguiente...
1.- Yo estoy indignado con LG , puesto que me pasa parecido a tí, con un G2 , pero me dicen que la pantalla táctil no funciona por un golpe, pero el terminal no tiene ningún golpe. Dicen que no se hacen cargo, y que me cobran casi 200€ por cambiarle la pantalla al terminal (falla, a veces, la parte de abajo del táctil). Después de pagar un dineral por el terminal, que tiene 7 meses... increíble. 2.- Se supone que el s5 tiene protección contra polvo y agua, no??? o eso se me quedó en mi cabeza, pienso. Míratelo bien P.D: ésto de los SAT es un chiste. Yo creo que voy a poner una reclamación vía OCU , pq es un despropósito lo que están haciendo (en mi caso, me siento estafado totalmente). Un saludo y mucha suerte Como la compi de los primeros posts, yo tb les dije de ir a la OCU, y se la suda... Yo NO he dado ningún golpe a la pantalla, y se ve claramente intacta, y me quieren cobrar 150€ por cambiarme la pantalla...increible
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club
Hablando de sat lg es curioso que todos achaquen la falla por golpe verdad Tan frajil es el terminal ? Os respondo que si si es frajil pero es una escusa por lg ya que otros terminales se caen 20000 millones de veces y nada pero el g2 por su micromarco aunque el terminal este intacto te diran que es por golpe aun que no sea A lg le esta saliendo caro el g2 por ese mismo motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club
Hablando de sat lg es curioso que todos achaquen la falla por golpe verdad Tan frajil es el terminal ? Os respondo que si si es frajil pero es una escusa por lg ya que otros terminales se caen 20000 millones de veces y nada pero el g2 por su micromarco aunque el terminal este intacto te diran que es por golpe aun que no sea A lg le esta saliendo caro el g2 por ese mismo motivo ![]() Y al paso que vamos a mas de uno también nos esta saliendo caro Francisco. Hoy se lo ha llevado el repartidor y al verme la caja del sat de lg y de venir el mismo a mi casa en menos de 3 semanas me ha dicho que hay otro cliente que lleva ya 5 veces ! Con otro lg. Vamos... Creo que he tirado mi dinero a la basura comprando ese g2. Lo llamaría el club de los estafados por lg. Última edición por Neron99 Día 16/02/15 a las 19:42:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||