|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces llegué tarde jeje
Acabo de probar temas y tengo el mismo problema de siempre: al aplicar el estilo de un tema se ha quedado fijo y no me deja cambiarlo ni al default ni a otro... He tenido que wipear otra vez, así que ya me da cosilla cambiar otra vez el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tuyo es raro raro, Solo te paso con la Euphoria? Prueba a iniciar el terminal sin la SIM metida y meterla cuando esté encendido el terminal a ver... por probar cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy instalando en limpio y ahora veremos que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta... Cuando estoy en la pantalla de desbloqueo (la tengo con pin), no puedo bajar la barra de notificaciones sin desbloquear. Alguien sabe coo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me recomiendan algún kernel con esta ROM? O el de serie suele dar buenos resultados de batería? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a alguien le ha pasado que despues de actualizar a perdido la conexion de datos?
Me a pasado en la ultima version y en la del dia 6, he probado de todo (modo avion, busqueda de red, el APN esta ok) pero no conecta a al red. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo problemas , prueba con otra sim o mete esa sim en otro movil, sino reinstala la rom de cero
|
||||
|
||||
|
Pa matarme!!!
Solucionado, tan solo tenia desactivada la opcion de datos desde el panel de ajuestes rapidos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando instalar la versión del dia de los enamorados y tengo un problema raro.
Hago instalación limpia, todos wipes excepto la sd, instalo rom, gapps de txuki, y su 0.45. Todo perfecto y funcionando. Peeeero, hago un nandroid de respaldo y al arrancar me da un error con el mensaje "Se ha detenido la interfaz de usuario del sistema" Acepto y vuelve a salir el mensaje otra vez, así sin parar. Lo raro es que restauro el backup y me vuelve a dar el error. Bueno, vamos otra vez que esto es algo que no ha salido bien, instalación en limpio otra vez, repito y todo ok. Reinicio, solo reinicio y otra vez el error. Si bien la primera ver fue cuando instalé el kernel Nash 21 (+synapse), pero ya llevo 3 veces, instalando la rom sin tocar nada más y cada vez que reinicio cruzo los dedos. Solo quería preguntar si a alguien más le ha pasado, con las otras versiones he tenido algún que otro problema, pero una instalación en limpio y todo arreglado. Pero en ésta no hay manera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando instalar la versión del dia de los enamorados y tengo un problema raro.
Hago instalación limpia, todos wipes excepto la sd, instalo rom, gapps de txuki, y su 0.45. Todo perfecto y funcionando. Peeeero, hago un nandroid de respaldo y al arrancar me da un error con el mensaje "Se ha detenido la interfaz de usuario del sistema" Acepto y vuelve a salir el mensaje otra vez, así sin parar. Lo raro es que restauro el backup y me vuelve a dar el error. Bueno, vamos otra vez que esto es algo que no ha salido bien, instalación en limpio otra vez, repito y todo ok. Reinicio, solo reinicio y otra vez el error. Si bien la primera ver fue cuando instalé el kernel Nash 21 (+synapse), pero ya llevo 3 veces, instalando la rom sin tocar nada más y cada vez que reinicio cruzo los dedos. Solo quería preguntar si a alguien más le ha pasado, con las otras versiones he tenido algún que otro problema, pero una instalación en limpio y todo arreglado. Pero en ésta no hay manera. Saludos. ![]() Yo siempre utilizo el Nova y nunca he tenido ese problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|