|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejado en el primer post el mod para actualizar versiones anteriores de la rom a la v1.3, no es necesario tener instalado ningún otro mod anterior, pero si lo tenéis puesto, no hay problema, wipes, flasear y wipes, y a disfrutar de esta nueva versión, si eso, ya comentarais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, instalando la rom, ya os comentare como va, gracias y un saludo
p.d Acabo de ver la actualizacion de la 1.3, yo que acabo de instalar la rom, instalo por recovery esa actualizacion y listo? Última edición por buelta Día 16/02/15 a las 12:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la rom v1.3, la actualización no es necesaria, esta solo es para los que tienen versiones anteriores de la rom, para que no tengan que hacer una instalación limpia, vamos, para facilitar el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en el primer post de este hilo, la rom completa v1.3, mañana durante el día subire el mod de actualización para los que no querais instalar la rom completa, la unica diferencia de la actualización, será que con la rom completa ya está el kernel GoogyMax 1.2.8 y los que tan solo actualiceis, si os interesa, tendreis que instalarlo desde el recovery, con cualquiera de las dos versiones, están ya incluidas las apk del Whatsapp Gold y el TapaTalk Gold
![]() Magnífico trabajo, enhorabuena. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wassap desistalo el original e instalo el otro? O hay que borrar datos o algo?
Saludos P.d los widgets no me aparecen, sera porque pase el liteador? O yo que no se buscarlos, es que quite el del tiempo y ahora no se como ponerlo Última edición por buelta Día 16/02/15 a las 17:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes compañero, al instalar la rom, se ha tenido que instalar el Whatsapp Gold sin hacer nada más, por lo que lo tendrías que tener instalado ya sin hacer nada más, el liteador no litea nada que tenga que ver con los widgets, yo siempre paso el extremo y los tengo todos, haz una pulsación larga sobre la pantalla principal del escritorio del tú móvil, abajo tendría que aparecerte el icono de widgets. Espero que con esto se te solucionen tus dudas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la V1.3.0 y va fina,fina fina, no he tenido ningun problema, instalacion con todos los wipes y format y para dentro.Bonitos los iconos de telefono y contactos en general esta perfecta.
Muy buen trabajo gracias por compartila. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perezdev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por compartir con nosotros tú opinión sobre la rom, me alegro que te guste.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como para no gustarme,gracias por compartir y buen trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perezdev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya vi lo de lo de los widgets, tenia la 1.2, instale la actualizacion de la 1.3 y ya tengo el wassap y el tapatalk, en dorado, se sale, muchas gracias por esta pedazo rom
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve emoticonos nuevos en wassap Gold, gracias al máster Yelo.
|
||||
|
||||
|
Ayer el maestro Yelo estuvo un rato dándole al tema. Todos los méritos de esta apk son para Peugeot73 y Yelo, al Cesar lo que es del Cesar. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas aplicaciones doradas se actualizarán de forma normal mediante la store o hay que esperar a las vuestras? El wassap no dará problemas al ser una versión modificada? Lo digo por los baneos que hubo hace unas semanas.
Gracias! PD: Que incluye nuevo la 1.3??
|
||||
|
||||
|
Estas aplicaciones doradas se actualizarán de forma normal mediante la store o hay que esperar a las vuestras? El wassap no dará problemas al ser una versión modificada? Lo digo por los baneos que hubo hace unas semanas.
Gracias! PD: Que incluye nuevo la 1.3?? ![]() No hay nada de código modificado. Otra cosa es que esto de vaya de las manos ya que esta apk se hizo para 6 personas y los users de esta Rom y la knVirus. Wassap es soberana de hacer lo que le plazca al fin y al cabo lo que bloquea es el número de teléfono del user que quiere. Pero lo dicho no se ha tocado ningun código de la apk alguno, por lo que es una apk original de wahtsaap
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 17/02/15 a las 12:01:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! PD: Que incluye nuevo la 1.3?? ![]() -Se han cambiado los fondos que trae Samsung, de momento son solo una prueba, se iran sustituyendo hasta que sean todos de mi agrado. -Se han cambiado los iconos del teléfono, contactos y ajustes. -Se han tematizado los iconos del navegador nativo acorde a la tematización de la rom. -Se han cambiado algunos iconos generales, que se habían quedado colgados, por el mismo motivo anterior. -Se ha completado la tematización del modulo del teléfono que había alguna falta. -Se ha completado la tematización en el bloqueo de pantalla por contraseña. -Se ha cambiado la cortina. -Se ha cambiado el fondo. -Se ha cambiado el color del texto de los widgets cuando se colocan en el escritorio. -Se ha actualizado la firma de "Acerca de " en Ajustes, ya me daba vergüenza que por falta de tiempo, no estuvieran presentes todo el equipo que la hace posible. -Se han aumentado los tamaños de los iconos de señal, para hacerlos más visibles. -Se han ido cambiado partes de texto que estaban en blanco, a nuestro color característico, esta parte aún falta, se irá haciendo poco a poco ya que es un tema delicado y de difícil vuelta atrás. -Se han añadido el Whatsapp Gold y TapaTalk Gold. -En la rom completa se ha cambiado el kernel al GoogyMax3 1.2.8. -Y seguro que se me olvida alguna cosa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todas esas cosas lleva esta rom?
la voy a tener que meter!!! jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes cosas, solo una pregunta, las notificaciones que llegan a la cortina, podrían ser de color dorado?
Solo es una pregunta y si no lleva mucho trabajo Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|