Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Creo que una forma de evitarlo podría ser poniendo en la tarea de salida del contexto de antena cercana unas primeras acciones del tipo:

A1: Esperar 5 segundos
A2: Detener Tarea si IF %WIFII coincide *CONNECTION*

De este modo si te cambia la antena y se ejecuta la tarea de salida espera 5 segundos y si detecta que estás conectado a la wifi de casa detiene la ejecución de la tarea y no continúa y no te apaga el wifi...
Otra opción sería utilizando la variable de perfiles activos..La acción 2 podría ser:

A2: Detener Tarea si IF %PACTIVE coincide *,Nombre perfil casa,*

De este modo si estás en casa conectado a wifi el perfil está activo y al detectarlo igualmente detiene la ejecución de la tarea de salida del perfil de antenas...

Un saludo.
Despues de probar la primera opcion me he dado cuenta de que si llegaba a casa se activaba el wifi por localizacion de red, y mientras aparcaba rápidamente se enganchaba al wifi de casa y al activarse el perfil al estar ya conectado al wifi abortaba cortaba el perfil tal y como se indicaba.

Voy a probar la segunda opcion. No se porque me sale en rojo al ponerlo tal y como me comentas. Exporto la tarea y los perfiles a ver si veis donde estoy fallando. (ultima accion)

Perfil: casa (10)
Estado: Wifi cercana [ SSID:TPLINK-A MAC:* Capacidades:* Nivel mín. de señal para activación:0 Canal:0 Conmutar Wifi:Apagado ]
Entrada: Ajustes Casa (6)
A1: Volumen multimedia [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A2: Pop-Up [ Título:Perfil Casa Texto:Perfil Casa Activado Imagen de fondo: Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):5 Mostrar sobre bloqueo pantalla:Encendido ]
A3: Decir [ Texto:Perfil Casa activado Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A4: Volumen del timbre [ Nivel:7 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A5: WiFi [ Establecer:Encendido ]
A6: Esperar [ MS:0 Segundos:0 Minutos:1 Horas:0 Días:0 ]
A7: Volumen en la llamada [ Nivel:5 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A8: Volumen del sistema [ Nivel:7 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A9: Bluetooth [ Establecer:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %WIFII ~ *connection* ]
A10: Secure Settings [ Configuración:GPS Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):1 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A11: Matar aplicación [ Aplicación:PlayerPro Usar Root:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A12: Matar aplicación [ Aplicación:Spotify Usar Root:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A13: Detener [ Con error:Apagado Tarea: ] Si (if) [ %PACTIVE ~ *,casa,* ]

Perfil: Antenas (3)
Estado: Antena cercana [ Antena / Última señal:GSM:2910.28115230 / 6
GSM:2910.28115227 / 5 Ignorar Antenas:* ]
Entrada: Activar Wifi (14)
A1: WiFi [ Establecer:Encendido ]

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
En la configuración de la acción DECIR (de Tasker) puedes ajustar el tono (agudo-grave) y también la velocidad de vocalización. Yo utilizo el motor de voz para escuchar libros (.epub) y la app de ereader también me permite ajustar la vocalización de forma similar; supongo que eso se puede ajustar en todas las apps que gestionan el motor de voz.

Sí, yo soy de los que opinan que la Wifi encendida probablemente gasta lo mismo que la Wifi apagada con el escaneo de redes para ubicación, aunque no tenemos documentación ni pruebas que lo confirme o lo desmienta.

Ragnarok, tengo la sensación de que vas avanzando muy bien con el manejo del Tasker, y también en el foro. Tu paciencia y tolerancia van dando frutos.
Gracias, ya he cambiado el tono de voz
Por cierto, como puedes comprobar arriba, no se porqué pero ya puedo exportar perfiles tambien

Gracias por el apoyo.

saludos !!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 01:59:56
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
Voy a probar la segunda opcion. No se porque me sale en rojo al ponerlo tal y como me comentas. Exporto la tarea y los perfiles a ver si veis donde estoy fallando. (ultima accion)
Creo que no has entendido lo que Ruco trataba de explicar como segunda opción. Consiste en abortar (DETENER) la tarea DE SALIDA cuando se comprueba (después de unos segundos) que el perfil ha vuelto a activarse tras un tiempo muy breve inactivo. Sería algo así:

Tarea de salida:
A1: Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A2: Detener [ Con error:Apagado Tarea: ] Si (if) [ %PACTIVE ~ *,casa,* ]
A3: añadir aquí las acciones normales de la tarea de salida, que deben ejecutarse cuando el perfil se ha desactivado de forma más definitiva.

Esa estrategia debe cumplir dos detalles: A) que se aplica en la tarea de salida, y B) que hay que poner las acciones Esperar y DetenerTarea al comienzo de esa tarea de salida (ponerlas al final no sirve de nada). De esta forma la verdadera tarea de salida (A3 y siguientes) no se ejecutarán si la interrupción del perfil ha sido muy breve (inferior a 5 segundos, según el ejemplo propuesto).

De todas formas creo que esta estrategia propuesta por Ruco no te sirve, a mí me parece que no es aplicable para el problema concreto que tú tienes, que consiste en que la tarea de entrada se ejecuta cuando no quieres. Habías dicho:

He hecho un perfil de ubicación por antenas (tengo dos antenas), para que cuando esté en casa me active el wifi pero a veces, por lo que sea, estoy en casa y desactivo el wifi, pues a los 2 min salta el perfil y me la vuelve a activar.
Pero esa frase queda muy atrás y ya no estoy seguro de que ese siga siendo el problema. Ahora vemos bien tus dos perfiles (felicitaciones, al fin). Creo que deberías volver a explicar lo que pretendes conseguir con esos dos perfiles y concretar qué es lo que funciona mal.
Viejo 16/02/15, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Mi opción iba encaminada a que colocases esas acciones en la tarea de salida del PERFIL DE ANTENAS....

ya no sé si yo lo he entendido mal....pero comentabas que, estando en casa, al parecer por cambios de antenas, etc....se te activaba el perfil de antenas y se cortaba tu conexión wifi en casa...

En tu tarea de entrada del perfil de antenas activas wifi para que al llegar a casa te conectes a tu router.....
En tu tarea de salida del perfil de antenas desactivas wifi, y al ejecutarse esa tarea estando dentro de tu casa conectado al wifi sufres el corte de conexión por ejecutarse la salida y desactivar el wifi...

¿Es ésto lo que te ocurre? Si es así, colocas las acciones al principio de la tarea de salida del perfil de antenas, y entonces si hubiese algún cambio de antenas, etc...y fuese a ejecutarse la tarea de salida para apagarte el wifi, tras una breve espera si detecta que el perfil casa está activo o que wifi está conectado detendrá la tarea (en el caso de ejecutarse la entrada de encender el wifi no te supondría ningún cambio porque ya lo tienes encendido).
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no has entendido lo que Ruco trataba de explicar como segunda opción. Consiste en abortar (DETENER) la tarea DE SALIDA cuando se comprueba (después de unos segundos) que el perfil ha vuelto a activarse tras un tiempo muy breve inactivo. Sería algo así:

Tarea de salida:
A1: Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: añadir aquí las acciones normales de la tarea de salida, que deben ejecutarse cuando el perfil se ha desactivado de forma más definitiva.

Esa estrategia debe cumplir dos detalles: A) que se aplica en la tarea de salida, y B) que hay que poner las acciones Esperar y DetenerTarea al comienzo de esa tarea de salida (ponerlas al final no sirve de nada). De esta forma la verdadera tarea de salida (A3 y siguientes) no se ejecutarán si la interrupción del perfil ha sido muy breve (inferior a 5 segundos, según el ejemplo propuesto).

De todas formas creo que esta estrategia propuesta por Ruco no te sirve, a mí me parece que no es aplicable para el problema concreto que tú tienes, que consiste en que la tarea de entrada se ejecuta cuando no quieres. Habías dicho:

Pero esa frase queda muy atrás y ya no estoy seguro de que ese siga siendo el problema. Ahora vemos bien tus dos perfiles (felicitaciones, al fin). Creo que deberías volver a explicar lo que pretendes conseguir con esos dos perfiles y concretar qué es lo que funciona mal.
Mi opción iba encaminada a que colocases esas acciones en la tarea de salida del PERFIL DE ANTENAS....

ya no sé si yo lo he entendido mal....pero comentabas que, estando en casa, al parecer por cambios de antenas, etc....se te activaba el perfil de antenas y se cortaba tu conexión wifi en casa...

En tu tarea de entrada del perfil de antenas activas wifi para que al llegar a casa te conectes a tu router.....
En tu tarea de salida del perfil de antenas desactivas wifi, y al ejecutarse esa tarea estando dentro de tu casa conectado al wifi sufres el corte de conexión por ejecutarse la salida y desactivar el wifi...

¿Es ésto lo que te ocurre? Si es así, colocas las acciones al principio de la tarea de salida del perfil de antenas, y entonces si hubiese algún cambio de antenas, etc...y fuese a ejecutarse la tarea de salida para apagarte el wifi, tras una breve espera si detecta que el perfil casa está activo o que wifi está conectado detendrá la tarea (en el caso de ejecutarse la entrada de encender el wifi no te supondría ningún cambio porque ya lo tienes encendido).
Buenas de nuevo, gracias a ambos por la ayuda.

Me explico: Si, sabia que tenia que poner la accion de esperar y matar la tarea delante, primero lo estaba poniendo atras para probar. De todas formas, sigue sin funcionar, pero me pasa algo raro.

Voy a empezar desde el principio explicandome.
Lo que yo quiero es que al llegar a casa me localize por antenas y active el wifi y cuando detecte la red wifi de mi casa active el perfil casa. Eso lo hace bien (casi bien, luego explico el porque).
Llego con el coche, me detecta la red wifi y activa el perfil casa mientras voy aparcando, al minuto de haber iniciado el perfil me apaga el bluetooth y me mata las aplicaciones de musica (esto no lo hace bien).
Ahora bien, si yo estoy tranquilamente en casa en el sofa, y quito el wifi para ahorrar bateria al cambiar de antena (el perfil antenas pasa a gris y a los pocos segundos vuelve a verde) me vuelve a activar el wifi (estando todo el rato el perfil casa activado, es decir en verde)

El perfil casa tiene como tarea de entrada Ajustes Casa
el perfil Antenas tiene como tarea de entradaActivar Wifi

A1: Esperar [ MS:0 Segundos:15 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: WiFi [ Establecer:Encendido ]

Perfil: casa (10)
Estado: Wifi cercana [ SSID:TPLINK-A MAC:* Capacidades:* Nivel mín. de señal para activación:0 Canal:0 Conmutar Wifi:Apagado ]
Entrada: Ajustes Casa (6)
A2: Pop-Up [ Título:Perfil Casa Texto:Perfil Casa Activado Imagen de fondo: Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):5 Mostrar sobre bloqueo pantalla:Encendido ]
A3: Decir [ Texto:Perfil Casa activado Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A5: Volumen en la llamada [ Nivel:5 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A6: Volumen del sistema [ Nivel:7 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A7: Secure Settings [ Configuración:GPS Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):1 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A8: WiFi [ Establecer:Encendido ]
Si elimino esta accion, NO se vuelve a activar el wifi al cambiar de antena. Pero es raro porque no ejecuta ninguna accion anterior ni salta el pop-up ni nada, ni apaga el bluetooth que previamente habia encendido para ver si ejecutaba la accion (accion de debajo) exclusivamente enciende el wifi.

A9: Esperar [ MS:0 Segundos:0 Minutos:1 Horas:0 Días:0 ]
A10: Bluetooth [ Establecer:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %WIFII ~ *connection* ]
A11: Matar aplicación [ Aplicación:PlayerPro Usar Root:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A12: Matar aplicación [ Aplicación:Spotify Usar Root:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A13: Matar aplicación [ Aplicación:Radardroid2 Dashboard Usar Root:Apagado ]

Pongo las tareas tambien aparte por si os pueden ofrecer algo mas de informacion (algun nombre de tarea que no coincida o algo)

(Click para mostrar/ocultar)

Ajustes Casa (6)
A5: Volumen en la llamada [ Nivel:5 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A6: Volumen del sistema [ Nivel:7 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
A7: Secure Settings [ Configuración:GPS Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):1 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A8: WiFi [ Establecer:Encendido ]
A9: Esperar [ MS:0 Segundos:0 Minutos:1 Horas:0 Días:0 ]
A10: Bluetooth [ Establecer:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %WIFII ~ *connection* ]
A13: Matar aplicación [ Aplicación:Radardroid2 Dashboard Usar Root:Apagado ]

Activar Wifi (14)
A1: Esperar [ MS:0 Segundos:15 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]

Por ultimo tambien tengo un error un tanto raro y es que al matar la aplicacion PlayerPro

La mata y vuelve a aparecer. Es decir yo,en la pestaña de tareas dentro de ajustes wifi, le doy al "Play" para ver que toda la tarea se ejecuta correctamente y veo el icono del reproductor en la barra de notificaciones como desaparece y vuelve a aparecer.
He probado quitar el Root pero entoces ni desaparece... alguna idea?

Infinitas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora bien, si yo estoy tranquilamente en casa en el sofa, y quito el wifi para ahorrar bateria al cambiar de antena (el perfil antenas pasa a gris y a los pocos segundos vuelve a verde) me vuelve a activar el wifi (estando todo el rato el perfil casa activado, es decir en verde)
Rangarok, lo que está ocurriendo es totalmente lógico. Quiero decir que Tasker está ejecutando lo que has programado, y lo hace con toda exactitud. El problema es que tu tienes en la mente otra cosa, pero esa otra cosa no se la has explicado a Tasker.

Problema A) Tu idea es que regresas a tu barrio y en ese momento, al detectar las antenas debe encender el Wifi. Pero eso no es lo que le has dicho a Tasker. Lo que has progrmado es:
Cuando suceda que pasemos de no tener señal de antena-cercana a sí tener señal de antena-cercana hay que encender el Wifi. Y eso es lo que hace Tasker cada vez que se produce un microcorte en la señal de la antena: vuelve a encender el Wifi (en caso de que estuviese apagado). En esta secuencia es totalmente irrelevante que el perfil CASA estuviese activado: aunque en tu mente exista una cierta relación entre el perfil CASA con este problema, a Tasker no le has dado instrucciones para conocer ni controlar esa relación.

Problema B) Estando el Wifi encendido, cuando detecta la red Wifi de tu casa debe activarse el perfil CASA. Sin embargo, luego tú te permites el lujo de apagar el Wifi manualmente... Y entonces, desde mi punto de vista, entramos en una contradicción aparente: Si el perfil CASA debe estar activado cuando detecta la red Wifi de casa, y resulta que has apagado el Wifi, pues pueden ocurrir dos cosas:
B1) que NO tengas activado el escaneo de redes Wifi incluso cuando has apagado el sistema Wifi. En tal caso es lógico que al apagar manualmente la red Wifi se desactive el perfil CASA, igual que cuando te alejas de tu vivienda.
B2) que tengas activado el escaneo de redes Wifi incluso cuando has apagado el sistema Wifi. En tal caso es estúpido que utilices el contexto de antena-cercana para encender el Wifi, puesto que el escaneo podría detectar cuándo llegas a casa y tienes cobertura de tu red wifi, entonces el perfil CASA podría comenzar encendiendo el Wifi. Probablemente sea esto lo que ocurre puesto que dices que el Wifi vuelve a encenderse "a pesar de que el perfil casa ya está activado".

Ambos problemas A y B están relacionados. Creo que primero deberías decidir si quieres tener activado el escaneo de redes Wifi incluso cuando has apagado el sistema Wifi, creo que ya hemos hablado de esto. De esta decisión dependerá que necesites tener un perfil de Antena-Cercana o que puedas prescindir de él como te he explicado en B1 y B2.

Otra posible solución al problema A) puede ser la siguiente. En el perfil de Antena Cercana, en la tarea de entrada... insertas al principio una acción que detenga o interrumpa la tarea en caso de que el perfil CASA esté activado. Del modo siguiente
A1 Detener tarea si %PACTIVE ~ *,casa,*
De esta forma, cuando se produzca un microcorte se comenzará a ejecutar la tarea pero esa acción inicial interrumpirá la tarea si el perfil casa está activado, y de esa forma no se volverá a encender el Wifi cuando estés en casa y lo hayas apagado.

Por otro lado, creo que te falta alguna tarea de salida que apague el Wifi cuando pierdas cobertura de tu red Wifi (en el perfil CASA) o bien cuando pierdas la señal de Antena Cercana (en el perfil ANTENAS).

Sobre matar la aplicacion PlayerPro, no tengo ni idea.
Viejo 19/02/15, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añadiendo a lo que dice Caravantes...creo que no tiene sentido apagar el wifi en casa para ahorrar batería....yo creo que si tu conexión wifi es buena y estable, estando conectado al wifi será mejor que usar los datos, que depende de tu casa estará alternando entre cobertura 2G/3G, etc... ojo..esto es una impresión mía, igual estoy equivocado....

Si finalmente decides dejar el wifi conectado en casa...y comentas que el perfil de antenas te funciona bien y te enciende el wifi cuando estás llegando a casa...creo que para el perfil de casa es mejor que utilices el contexto de estado de "conectado a wifi" en lugar del de "wifi cercana", evitando así el escaneo intermitente de Tasker para ver si hay wifis cercanas (también puede que esto lo haga tu móvil si tienes el escaneo continuo de redes de android que se puede poner desde kit kat en adelante...). De este modo se te activaría el wifi con las antenas y al conectarte a tu wifi de casa te activaría el perfil y ejecutaría la tarea....
Luego poniendo lo que te dije antes y te repitió Caravantes en la tarea de antenas la acción de detener tarea solucionas los microcortes....

Un saludo y cualquier cosa pregunta y seguimos viéndolo...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

gracias por vuestra ayuda, os comento:

El wifi lo apago manualmente a veces porque hay partes de la casa donde no me llega o me llega sin fuerza y no cargan las paginas.
Para el problema A) ya tenia puesto lo de detener el Antenas si el perfil casa está activo, pero no me funciona. Lo habia puesto arriba pero lo copio de nuevo:

A1: Esperar [ MS:0 Segundos:15 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] He probado quitando esta accion y me pasa lo mismo.

A ver si es que algo no está bien, pero creo que has dicho que era así, no?

Respecto al Problema B), mi caso es el B1) NO tengo activado el escaneo de redes Wifi incluso cuando has apagado el sistema Wifi. (pienso que gasta mucha bateria)
Quizas no me expresé bien en el post anterior, el problema es que AUNQUE desactive el wifi, el perfil casa sigue ACTIVO.

La prueba que he hecho es: Veo mis dos perfiles en verde, desactivo el wifi y me voy a una esquina de la casa donde sé que cambia de antena, veo como el perfil antena pasa a gris y a los 2 segundos se activa el wifi y se conecta y el perfil antenas vuelve a verde. En todo momento el perfil casa está en verde. (es decir, no se ha desactivado).

Lo único que se me ocurre pensar es que algo no funcione bien en mi ROM porque es raro el dia que llego a medio dia con un 60% de pantalla sin usarlo prácticamente...

Respecto a lo de matar la aplicaciones, con el plugin secure setting se pueden matar apps ? no veo la opcion..

Última edición por Ragnarok Día 19/02/15 a las 21:29:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 01:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el problema A) ya tenia puesto lo de detener el Antenas si el perfil casa está activo, pero no me funciona. Lo habia puesto arriba pero lo copio de nuevo:
Vaya, pues es cierto, ya lo tenías (y lo tienes) bien según mi criterio. No entiendo por qué no funciona. Se me ocurren dos posibilidades.

Concreta cuál es el nombre de la tarea que quieres detener
A2: Detener [ Con error:Apagado Tarea: Activar Wifi] Si (if) [ %PACTIVE ~ *,casa,* ]

La otra posibilidad es insertar una acción del tipo
NOTIFICACIÓN %PACTIVE
para saber lo que contiene la variable %PACTIVE justo antes de que se ejecute la acción Detener. Así compruebas que en la variable %PACTIVE esté incluido el fragmento ,casa, (deben coincidir las mayúsculas, los acentos y cualquier otro detalle).

Sobre tu ROM no tengo ni idea. Y sobre matar apps, tampoco.
Viejo 20/02/15, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a lo de matar la aplicaciones
Si no te funciona la opción de Tasker "matar aplicación" marcando la casilla "usar root" (es raro que no funcione siendo root...quizás sea algo de tu rom) puedes usar la app task kill que es un pugin para Tasker....

https://play.google.com/store/apps/d...reek0.taskkill

Yo la uso con la opción por defecto y me funciona perfecto, pero dentro de las opciones puedes configurar acciones más "agresivas" para matar las aplicaciones....pruébala y nos cuentas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues es cierto, ya lo tenías (y lo tienes) bien según mi criterio. No entiendo por qué no funciona. Se me ocurren dos posibilidades.

Concreta cuál es el nombre de la tarea que quieres detener
A2: Detener [ Con error:Apagado Tarea: Activar Wifi] Si (if) [ %PACTIVE ~ *,casa,* ]

La otra posibilidad es insertar una acción del tipo
NOTIFICACIÓN %PACTIVE
para saber lo que contiene la variable %PACTIVE justo antes de que se ejecute la acción Detener. Así compruebas que en la variable %PACTIVE esté incluido el fragmento ,casa, (deben coincidir las mayúsculas, los acentos y cualquier otro detalle).

Sobre tu ROM no tengo ni idea. Y sobre matar apps, tampoco.
He probado concretando el nombre de la tarea pero sigue activandose.

Voy a probar lo otro que comentas a ver que contiene la variable PACTIVE, lo extraño es que no se activa el perfil entero (el Activar Wifi) porque no se ejecuta ninguna de las otras acciones del perfil.

Si no te funciona la opción de Tasker "matar aplicación" marcando la casilla "usar root" (es raro que no funcione siendo root...quizás sea algo de tu rom) puedes usar la app task kill que es un pugin para Tasker....

https://play.google.com/store/apps/d...reek0.taskkill

Yo la uso con la opción por defecto y me funciona perfecto, pero dentro de las opciones puedes configurar acciones más "agresivas" para matar las aplicaciones....pruébala y nos cuentas.

Un saludo.
ahora con este plugin funciona perfecto! gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ragnarok su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 15:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /