|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un módulo, lo activas y reinicias y verás como funciona. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo una cosa que e visto es que en batería me sale una cosa llamada "Sobrecalculada" que me a consumido un 31%, eso que es ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 3DAVID Día 16/02/15 a las 14:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas con la batería, asi que flasheé con un wipe cache y eso por no reinstalar y parece que solucionado.
unas 4 horas y algo de bateria con una jornada. con MIUI me hacía 5 y poco. Con la 4.4.4 AOSP me duraba lo que ahora creo. Otra pregunta, he leido por ahi que se pueden desactivar un nucleo del procesador en reposo ya que he visto que tiene por defecto 2 y se puede dejar a uno. Modificando el build.pro. ¿alguien podría explicar el procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas con la batería, asi que flasheé con un wipe cache y eso por no reinstalar y parece que solucionado.
unas 4 horas y algo de bateria con una jornada. con MIUI me hacía 5 y poco. Con la 4.4.4 AOSP me duraba lo que ahora creo. Otra pregunta, he leido por ahi que se pueden desactivar un nucleo del procesador en reposo ya que he visto que tiene por defecto 2 y se puede dejar a uno. Modificando el build.pro. ¿alguien podría explicar el procedimiento? ![]() @david_korku alguna idea?
Última edición por samx69 Día 16/02/15 a las 17:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo desde las 11 de la mñn y va por el 90% con 33min de pantalla, con MIUI rondaría ahora un 75-80% por ahora contento con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier explorador de archivos root (o desde el pc con adb), acceder a /system y editar el archivo build.prop añadiendole esta linea (o sobreescribiendola en caso de que exista con otro valor):
Código:
ro.qualcomm.perf.cores_online=1 Última edición por david_korku Día 16/02/15 a las 18:41:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que este fin de semana he estado fuera y no me ha dado ningun problema el wifi. En cambio el de casa no conecta ni a la de tres. Edit: si me acerco al router conecta sin problemas, pero en cuanto me alejo 3 metros deja de funcionar y empieza a dar errores. Última edición por carlucos Día 16/02/15 a las 20:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, disculpen, como se hacen las capturas de pantalla con esta rom, Vol- + Power, no me funciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las captuas de pantalla se hacen de esa forma desde ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna aplicacion tipo wifikill?en lollipop nose porque me dice que no tengo permisos root y los tengo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|