|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si instalas la rom sin apagar el móvil y sacar la batería previamente, no te cambia ni el modem ni el bootloader, por lo que se habría poblemas con el almacenamiento de las contraseñas wifi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me parece que va de lujo...
Solo veo que no guarda el aspect ratio de la imagen en el fondo de pantalla que pones en el bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si alguien que sepa como hacer todo el proceso..que haga un pequeño tutorial..eso seria genial...veo muchas dudas en las que me incluyo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Forma de intalar por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tirar al ruedo. Me he descargado el de solo un archivo, de la primera o segunda pagina. ¿Con ese bien o me cojo el de pit y 4 archivos?
Ahora estoy en: 4.4.2 GNG1 Como lo hago, por odin y punto? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ultimo no lo he entendido, como que tengo que instalar la room con el teléfono apagado? si lo apago no puede entrar en modo download y no puedo meterle nada por odin.
Ademas de la 4.3 a 4.4.2 le hice los wipes y por odin con el móvil en download y no paso nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la rom de temasek, para poner esta oficial hay que hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque me queda siempre conectao al manos libres del coche incluso despues de apagar el coche(no se desconecta automaticamente)?,para que se desconecte tengo que desactivar el bluetooth del telefono y volver a activarlo.Gracias de antemano
Última edición por er_viti30 Día 16/02/15 a las 15:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de instalar por Odin, la del primer enlace de un archivo y a tardado un huevo en reiniciar. No se si le debo instalar algo mas para no tener los problemas que han tenido por aquí de perdida de claves del wifi. La primera pantalla en polaco
Última edición por alberto8051 Día 16/02/15 a las 15:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!