|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tras esta última actualización, algunas unidades aisladas presentan una disminución en la respuesta táctil consecuencia del re-calibrado del panel que se aplicó en este firmware 1.6.0 para solventar el problema de los puntos ciegos en el lateral derecho de la pantalla. Estamos trabajando ya en una solución al problema, pero entendemos que en aquellas unidades que presentan esta disminución de respuesta táctil es complicado hacer un uso normal de las mismas. Por ello, si tu teléfono presenta esta deficiencia, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías oficiales de soporte (www.mibqyyo.com/soporte o @bq_soporte), enviándonos tus datos y tu número de serie, para que podamos enviarte una OTA que revierta el parche y puedas utilizar tu terminal de forma normal hasta que tengamos una solución definitiva. Otra solución es hacer un Hard Reset con la versión actual 1.6.0 y no tocar la pantalla hasta que no termine el procedimiento para que el táctil se re-calibre correctamente. De igual forma, aquellos que no hayáis actualizado todavía, podéis hacerlo con total normalidad, solamente teniendo en cuenta que no se debe tocar la pantalla mientras se realiza el procedimiento. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor...
La verdad es que si... Un 10 por bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso
El tema es que no ser puede tocar la pantalla durante el Hard reset x dxd tiene logica para que se recalibre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar una duda a los que tenéis la versión de 1 GB de RAM, creo que no hace falta crear un tema para esto: Si estáis jugando a un juego exigente (Real Racing 3 por ejemplo) y os mandan un Whatsapp, si minimizáis el juego, abrís el whatsapp, respondéis, y volvéis al juego ¿sigue por donde lo dejasteis o se cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tras esta última actualización, algunas unidades aisladas presentan una disminución en la respuesta táctil consecuencia del re-calibrado del panel que se aplicó en este firmware 1.6.0 para solventar el problema de los puntos ciegos en el lateral derecho de la pantalla. Estamos trabajando ya en una solución al problema, pero entendemos que en aquellas unidades que presentan esta disminución de respuesta táctil es complicado hacer un uso normal de las mismas. Por ello, si tu teléfono presenta esta deficiencia, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías oficiales de soporte (www.mibqyyo.com/soporte o @bq_soporte), enviándonos tus datos y tu número de serie, para que podamos enviarte una OTA que revierta el parche y puedas utilizar tu terminal de forma normal hasta que tengamos una solución definitiva. Otra solución es hacer un Hard Reset con la versión actual 1.6.0 y no tocar la pantalla hasta que no termine el procedimiento para que el táctil se re-calibre correctamente. De igual forma, aquellos que no hayáis actualizado todavía, podéis hacerlo con total normalidad, solamente teniendo en cuenta que no se debe tocar la pantalla mientras se realiza el procedimiento. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, descargar el firmware al PC, instala los drivers. Pon el bq en modo fastboot (con el telefono apagado, tecla vol- y power, hasta q encienda,) verás que sale la pantalla Bq, y abajo fastboot. Lo enchufas al PC e instalas el firmware descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animado por el comentario de Samper.bq he actualizado sin tocar el telefono durante todo el proceso y no hay consecuencias negativas, la pantalla funciona correctamente.
Eso si, te borra el TWRP y el Root, por lo que hay que volver a repetir el proceso que tambien he completado sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se haya solucionado con la opción que da Samper.bq.
![]() Pero, perdonad si digo una tontería, es un poco curioso que funcione sólo con eso de que "solamente teniendo en cuenta que no se debe tocar la pantalla mientras se realiza el procedimiento". En mi caso yo simplemente le di a actualizar y no toqué el teléfono hasta que se reinicio por completo. Es decir. Busqué la actualización, le di a descargar, luego a instalar y ya. El teléfono estaba sobre una mesa y no lo volví a tocar hasta que se reinició por completo (pantalla bloqueada con el candado) y aún así apareció el error. ¿Hasta qué momento hay que esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero, perdonad si digo una tontería, es un poco curioso que funcione sólo con eso de que "solamente teniendo en cuenta que no se debe tocar la pantalla mientras se realiza el procedimiento". En mi caso yo simplemente le di a actualizar y no toqué el teléfono hasta que se reinicio por completo. Es decir. Busqué la actualización, le di a descargar, luego a instalar y ya. El teléfono estaba sobre una mesa y no lo volví a tocar hasta que se reinició por completo (pantalla bloqueada con el candado) y aún así apareció el error. ¿Hasta qué momento hay que esperar? ![]() Pero a mi no me fallaba antes de la actualizacion, es decir, mi pantalla siempre me ha funcionado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero, perdonad si digo una tontería, es un poco curioso que funcione sólo con eso de que "solamente teniendo en cuenta que no se debe tocar la pantalla mientras se realiza el procedimiento". En mi caso yo simplemente le di a actualizar y no toqué el teléfono hasta que se reinicio por completo. Es decir. Busqué la actualización, le di a descargar, luego a instalar y ya. El teléfono estaba sobre una mesa y no lo volví a tocar hasta que se reinició por completo (pantalla bloqueada con el candado) y aún así apareció el error. ¿Hasta qué momento hay que esperar? ![]() Pero si lo dicen los expertos que es asi, pues asi sera no? Yo por si acaso hasta que no salga la version 5.0.3 no lo tocare, de momento el movil me va bien, y como dicen los informaticos, "Si te va bien no lo toques" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si lo sabreis, porque no se ha comentado mucho, pero con esta actualizacion, a parte del tema de la pantalla, ahora aparecen las notificaciones de sms, whasapp y facebook en la pantalla de bloqueo, y se vá directamente a la aplicacion a dar sobre ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser de los afortunados, a mí me va estupendamente bien con la actualización y se ha solucionado el problema del borde. Cuando actualicé dejé un buen cacho sin tocar el móvil como decían y todo en orden. Esperemos que siga así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de miedo, yo también he actualizado y de momento todo OK. La verdad es que antes también iba bien. He usado el update de "elperroderoke" para no tener que reinstalar el Recovery, y root no lo pierdo puesto que lo tengo en PseudoPro.
Hilo con las OTAs. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973130 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha tirado a la piscina, después de un par de horas parece que todo Ok usando Swift key.
Eso sí, cuando le he dado a actualizar he dejado el teléfono en la mesa bajo un alambre de espino por el tema del recalibrado, y pasando el multitouch tester no ha hecho nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hardreset a la 1.5, y actualizando a la ota 1.6, sin tocar la pantalla hasta que pide el pin, de momento va bien, aunque tiene poca sensibilidad en la pantalla, ya que a la hora de deslizar cosas, no te detecta muchas veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás igual que yo. Contacta con el Servicio Técnico porque están mandando parches via OTA para revertir los cambios, ya que aún haciendo hard rest parece que no se revierten los problemas de la 1.6.0 (te lo digo pq ya llevo 3 formateos con hard reset y diferentes versiones del software, y nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás igual que yo. Contacta con el Servicio Técnico porque están mandando parches via OTA para revertir los cambios, ya que aún haciendo hard rest parece que no se revierten los problemas de la 1.6.0 (te lo digo pq ya llevo 3 formateos con hard reset y diferentes versiones del software, y nada).
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el comentario que hizo Samper.bq dejó un enlace: www.mibqyyo.com/soporte. En esa misma página, a la derecha está el número. Aunque yo no he llamado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||