![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() para instalar la nueva no seria necesario abrir el boot, siempre y cuando ponga Lockbootloader, verdad? |
|
|
||||
|
||||
Hola
Soy nuevo con este pepino de teléfono, vengo de un m7 y tengo alguna duda Tengo un d6603 con... 77,y me gustaría hacerle el rot por el tema de quitar app preinstaladas y de las operadoras Creo q tengo q hacer un downgrade a la 98 para poner el recpvery. Al hacerlo entiendo q es una rom nueva ( más antigu) y pierdo APPS Y ajustes o conservo todo? Luego sería mejor volver a subir a la...77 roteada? Y con todo hecho recibiría ppr ota la lollipop? Gracias Por cierto el WiFi de este teléfono tiene algún problema de cortes? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre el wifi yo no e notado cortes, lo que si noto quizas es menos cobertura que con el G2 |
|
||||
|
||||
Todo lo que viene aquí es para lockbotloader o bootloader cerrado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ok gracias..
Y entiendo que la pérdida de calidad de la cámara es por desbloquear el bootloader Entonces esperaré a lollipop en el m7 me gustó mucho y aunque esta batería es la leche en el HTC mejoró muchísimo Supongo qie tardará poco..... |
|
||||
|
||||
Muy buenas acabo de realizar el tutorial y me daba algun error el recovery.
Al final ha sido por no poner la pantalla en 10 minutos..... aunque pareciera una bobada. Por si a alguien mas le sucede. GRACIAS POR EL TUTORIAL. |
|
||||
|
||||
Cita:
@Txorongo habría que actualizar el link para la versión del dualrecovery, ya ha salido la 2.8.2. Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Hay alguna room lollipop para bootloader bloqueados?
|
|
Hola tengo un problemilla, ayer sin darme cuenta desistale el recovery TWRP, puedo volver a instalar, sin problemas.........
|
|
||||
|
||||
Hola..alguien me puede decir como puedo saber si tengo el bootloader abierto o cerrado?...por cierto soy root gracias a este tutorial
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si tienes esta ROM estará cerrado.
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias...pero existe alguna forma de comprobarlo?
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Marcando el numero de servicio, ahora no me acuerdo de cual es, busca en google. Y en el menú que sale hay en uno donde viene el estado del bootloader pero ya te digo que si estas con una stock lo tienes cerrado
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola.
Queria hacer una pregunta, ya que hay tantas sobre las funciones de la Camara del Xperia Z3 al rootear y eso. Me explico, me he bajado una rom la 93 de orange. Luego he instalado lo siguiente; Giefroot V3 Dualrecovery Y acontinuación e instalado la rom pre-rooteada 23.0.1.5.77. Y todo ha ido perfecto actualizado y rooteado sin problemas. Haciendo esto solo, es decir rooteando la rom e instalando el dualrecovery se pierde algunas funciones de la camara o es solo si se abre el bootloader. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok, perfecto.
Gracias. Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que seguramente esté contestada... pero no la encuentro.
Si hago el downgrade, se pierden todo los datos??? Gracias y perdonad si está ya contestada! |
|
||||
|
||||
Si no marcas el wipe data, no
|
|
||||
|
||||
Amigo he logrado rootear el equipo, tambien actulice a la version reciente del sistema y todo de maravilla le puse el dual recovery 2.8.2 y de ahi agregue el xposed. Pero despues de un dia en la madrugada el equipo empezo a reiniciarse constantemente, intento entrar en modo recovery y se congela al encender. apago y prendo en modo normal intalo el recovery de alli hago wipe cache y dalvik, todo normal por el dia y en la madrugada otra vez los reinicios . POR FAVOR alguna solucion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|