|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me encanta como va y seria pefercta si no fuera por que me a echo solo 3 horas de pantalla la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PREPARANDO NUEVA VERSION COMPLETA PARA MARZO.
DE MOMENTO ESTOS SON LOS CAMBIOS -CHANGELOG- NEWROM V1.5 LOLLIPOP D855 By TF Android Developers BASADA EN EL ULTIMO FIRMWARE STOCK 20H SUPERSU 2.46 SOPORTE INIT.D ANIMACIONES A 0.5 TWRP 2.8.5.0 SCRIPTS TF(MAS RAPIDO Y SUAVE) NUEVOS TWEAKS TF(OPTIMIZACION) AGREDADOS UPDATES DE NEWROM V.1 MEJORA DE BATERIA EN REPOSO CARGA INTELIGENTE MEJORA CAMARA COMPATIBLE CON TITANIUM SDFIX ACELERACION GPU FAST GPS POTENCIADO SONIDO AURICULARES POWERBASS AUDIO TEMA TECLADO ANDROID L TEMA TECLADO SKY AÑADIDOS NUEVOS TIPOS DE FUENTE AÑADIDAS APK DESINTALABLES: .REPRODUCTOR VIDEO .SIMPLI CLEAN .LINTERNA .REBOOT ![]() Última edición por gaich Día 15/02/15 a las 02:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
añadidos mods de Teclado en post 2.
P.D:A peticion de Molgorth
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 15/02/15 a las 10:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no..ya q esto y muchas mas cosas se podra hacer en breve con Xposed y Gravitybox.
|
||||
|
||||
|
No le pediria, si esto fuera tan facil - pero escucho la musica cada dia y tengo de desconnectar los auriculares de vez en cuando y cada otra vez tengo que ajustar el sonido! Yo tuve suerte de desactivar safe media en Cloudy 2.1 con este guia, pero no me sale nada con 20H roms. Aunque los autores de ChupaChups 4.1 lograron de hacerlo en la version stock y prometen hacerlo en la version con tema lolipop en la renovacion siguiente. Por favor, si es posible.. Última edición por gaich Día 15/02/15 a las 15:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta tu rom va muy bien la unica pega que hecho en falta es que no has instalado el voice mate!me podrias pasar un apk que funcione o hacer tu proxima actualizacion añadiendo esa aplicacion?te daria las gracias maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta tu rom va muy bien la unica pega que hecho en falta es que no has instalado el voice mate!me podrias pasar un apk que funcione o hacer tu proxima actualizacion añadiendo esa aplicacion?te daria las gracias maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Voice Mate en post 2
![]() Última edición por newtonskate Día 15/02/15 a las 21:13:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces esto es la stock 20H optimizada no? Estan las apps d lg? Camara original, quick remote, etc...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo, esta rom es fina fina fina fina filipina.
Yo las he probado practicamente todas las stock, y a mi gusto, esta es la mejor. No hay ni un puto microlagg, ( eso si, con Nova, el launcher stock es sida ). Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé lo del walkman y me he quedado sin sonido, no me va nada, se pone a reproducir pero no suena nada. He tenido que instalar la rom en sucio otra vez
Para que sirve entonces lo del walkam del 2º post? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es el reproductor de SONY en el Z3. En teoría mejora el sonido. Ahora que has hecho una instalación en sucio, trataría de volver a descargar la aplicación y a instalarla. Quizá se te descargó mal. Pruena, no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo instalar tampoco es el update 2, siempre me da error y lo he descargado 3 veces, pero si lo instalo, me da error boot, y no enciende
Otra cosa, que son las aplicaciones que se instalan tipo: SJsecret, SJchocolate, 365 Yoojolady, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar bien si necesita hacer wipes después de la instalación.. Probamos con varios betatesters todos los updates y mods antes de subirlos..
|
|
||||
|
||||
|
Jose te pasa todo ati jijiji..te tocó el móvil rebelde.. El mod z3 es genérico para todos los lollipop..no debe fallar..