|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras 5 llamadas recibidas por parte de atención al cliente..... todas con la misma respuesta.....
LE IMPORTA QUE LE LLAMEMOS MAÑANA PARA SEGUIR REVISANDO EL CASO? Pero la verdad es que yo sigo con un reloj al que no le funciona el gps... este fin de semana incluso probe a ponerle una nanosim y ni por esas pilla GPS...... que maravilla de reloj!!!!! eso si, El Corte Ingles, donde se compró, no quiere saber nada del tema y se limita a decir que lo mandarán al servicio técnico... al mismo que no es capaz de darme respuesta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras 5 llamadas recibidas por parte de atención al cliente..... todas con la misma respuesta.....
LE IMPORTA QUE LE LLAMEMOS MAÑANA PARA SEGUIR REVISANDO EL CASO? Pero la verdad es que yo sigo con un reloj al que no le funciona el gps... este fin de semana incluso probe a ponerle una nanosim y ni por esas pilla GPS...... que maravilla de reloj!!!!! eso si, El Corte Ingles, donde se compró, no quiere saber nada del tema y se limita a decir que lo mandarán al servicio técnico... al mismo que no es capaz de darme respuesta? ![]() En la tienda donde lo compraste solo tienen obligación de cambiarlo por otro dentro de los primeros 15 días, después es el servicio técnico a través de la garantía del fabricante los que se hacen cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que has tenido mala suerte. Yo que tu lo mandaba a servicio técnico porque si los compañeros dicen que funciona es que tu unidad esta defectuosa y no vas a ganar nada si al final en atención al cliente te dicen que no lleva GPS, a parte de quedarte con un reloj defectuoso.
En la tienda donde lo compraste solo tienen obligación de cambiarlo por otro dentro de los primeros 15 días, después es el servicio técnico a través de la garantía del fabricante los que se hacen cargo. ![]() Y lo de mandarlo al servicio técnico me fastidiaría mucho.... ya llevo 15 días con el problema.... y solo dan patadas hacia adelante por lo que me temo que en el SAT puedo tirarme mínimo un mes sin reloj.... ahora por lo menos lo engancho al movil y registro la ruta..... aunque me fastidie... Como decía pésimo servicio de Samsung Mobile... y la última respuesta del corte ingles en la misma linea, aunque peor por no ser lo que normalmente esperas de el corte ingles... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un mes y medio... no hay posibilidad de devolución....
Y lo de mandarlo al servicio técnico me fastidiaría mucho.... ya llevo 15 días con el problema.... y solo dan patadas hacia adelante por lo que me temo que en el SAT puedo tirarme mínimo un mes sin reloj.... ahora por lo menos lo engancho al movil y registro la ruta..... aunque me fastidie... Como decía pésimo servicio de Samsung Mobile... y la última respuesta del corte ingles en la misma linea, aunque peor por no ser lo que normalmente esperas de el corte ingles... ![]() Yo probaría. Sl2
|
||||
|
||||
|
Estuve el sábado y lo que me comentaron es que por el tema de pantallas si lo cambiaban... por cualquier otra cuestión, no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, y del sat te mandan a atención al cliente y atención al cliente a lo que te diga el sat.... que a su vez te manda al encargado del servicio.... que te vuelve a mandar a atención al cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2
|
||||
|
||||
|
es lo que te digo.... la hoja de reclamaciones las tienen en atención al cliente....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti te pasa entonces lo mismo que a homer_suave y a mi? osea se queda "localizandote" ,luego dice que no puede y reintentar, y en alguna ocasión aparece la dirección de mi casa y te deja navegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa a mi......si primero usas una aplicación de las de deporte, una vez que te localiza, quizas, y solo quizas, el HERE te pueda localizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, si repasas las contestaciones, unos dicen que les va de coña...luego los mismos dicen que solo las de deporte, que el HERE no, luego que si...vamos, que creo que ni ellos se aclaran.
Yo quiero llevarlo al servicio técnico aunque dudo que saque algo en claro,lo que creo es que el gps es un churro por mucho que digan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, si repasas las contestaciones, unos dicen que les va de coña...luego los mismos dicen que solo las de deporte, que el HERE no, luego que si...vamos, que creo que ni ellos se aclaran.
Yo quiero llevarlo al servicio técnico aunque dudo que saque algo en claro,lo que creo es que el gps es un churro por mucho que digan. ![]() menuda mierda de reloj!!!! he tenido suunto, garmin y antes de este el sony smw 3 y el gps era inmediato.... repito, una mierda de reloj como la copa de un pino |
|
|
||||
|
||||
|
La misma representante de Samsung intento disuardirme de mandar al SAT el GearS alegando "que los técnicos de Madrid son muy robóticos e igual devuelven el reloj como lo mandas". Un saludo Última edición por Merovingio Día 16/02/15 a las 15:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908352 Sl2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908352 Sl2
|
||||
|
||||
|
Alfanut si que nos aclaramos. ...otra cosa que no leamos a fondo las respuestas o pueda interpretarse de otro modo. Pero tu here que here ,munca mejor dicho..... (en definitiva a mi personalmente me funciona de modo autónomo con las aplicaciones deportivas) y con EL HERE ME FUNCIONA DE FORMA AUTOMÁTICA SOLAMENTE SI LE BAJO LOS MAPAS AL RELOJ....ya expusieron o expusistes tu la forma de bajarlos los mapas del here al reloj.......
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gear demora en localizar los satélites la primera vez ....después es más rápido ....si lo tienes muchos días sin utilizar puede ser que d3more nuevamente ...personalmente la primera vez tardo unos 3 o 4 minutos después algunos segundo .poco más que un móvil pero poco
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gear demora en localizar los satélites la primera vez ....después es más rápido ....si lo tienes muchos días sin utilizar puede ser que d3more nuevamente ...personalmente la primera vez tardo unos 3 o 4 minutos después algunos segundo .poco más que un móvil pero poco
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid . ![]() Lo hemos explicado no se cuantas veces ya.. sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||