|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como centro el reloj. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un módulo llamado Xblast Tools.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo y muchas gracias BitratE. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nada, FC del Google Now y del reloj en un principio, ahora que me ha dado por mirar todas las apps solo me han dado FC el correo y Waze, y con borrar datos solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún modulo funcionando para pasar las canciones con los botones de volumen cuando este bloqueado la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Ese problema se supone que ya estaba solucionado desde hace unas semanas. ¿Llevas la última versión de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
http://imgur.com/3Ctlpvx El drenaje ha sido del 100% al 81% Última edición por Elkyy Día 16/02/15 a las 09:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.2.13 y ahora parece que se ha estabilizado te pongo la captura:
http://imgur.com/3Ctlpvx El drenaje ha sido del 100% al 81% ![]() Sobre el varios se ha hablado largo y tendido y no se ha llegado a determinar que es lo que lo provoca pero lo que si sabemos es que evapora la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
si he hecho el método de dar más espacio al system 1 (nunca uso el dual boot) y teniendo la rom con las gapps incluidas, al flashear lo del xposed no tendre problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a esta rm desde la 4.7.11 que tebia de miui
Con todos los wipes y todo, no entiendo el por que de que el reloj me falle, se me cierra solo y no puedo usarlo, alguna solucion? Otra cosa, que es FC
|
|
|
||||
|
||||
|
fc , cierre forzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
FC es force closed o lo que es lo mismo cierre forzoso que es cuando una aplicación o proceso se cierra y no responde. |
|
|
||||
|
||||
|
con un poco más de 500mb libres en system es suficiente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|