|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo mi tab3 actualizada a 4.4.2 y rooteada gracias a este magnífico tutorial pero la noto algo lageada. Por eso voy a restaurarla a fábrica.
Entiendo que perderé el root pero no el recovery TWRP. Por tanto para volver a ser root solo tendré que flashear el supersu desde el recovery. ¿Es así? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xeneix... -tío, cuantas x, jeje- yo ya uso el nova y tienes razón, va mucho mejor, pero aún así lo noto.
Realmente actualicé a kitkat por ota (recovery y root lo hice con este tuto) y no restauré a fábrica. Probablemente por eso lo noto tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. ¿Sabéis lo otro que preguntaba? Si al restaurar a fábrica se pierde solo el root o también el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me perdió hasta la rom, q la tuve q volver a instalar por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y restauré a fábrica desde el menú. Y el resultado ha sido genial. No he perdido ni la rom ni el root. He instalado las app de nuevo con el titanium y he congelado gran parte de la basura de samsung.
![]() El resultado de cine, va mucho mejor que antes de hacerlo. Eso sí, después de reiniciar se quedó un buen rato con el logo de samsung parpadeando. Ahí me cagué y pensé que tendría que reinstalar la rom desde odin. Como tenía que hacer algo lo dejé y me fui maldiciendo la hora en que se me ocurrió empezar. Pero al volver media hora después ya estaba con la pantalla de inicio. Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
esta rom tambien funciona en la sm-t210r?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para la T210: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16120060
No obstante, un forero dijo que la T210 y T210-R eran igual... Si lo haces, haz backup nandroid y de todos tus datos. Pero yo que tu me aseguraría antes, que toda modificación tiene un riesgo. Si no prueba Nolekat para tu T210-R: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14841999 Ánimo!! Saludos! Última edición por freesoul Día 14/02/15 a las 12:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy nuevo por aqui e seguido todos los pasos y ya tengo mi tab 3 con la 4.4.2 kk , pero intento hacer los 2 ultimos pasos.. pero no me deja , la tablet no me da la opcion en recovery de poner install , solo me sale :
Reboot system now apply update from ADB apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache la opcion q pone en la guia aqui no me sale.. si alguien sabe algo q me diga algo , no puedo completar el root ! . gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy nuevo por aqui e seguido todos los pasos y ya tengo mi tab 3 con la 4.4.2 kk , pero intento hacer los 2 ultimos pasos.. pero no me deja , la tablet no me da la opcion en recovery de poner install , solo me sale :
Reboot system now apply update from ADB apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache la opcion q pone en la guia aqui no me sale.. si alguien sabe algo q me diga algo , no puedo completar el root ! . gracias a todos.![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo sin usarla (y teniendo eta rom), la tablet anda lentisima! Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha dado por hacer un restaurado de fabrica. .. y ahora solo entra en modo recovery... pero he probafo y si puedo entrar en dowload.... asi q mañana metere la rom por odin...
Pero si le meti la phe y la hize root.. por que no me ha dejado restaurarla? ?? Pense que volveria a phe pero sin root pero no... por ahora la he liado parda...sl2 y ya contare..ppr cierto a los oficiales sabeis q hay otra kk para descargar de fecha finales de febrero.... Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter la Rom directamente desde RocketTab o tendre que volver antes al firmware Stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom seria compatible con el tab3 lte (Sm-t110)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuduta x favor como flasheo supersu desde recovery?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||