|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de rom esta v6 muy buen trabajo de los cocineros
![]() Mi enhorabuena!!! Saludos
Última edición por Martín25es Día 16/02/15 a las 01:07:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjoneta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi reloj al centro y perfecto
|
||||
|
||||
|
Buenas
Oño fue decir que la ponias de collar al perro y ya pirula jejejejj La chupa Chus pirula que se las pela Con el kernel se la ofi en la noche todo activado 1% gastado .jejejejej .por no decir 0% .la ROM el moden A1 y y su kernel del ofi . de momento. No hay nada parecido Un saludo Pd la ROM es madein dani spain por si algun@ se de despistan es la única de momento.5.0 Última edición por el lado oscuro Día 16/02/15 a las 08:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros el kernel oficial, please.
Aunque he estado mirando el de la v6 parece más nuevo que el de la oficial polaca. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero de todo, agradecer al pedazo de equipo de cocineros por este gran trabajo que están haciendo, la Rom va simplemente perfecta.
También quería pedir si alguien me podría pasar los mod de centrar el reloj, el de personalizado a la izquierda y el de toggles rojos..., muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas también tienes por ahi cerca ese peazo modem. el kernel se instala por recovery y el modem por odin en casilla cp. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero de todo, agradecer al pedazo de equipo de cocineros por este gran trabajo que están haciendo, la Rom va simplemente perfecta.
También quería pedir si alguien me podría pasar los mod de centrar el reloj, el de personalizado a la izquierda y el de toggles rojos..., muchas gracias ![]() Nube hay están los mod que buscas Los rojos no están por que son de la v3 y dani los quito Pedírselos a el que son de el Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,llevo el kernel de la rom,pero me da fallo el internet,dani me pregunto si habia modificado el kernel,yo no e modificado el kernel,lo que yo instale la v6 sobre la rom polaca,puede ser que si flaseo el kernel de la polaca se solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo .lo mismo si te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El que as puesto antes,que va por recovery o odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigos que no quiero liarla... vengo de una cyanogen, descargue la v6.... al venir de cm12 que es 5.0.2 solo hago wipes y listo no? instalo directo la v6 o tiene que pasar por encima de la v5? tenia que hacer algo con esa famosa base L polaca? He leido bastante pero entre mas leo mas bolas me hago, de antemano muchas gracias!!!
|