|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha entrado en Bootloop como el compañero de arriba. Me sale oo mismo que a el boot verificación verify. Sin Recovery ni Download, pído ayuda igual que el compañero. He probado Ubuntu con un pen y hago lo del tutoriales, pero no no me sale el sdb tan solo me sale sea y sdc hasta el 36 y no se que puedo hacer. Ayuda por favor... Si aqiere alguien ayudarnos que se ponga en contacto con nosotros y nos ayude por privado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha entrado en Bootloop como el compañero de arriba. Me sale oo mismo que a el boot verificación verify. Sin Recovery ni Download, pído ayuda igual que el compañero. He probado Ubuntu con un pen y hago lo del tutoriales, pero no no me sale el sdb tan solo me sale sea y sdc hasta el 36 y no se que puedo hacer. Ayuda por favor... Si aqiere alguien ayudarnos que se ponga en contacto con nosotros y nos ayude por privado..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es recomendable conectar Ubuntu a nuestra red Wi-Fi y activar la opción ‘Universe’ en Settings > Software Sources para que se instalen paquetes que faltan cuando vamos a ejecutar algún comando.
como activo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer fallo: no instalar el bootloader de kk al instalar el port de lollipop segundo fallo: no instalar el bootloader de jb al regresar a roms basadas en dicho bootloader y cuanto mas se expliquen las cosas menos casos como el tuyo habrá |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces explícame que entiendo por esto ¨Ah o sea eres fan de la ROM y buscaste la forma de culparme? ¨ cuando los compañeros te están intentando ayudar a recuperar tu móvil del brick cuando la culpa ha sido tuya por saltarte los pasos 2 veces,
primer fallo: no instalar el bootloader de kk al instalar el port de lollipop segundo fallo: no instalar el bootloader de jb al regresar a roms basadas en dicho bootloader y cuanto mas se expliquen las cosas menos casos como el tuyo habrá ![]() Última edición por Doreks Día 16/02/15 a las 02:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a ver si puedes ayudar a un chico Herbert algo asi, tiene el mismo problema que raul y yo tuvimos (Particiones dañadas) y le sale un error en ubuntu , algo de error en entrada y salida, publico el probema unos post arriba a ver si le echas una mano ya lo intente yo pero no entiendo ese error nunca me salio a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que reinicio me pasa lo de la cobertura... Un ratazo que se quita y pone..pero una vez se fija ya no vuelve a irse..pero de reinicios palabra que ni uno solo..con ports g3 si me llego a pasar..incluso con cyano y basadas..pero esta por ahora no me paso...pero miedo me da reiniciar..por el tema la señal
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a ver si puedes ayudar a un chico Herbert algo asi, tiene el mismo problema que raul y yo tuvimos (Particiones dañadas) y le sale un error en ubuntu , algo de error en entrada y salida, publico el probema unos post arriba a ver si le echas una mano ya lo intente yo pero no entiendo ese error nunca me salio a mi
![]() |