|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el mod bravia engine 3 para nuestro g3 ? Lo he buscado y no hay manera de encontrarlo a no ser k sea el mismo mod para todos los telefonos android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente resumen. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no anrir un nuevo hilo, alguien podria decirme si se puede t como se quita el dichoso sonido de encendido y apagado????
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que hacerlo desde Ajustes-> Sonido-> Volumen-> Táctil y sistema y lo pones en cero, todo a la izquierda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Asi se quitó. Un alivio que ese sonido era odioso. Muchas gracias. Pero sabes que maa sonidos se quitan con eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el LG, tengo el D855AR, estuve revisando el foro y el autor de cada rom especifica que se puede instalar en el D855, pero me gustaria saber cuales funcionan en el D855AR con Android 5.0.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis actualmente tengo KITKAT instalado en mi LG G3, con ROOT echo, bootloader desbloqueado y recovery instalado, si paso a android 5.0 lo perdere todo?
No quisiera perderlo y hacerlo otra vez de nuevo Supongo que con istalar una ROM encima de kitakat que sea 5.0 no se pierde nada, pero quiero asegurarme Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis actualmente tengo KITKAT instalado en mi LG G3, con ROOT echo, bootloader desbloqueado y recovery instalado, si paso a android 5.0 lo perdere todo?
No quisiera perderlo y hacerlo otra vez de nuevo Supongo que con istalar una ROM encima de kitakat que sea 5.0 no se pierde nada, pero quiero asegurarme Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar google now launcher?. Lo instalo pero no puedo usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis probado en grabar en salas de conciertos y en ambientes sonoros?, que tal el audio?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda... q no hee encontrado en el post... la el g3 viene con protector de pantalla? o tengo que comprarle uno?, a mi parecer viene pero quiero estar seguro de ello, gracias!
|
|
|
|
La existencia de este hilo debería bastar para responder tu pregunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944477 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desearía saber si me pueden ayudar.....mi problema es este....tengo una nandroid de mi g3 con Kitkat. .con el recovery team win recovery project v2. 8.6.0......y al tratar de restaurarlo lo hace todo correcto...pero al reiniciar el movil...se queda en la pantalla de inicio de LG. ....También una ves que hice el nandroid de mi g3 con Kitkat. ....hice los wipes necesarios y flashee una rom lollipop la 20h. ...la rom con lollipop....me funciona perfectamente....pero no me convence del todo...y me produce a restaurar mi nandroid de Kitkat. ..haciendo los wipes necesarios...y se restaura la nandroid....pero al iniciar el movil se queda en la pantalla de inicio de LG. ...y de ahí no pasa......será que tengo que hacer algo más. ....o talves la nandroid que hice....se hizo corrupta....no se?.....me podrían ayudar....y muchas gracias y perdón si no está mi interrogante en el sitio correspondiente
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @CAGM628
Pregunta en la sección correspondiente, Roms y Desarrollo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, como se crean carpetas en la pantalla principal?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||