|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los z3 de orange vienen libres?
Pues eso estoy como loco porque me llegue este lunes y quisiera saber si viene con morralla de orange o vienen libres de fabrica, odio los inicios de orange a mas no poder, si alguien lo pillo en orange que me comente como viene.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienen libre yo tengo uno pero al encenderlo viene un logo de orange pero le instalas uno de sony y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a partir del verano del 2014 están obligados a dar los móviles libres las compañías.
El mio es yoigo y es libre (lo se porque yo soy de symio y tengo la sim de symio metida) y tiene la opción de abrir el bootloader a YES Última edición por TheBigCatTheory Día 06/02/15 a las 18:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mio de vodafone le puse uno libre y yap
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hable expresamente con el hombre que.me atendió y me.dijo con estas palabras: lo entregamos tal cual nos lo entrega Sony... vamos que.me ha engañado como un chino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este hilo para preguntar prácticamente lo mismo, tengo el Z3 de Vodafone, al encenderlo sale el logo de Vodafone y en el menu todas sus aplicaciones. Querría saber si es libre ( no conozco a nadie con una nanosim de otra compañía para poder comprobarlo ) o si he de llamar para pedir un código de desbloqueo. Como dato añado que me quedan 23 meses de permanencia.
Salu2
|
||||
|
||||
|
El mio es de amena (orange) y venia con el logo de orange al arrancar. Le meti la rom original de sony y arreglado. Ni logo inicial ni nada del operador.
Me aparece como libre y liberado, sin problemas para rootearlo cuando quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Por ley todos deberán de venir libres o con la opción de pedir el código de desbloqueo gratuitamente a la compañía.
|
||||
|
||||
|
El hilo del tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Siguiendo los pasos bien, es mas fácil de lo que parece. Al final tienes la rom original de Sony, sin tocar nada mas (bootloader) por lo que no se pierde la garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaba que de amena (orange) no he tenido problema en este sentido. Aunque venía con el logo de orange y alguna app suya, pude meterle la rom stock y verficar que es libre (marcando *#*#7378423#*#* -> menú de servicio-> Service info > Configuration -> Rooting status : Bootloader unlock allowed: Yes) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, así debe ser y si no, hay que reclamarlo.
Ya comentaba que de amena (orange) no he tenido problema en este sentido. Aunque venía con el logo de orange y alguna app suya, pude meterle la rom stock y verficar que es libre (marcando *#*#7378423#*#* -> menú de servicio-> Service info > Configuration -> Rooting status : Bootloader unlock allowed: Yes) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a actualizar el sistema (ej 4.4.4 -> 5.0) es en la ROM, por eso, si metes la libre vendrá la actualización directa de Sony en cuanto la lancen.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||