|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo grabar , todo el rato pensando
Pues eso, que no se por qué pero de repente no puedo grabar en vídeo con mi xiaomi mi4.
He ido instalando todas las actualizaciones de [STOCK V6 "Multilanguage"/CASTELLANO Mi3-Mi4] Actualización Semanal y al tiempo de usar la .16 cuando digo de grabar se queda todo el rato pensando y tengo que forzar el cierre de la cámara. He realizado wipe cache y wipe dalvil cache y nada.. he reinstalado, he vuelto a rom antiguas... nada de nada. He instalado diferentes cámaras... no se donde puede estar el error... a ver si alguien puede ayudarme... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se cual es el problema aunque no se como solucionarlo...
Me di cuenta que cuando hacia una limpieza con la app de seguridad que trae el xiaomi sí podía grabar, y cuando usaba el móvil un rato ya no me dejaba grabar... entonces he ido descartando las aplicaciones las cuales me pedía liberar memoria o limpiar... y resulta que la app que me bloque la cámara el la de google.. tengo activado google now con las tarjetitas y demás... Resumiendo, cuando abro la app de google no me deja grabar la camara hasta que no hago una limpieza... a ver si alguien me da una solución... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le ha pasado... Parece que he dado con una posible solución... me he metido en los permisos de la app de google y le he denegado el acceso a la cámara... y de momento parece que va bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||