Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
noneli2001 noneli2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

No puedo grabar , todo el rato pensando

Pues eso, que no se por qué pero de repente no puedo grabar en vídeo con mi xiaomi mi4.
He ido instalando todas las actualizaciones de [STOCK V6 "Multilanguage"/CASTELLANO Mi3-Mi4] Actualización Semanal y al tiempo de usar la .16 cuando digo de grabar se queda todo el rato pensando y tengo que forzar el cierre de la cámara.
He realizado wipe cache y wipe dalvil cache y nada.. he reinstalado, he vuelto a rom antiguas... nada de nada.
He instalado diferentes cámaras... no se donde puede estar el error...
a ver si alguien puede ayudarme... Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya se cual es el problema aunque no se como solucionarlo...
Me di cuenta que cuando hacia una limpieza con la app de seguridad que trae el xiaomi sí podía grabar, y cuando usaba el móvil un rato ya no me dejaba grabar... entonces he ido descartando las aplicaciones las cuales me pedía liberar memoria o limpiar... y resulta que la app que me bloque la cámara el la de google.. tengo activado google now con las tarjetitas y demás...
Resumiendo, cuando abro la app de google no me deja grabar la camara hasta que no hago una limpieza... a ver si alguien me da una solución... gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por si a alguien más le ha pasado... Parece que he dado con una posible solución... me he metido en los permisos de la app de google y le he denegado el acceso a la cámara... y de momento parece que va bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /