|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
voy a echarle un ojo! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce Xinstaller? Y puede instruirme, gracias chic@s 😘 😘
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me empezaré a meter en esto de los modos xposed pero tengo Android 5.1.1 y para usar los módulos xposed a que versión tengo que bajar para que funcione
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan descargar la version que esta en la pagina de Xposed??? es la version 2.7 experimental1
|
|
|
||||
|
||||
|
Los módulos del primer post son también para 5.1.1?
Perdonar si la pregunta es absurda.
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al arrancar la última versión (2.7 experimental1). Me dice no es compatible con la versión de Android SDK 22 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a).
Y después dice "library libvm.so" no encontrada... Alguien sabe dónde está el problema? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al arrancar la última versión (2.7 experimental1). Me dice no es compatible con la versión de Android SDK 22 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a).
Y después dice "library libvm.so" no encontrada... Alguien sabe dónde está el problema? Gracias!! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y después dice "library libvm.so" no encontrada... Alguien sabe dónde está el problema? Gracias!! ![]() Está en XDA xposed-v67-sdk22-arm-by-romracer-20150716.zip Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después dice "library libvm.so" no encontrada... Alguien sabe dónde está el problema? Gracias!! ![]() http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por curiosidad, yo tengo Xposed versión amr, nada de 64 bit ni x86 (Supongo que hace referencia a 32bit). Que diferencias hay? Para nuestro N5 valen las demas versiones?.
Yo llevo esta: xposed-v67-sdk22-arm-by-romracer-20150716.zipY en descargas hay estas dos más: xposed-v67-sdk22-arm64-by-romracer-20150716.zip - [Click for QR Code] (5.66 MB, 10492 views) xposed-v67-sdk22-x86-by-romracer-20150716.zip - [Click for QR Code] (3.88 MB, 6358 views)Un apunte más por aquello de saber, si algún día quiero desinstalar Xposed, supongo que será: 1) Desistalando la App desde Ajustes/Aplicaciones. 2) Acceder al Recovery, flashear el Unnistaller. 3) Hacer Wipe Caché y Dalvik. Corecto? faltaría algo más?. Un saludos y gracias compis!!
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre instalar la app Acdisplay como aplicación o como módulo xposed?
Es que la he puesto como app y me funciona muy bien y no sé si activarla como módulo xposed. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las respuestas!! Os contaré qué tal me ha ido cuando esté delante del portátil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||