Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Xarlyman Xarlyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues viendo que la mayoría de marcas no meten la 5.0.2 sino anteriores con posibles fallos, que queréis que os diga prefiero esperar un poco mas y tener la mas estable posible a tener una con fallos y otro tiempo mas de demora, vamos esperar un poquito mas y la buena a dos tandas largas de espera para tener la definitiva.

Como ya hicieron en europa con la 4.4.4 que se saltaron la 4.4.3
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
¿Y que han de "pulir" en una ROM que es prácticamente limpia...? No es Touchwiz, no es otra interfaz que hayan que adaptar y que dé mucha faena como para retrasarse tantos meses.... Es simplemente android puro con un par de apps de motorola. Joder, que haya que esperar tantos meses no tiene sentido alguno, no tiene justificación, que casi no tienen modelos, nada que haga que haya tanto retrasos.

¿Que tiene mérito que siendo un gama baja-media actualice depués de tanto tiempo? SI. ¿Que tarden tantos y tantos meses para eso? NO. Que no son como Samsung o LG, que tienen que adaptar muchas cosas y casi toda la interfaz, los Motorola son casi son como un Nexus... si anuncian que van a actualizar para mejorar su imagen, muy bien, pero que cumplan, y dejen de retrasarse tanto una vez tras otra, porque lo que hacen bien por un lado la cagan en otro.

Insisto, y repito, Motorola SE ESTÁ COLUMPIANDO. Deberían haber sido prácticamente los primeros en actualizar después de lo Nexus y están al nivel de el resto de marcas, las "lentas en actualizar". No tiene justificación que tarden tantos meses en actualizar, dando largas, sólo por el echo de que "al menos actualizan, y muchas del resto no...". Quien se compromete, que al menos lo haga bien. Y el que sea un gama baja o media, no le quita importancia...

Salu2!
Pues no estoy de acuerdo contigo. Recibir una actualización es mejor que no recibirla. Dime tu que samsumg, lg, htc o sony de la gama del moto G se actualizará a 5.xx. Ninguno? Prefiero recibir una actualización tarde, pero recibirla. Si el problema es la capa de personalización... Pues que las quiten, lo único que hacen las personalizaciones de las marcas es laaaaaag! Sólo funcionando bien el los tope gama.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo contigo. Recibir una actualización es mejor que no recibirla. Dime tu que samsumg, lg, htc o sony de la gama del moto G se actualizará a 5.xx. Ninguno? Prefiero recibir una actualización tarde, pero recibirla. Si el problema es la capa de personalización... Pues que las quiten, lo único que hacen las personalizaciones de las marcas es laaaaaag! Sólo funcionando bien el los tope gama.

Hacían. Las capas de los fabricantes "hacían" lag. Eso ya se dejó atrás.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje

¿Cuando he dicho que sea peor recibirla que no? Claro que es mejor, y no me quejo por el echo de recibirla, sinó por hacerlo tarde y tras varios retrasos. Prometer actualizaciones y tener constantes retrasos, es cumplir "a medias". Así que Motorola que estaba tan "endiosada" por el tema de actualizaciones, con ésto se está viniendo abajo. ¿Tendrá que ver Lenovo ahí algo...?

Y bueno, con lo del LAG, parece que estáis obcecados en eso, así que poco puedo decir que no se haya dicho ya porque todo el mundo está igual con el tema, no salís de ahí, así que es saco roto...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 21:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /