|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro granito de arena más...
Gracias y suerte con la reparación. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para quitar los simbolos de las teclas del teclado como lo hago?...mas que nada por estetica...(cosas de friki...si...jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha puesto azul y me encanta, lo que pasa es que ahora tengo varios problemas...
No me salen algunos iconos aunque esto me da igual, pero lo que si que me importa es el nuevo color de las notificaciones, dificulta mucho leer: ![]() Es bug o es así?? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
ponle este
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/cm6gi7qzho...egras.zip?dl=0 En ese que has puesto, para leer las notificaciones, tendrias que ir a la apk de ajustes grx, y cambiar el color de los textos de notificaciones y ponerlos en negro desde aquí. uploadfromtaptalk1424039562217.jpg
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, a ver si ahora ya se ve mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejarla asi. uploadfromtaptalk1424039853267.jpg Editais el archivo, eliminais las lineas que hay en la sección que pone SIP, guardais y reiniciais el teléfono.
|
||||
|
||||
|
siiii...gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
instala este moden por odin en la casilla pda.
https://mega.co.nz/#!l48gTA5R!sMZOpK...T1MQoTYrT7qPAA ![]() Ayuda porfa o lo tengo q isntalar por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!. Sabeis como puedo poner el reloj de la statusbar en el lado derecho??.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé desde el post anterior, segui todos los pasos, pero me quedé sin imei, no me lee la sim, y no tenia copia de la carpeta efs... Creo que mate a mi note 2 ... Hay alguna forma de solucionarlo?
Flashie el modem que pusiste mas arriba con odin y lo arregle. GRACIAS! descomprimilo y busca el archivo modem.bin en la casilla "PHONE" de odin (puede que tenga otro nombre, dependiendo de la versión de odin, pero es la que está abajo de pda) y dale start. Suerte! Última edición por cashimbo Día 16/02/15 a las 05:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Keket, ahí le va una contribución para una pantalla nueva. O para cerveza.
Lo que usted prefiera.
|
||||
|
||||
|
la pantalla ya esta completamente negra. ya solo se me iluminan los botones fisicos. No he dormido ni bien hoy.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de poner la pantalla 260p...sigue igual dando el mismo problema lo del patron mal puesto y eso...o ya se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, asta el miercoles no se nada amigos. esta el tecnico de TPH de vacaciones, ya tengo cita para el miercones por la tarde.
|
|
||||
|
||||
|
|