ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Post Flyme OS 4.2.2.1 Estable [Meizu MX4 PRO]

Hoy ha salido una nueva versión estable, aquí os la dejo

1.jpg

Lista de Cambios

-teléfono
1. Se ha añadido una advertencia al guardar un contacto del teléfono incompleta;
2. Optimizado el teclado numérico para llamadas de emergencia;
3. Contacto Optimizado rastreo;
4. Optimizado la gestión de llamadas perdidas;
5. optimizado la interfaz del teléfono llama a trabajar mejor con los temas de Flyme;
6. corregido un problema con la gestión de los números de "oculto";

- Contactos
1. Se ha añadido la función de eliminación múltiple en el registro de llamadas;
2. Nuevas opciones adiciones útiles en la pantalla de registro de llamadas;
3. Nuevas opciones para sincronizar el registro de llamadas;
4. Optimizado la gestión de varios números para un mismo contacto;

- Multitarea
1. Optimizado la gestión de la multitarea y las reglas del proceso de cierre;

- SmartTouch
1. Nuevas características para la bola flotante, con capacidad de utilizar el gesto de encargo;

- Barra de notificaciones
1. Se ha añadido la posibilidad de cambiar los iconos de la cortina de las notificaciones con los temas Flyme sin necesidad de reiniciar el teléfono inteligente;
2. Optimizado el selector de funciones entre las conexiones;

- Pantalla de bloqueo
1. Optimizar gesto para el desbloqueo inteligente;
2. corregido un problema con la apertura del navegador con gesto de desbloqueo inteligente;

- Ajustes
1. Añadido nueva copia de seguridad y restauración de información personal (como el registro de llamadas, sms ..);
2. Adición de un nuevo comunicado de función para cambiar la canción que suena;
3. Opciones Optimizar desdibujan;
4. Se han solucionado algunos problemas con los reproductores de música de terceros y Hi-Fi;

- seguridad
1. aplicación Código Refactoring de Seguridad para mejorar la estabilidad;
2. Nuevo widget de para gestionar el tráfico de datos en las pantallas de inicio;
3. Ha añadido un nuevo proceso de limpieza de archivos basura;
4. Añadido nuevos gráficos para los datos de control del tráfico;
5. Mejoras generales a la aplicación;

- música
1. Nueva función para identificar pistas de música;
2. Abra un nuevo archivo de música de una carpeta con los documentos aplicación le permitirá reproducir todas las canciones de la lista;
3. Nuevas funciones que comparten pistas (servicio chino);
4. Fija varios problemas de la aplicación Música e introdujo varias optimizaciones;

- vídeo
1. Adición de reproducción de vídeo DLNA;
2. Optimizado la experiencia de visualización en la ventana reposicionable;
3. Mejor manejo de los servicios de video en línea (Chino);

- cámara
1. Adición de animación a la plaza del modo de entrada / salida;
2. Nuevas opciones para el reconocimiento de códigos (servicio chino);
3. Mejor manejo de escáner de código;
4. El modo optimizado de belleza;
5. Se han solucionado algunos problemas de la aplicación;

- galería
1. Se han añadido nuevos filtros;
2. Nueva animación de desenfoque de fondo;
3. Se ha añadido una barra de progreso para dar marcha atrás en la notificación;
4. Mejora de la velocidad de inicio de la Galería;
5. Optimizado la memoria ocupada por el caché de la galería;

- Cuentas de usuario y Root
1. añadido nuevas opciones para gestionar los permisos de root, con capacidad para gestionar los permisos para aplicaciones individuales;
2. Añadido el proceso de registro más rápido;
3. Añadido iconos para la identificación de otras cuentas;
4. Se agregaron nuevas opciones para los pagos (servicio chino Alipay);

- temas
1. Agregado prueba de función (que dura 5 minutos) de los sujetos;
2. Se ha añadido la capacidad de abrir archivos directamente desde los documentos de las cuestiones;

- navegador
1. Nuevo modo de leer;
2. Nueva animación para múltiples ventanas;
3. Filtro optimizada para la publicidad;
4. El modo optimizado "de incógnito";
5. Gestión de memoria optimizado en la transición entre una página y otra;
6. Se han solucionado algunos errores;

- Notas, El Tiempo, Leer, Mirar
1. introdujo varias mejoras en la aplicación Flyme Notes, El Tiempo (ciudades chinas), lectura, Reloj (nuevas opciones para el cronómetro) y calendario (nuevo modo de "no molestar");

- expediente
1. Añadido soporte a la vista previa de los archivos comprimidos;

- grabadora
1. Nueva función para buscar registros de teléfono;

- correo
1. Se han solucionado algunos problemas del correo y presentó varias optimizaciones
;

DESCARGA(Copiar y pegar en el navegador):
Código:
firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.2.2.1/cn/20150212131141/27adeef4/update.zip

Última edición por iicc Día 14/02/15 a las 13:42:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/02/15, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
Pues la he instalado por OTA y cada vez que intento llamar por telefono se me cierra la aplicacion y me sale un mensaje diciendo que ha fallado la aplicacion movil?
Alguna ayuda o sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo creo que es mejor realizar la instalación localmente, esto es, bajando el update.zip y metiendolo en la memoria interna del teléfono.
Si además reseteas los ajustes, mejor (así evitas incompatibilidades lo más posible).
Viejo 14/02/15, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
Flyme OS 4.2.2.1 Estable [Meizu MX4 PRO]

Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Yo creo que es mejor realizar la instalación localmente, esto es, bajando el update.zip y metiendolo en la memoria interna del teléfono.
Si además reseteas los ajustes, mejor (así evitas incompatibilidades lo más posible).

Pues al final lo he hecho como dices y además borrando datos, y ahora si funciona. La faena es que hay que volver a configurar todo, pero bueno.
Recomiendo hacer las actualizaciones con la aplicación documentos y no vía OTA. Al menos a mi, me ha dado problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje
Pues al final lo he hecho como dices y además borrando datos, y ahora si funciona. La faena es que hay que volver a configurar todo, pero bueno.
Recomiendo hacer las actualizaciones con la aplicación documentos y no vía OTA. Al menos a mi, me ha dado problemas.

Vía OTA lo intenté las dos primeras veces y siempre salía firm corrupto o algún problema, desde entonces, vía recovery, enchufo al PC, paso la ROM y actualizo, comodísimo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje

Si quieres un consejo de amigo, hazte con un cable OTG.
Conectas un pendrive via OTG al móvil y con el explorador de archivos que incorpora pasas la carpeta de whatsapp y demás rápidamente.
Flasheas el móvil y luevo deshaces la anterior operación pasando las carpetas de tus fotos y backups. Yo esto lo hacía antes con la microSD pero por desgracia nuestro MX4 Pro no tiene slot para microSD. :-(

Así de ese modo evitas conectar el móvil al PC y que haga micro cargas de batería que luego acaba fastidiando la batería. (es mi opinión).
Viejo 14/02/15, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
rebollo.h rebollo.h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S7562L Dual Sim
Tu operador: Claro
Alguien me podría indicar si es posible la sincronización y visualización de los contactos de gmail desde la agenda de contacto?
Estoy esperando que me llegue el Meizu MX4 Pro y estoy a full leyendo todo lo referio a Flyme y Meizu. Es mucha información nueva y un campo totalmente desconocido para mi.
El tema es que estoy acontumbradísimo a Samgung y desde TouchWiz (disculpen si esta mal escrito) tengo la opción de agregar una cuenta de Gmail y el resto se hace automáticamente. La sincronización con Google (GMAIL) es perfecta.
Mi pregunta es, enm Flyme puedo hacer lo mismo o algo parecido? Agregar mis contactos desde el ordenador y despues, a los pocos segundo ya los tengo en celular??? o viceversa
Agradecería que alguien me responda esto.
O si hay alguna diferencia entre las Rom y en algunas si se puede y en otras no.
GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, los contactos se sincronizan con GMAIL.
Aunque antes has de instalar las Google Apps, ya que al igual que pasa con CyanogenMod y otras roms, FlymeOS no lleva las apps de Google, y por tanto, has de instalarlas aparte.

Para saber cómo hacerlo así como otras tantas cosas de este móvil, pásate por la guia de IICC

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287
Viejo 15/02/15, 04:06:09
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Recomiendo (Quizás he tenido mala suerte, a vosotros no os pase), que se haga una instalación totalmente limpia, así es que yo haría backup, instalación limpia y dejarlo todo bien.

Yo actualicé dos "betas" antes de esta y no tuve problema, pero al actualizar esta tengo fc's de varios servicios del sistema parece ser, algunas app's no me funcionan...

Así es que mañana con tiempo haré copias, instalación limpia y a ver. Es un fastidio, porque aunque parezca que no, hacer el backup si lo quiers hacer todo bien lleva un poco de tiempo, además de las diferentes configuraciones que se puedan tener con xposed, sistema...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
miguelfdez07 miguelfdez07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
habra que probarla y ver si han optimizado un poco la bateria...yo ya no se que hacer para que me dure mas! Es un fastidio tener este movil y tener este problemón con la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

ésta pesa 753 y hay otra oficial la misma que es de 817mb ??????
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Yo creo que estos de meizu son un poco chapuzas, como puede ser que saquen una actualisazion estable y no puedas hacer llamadas independientemente de como hagas la instalación, si es una version estable es estable y personalmente dire que estoy muy desilusionado con el movil por el tema de la bateria, de que me sirve un movil potente y con una buena camara si no me llega ni a la tarde del dia y para muestra un boton, ahora mismo tengo un 75 de bateria con con 2 horas y media de uso mas 45 de pantalla, y tengo las apks chinas congeladas, el modulo de amplify del xposed comprado y con casi todo activado de los wakelos, el grenfy tambien y nada esto es una sangria constante, menudo palo me he llevado con el movil
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

qué pena sacho con lo ilusionado que estabas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Yo creo que estos de meizu son un poco chapuzas, como puede ser que saquen una actualisazion estable y no puedas hacer llamadas independientemente de como hagas la instalación, si es una version estable es estable y personalmente dire que estoy muy desilusionado con el movil por el tema de la bateria, de que me sirve un movil potente y con una buena camara si no me llega ni a la tarde del dia y para muestra un boton, ahora mismo tengo un 75 de bateria con con 2 horas y media de uso mas 45 de pantalla, y tengo las apks chinas congeladas, el modulo de amplify del xposed comprado y con casi todo activado de los wakelos, el grenfy tambien y nada esto es una sangria constante, menudo palo me he llevado con el movil
Saludos
Para sacho y para el resto no se vosotros pero yo ayer con la última BETA que sacaron en ART y sólo congelando sogo method input, musicafx y mzaccount me duró todo el día desde las 9 hasta las 2 de la mañana gastando un 54% pantalla = 5horas y media; y casi un 20 en you tube, creo compas que la clave está en pasar a ART y dejarnos de modulos del xposed que no hacen mas que gastar batería sin ton ni son
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
La puse ayer y de momento la bateria va mejor en Alto rendimiento: 25 h 14 min, y 4h 49 minutos de pantalla, me queda todavia un 25 % (y unas 6 horas con Datos moviles y 2 horas de GPS, lo demas Wifi, whatsapp, youtube, twitter, 2 llamadas cortas y uso normal).

Tambien se me han arreglado varias apps que antes no me iban bien, como Goles Messenger antes entraba en los partidos y me daba FC, ahora va perfecta. Y youtube ya me muestra la calidad 1080, y busqué ayer un video en 4k y tambien me da la opcion de 1440p. =)

De momento sin quejas, la instale sin hacer Clean Data.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Si señor, esta actualización va muy bien
Los que OS quejáis de la batería ¿habeis bajado la resolución a fhd? No vais a notar diferencia alguna y vais a notar un rendimiento mas que notable con la batería yo hago casi 6 h de pantalla mas del 80% de brillo y todo activado
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi esta actualización me va... de p*ta pena
A pesar de que la batería aguanta más, la galería me muestra las fotos desordenadas.

Me explico: vengo de un Xperia M y de un Samsung Galaxy S en los que almacenaba las fotos en una microSD. Como el MX4 Pro no tiene microSD, no me queda más remedio que copiar la carpeta DCIM al móvil mediante el explorador de archivos que incorpora.
Al acceder a la galería de fotos, éstas aparecen como les da la gana: algunas (no todas) tomadas con el móvil horizontal me salen en vertical, y desordenadas. Igual me sale primero las de febrero, luego las de diciembre y luego las de enero. Así, salteadas.

Luego el HDR.
Me gusta como salen las fotos con el HDR.
Sin embargo ahora he de activar el HDR en cada foto que hago, pues cualdo salgo de la cámara y vuelvo a entrar, el HDR se desactiva solo. (antes no lo hacia).

He actualizado el móvil reseteando los ajustes y con el update.zip en el propio dispositivo. Tentado estoy de volver a la 4.1.1.3A porque para mí esta versión es de lástima. Peor que una beta, parece una alfa.
Viejo 15/02/15, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
De lujo, va como un tiro y m da la impresión que la bateria dura algo más
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto alguien sabe cómo se puede quitar la presentación esa china chunga del arranque porque no sé cómo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
por cierto alguien sabe cómo se puede quitar la presentación esa china chunga del arranque porque no sé cómo? Gracias
Instalando la version A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 08:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /