|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que la ROM funciona de lujo
Y sin fallos Cosa que en otras ROM que están pustas aquí en el foro este. U con base. Todo de la oficial .tienen fallos .si fallos Pedazo de ROM. Y encima sisi española. U n saludo Pd asta mañana |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirio3969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cjoneta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un día de loco y no me ha dado tiempo de agradecer a dani y todos sus colaboradores por esta fantástica rom,es una pasada.
También públicamente, dar las gracias al lado oscuro y el sabe por que, menudo fenómeno y pasiencia tiene conmigo el tio,gracias por ayudarme.
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un día de loco y no me ha dado tiempo de agradecer a dani y todos sus colaboradores por esta fantástica rom,es una pasada.
También públicamente, dar las gracias al lado oscuro y el sabe por que, menudo fenómeno y pasiencia tiene conmigo el tio,gracias por ayudarme. ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar las notificaciones de tapatalk en la pulsera mi band
Me teneis la muñeca temblona Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui. En casita y con wifi.... Otro mas a dar la coña. No pude aguantaba y le trolee el satélite al vecino.... Que lo tengo frito y ahora actualizando aplicaciones.... Lo Unido que no he hecho es meter la base polaca... Mientras valla asi de PM esperamos a la proxima actualización.... Força Dani y el equipo Chupachups.... Que grandes sois y que grande es este hilo...
|
||||
|
||||
|
Le habéis metido el kernel de la oficial??... Parecía ir muy bien el la V5....??
|
||||
|
||||
|
no consigo ordenar los togles, cambio uno y al cambiar el segundo se vuelven todos a la posicion inicial.
hay algun paso nuevo para hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al bajarlos abajo no se bajan y se mantienen arriba y cambias uno por otro y tampoco y al final como arriba siguen loa mismos cambia los que no son, yo no consigo ponerlos a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...tengo un probrema despues de meter por odin la base polaca, los 4 archivos, hasta hay todo bien, he hecho root tambien bien pero al meter el recoveri me he dao cuenta que no lo tengo a pesar que sabia que estaba en la nube pero no lo he bajao ..FALLO GORDO..alguien me lo podria pasar es que lo que e intentado meter por odin una vez instalao en el movi no me abren ..necesito el twrp para insatalar por odin ...gracias saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...tengo un probrema despues de meter por odin la base polaca, los 4 archivos, hasta hay todo bien, he hecho root tambien bien pero al meter el recoveri me he dao cuenta que no lo tengo a pesar que sabia que estaba en la nube pero no lo he bajao ..FALLO GORDO..alguien me lo podria pasar es que lo que e intentado meter por odin una vez instalao en el movi no me abren ..necesito el twrp para insatalar por odin ...gracias saludo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953316 Slaudos
|
||||
|
||||
|
Alguien a ocupado galaxy gear con esta rom? Debería tener algun problema?
|
|
|