|
||
|
|
||||
|
||||
|
V20h o V20f?
Buenas tardes os escribo porque quiero saber si soy el único que desde que pasó dea f a a h le va el movil a tirones y la bateria le dura menos???, con la f hacia 4 horas y pico de pantalla y el movil iba super fluido, con la h no llego a 3 horas de pantalla y el movil mete tirones...he formateado 2 veces de fábrica y le he hecho otra instalacion por flash tools con cse flash y nada...estoy pensando en meterle otra vez la f...a alguien le pasa como a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reset con los botones, mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la 20f me iba genial la 20h me va mucho mejor, más ágil (y eso que la 20f ya iba como un tiro), hago 4 horas 30 de pantalla.......felicitar a lg por tremenda actualización (en mi caso al menos), por último debo mencionar que luego de actualizar a la 20f le hice wipes y no al actualizar al 20h.
|
||||
|
||||
|
Y a mi porque habiendo formateado 2 veces no llego a 3 horas de pantalla y con la f hacia 4 horas y pico?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 20h Chupa Chups 4.1 roteada muchas veces tampoco llego a las 3h, quedandome sobre las 2:30h.. Es la primera que te he tenido a si que no puedo comparar con otras versiones como vosotros, pero me parece demasiado poco, algo debe de estar mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v20h estoy muy contento. Hoy he estado todo el día fuera con datos y aún me queda más del 50% con 2h de uso de pantalla. Noto que con datos y sobretodo con wifi la batería tarda en descargarse, mejor que con KK. Fluidez genial. Hice hard reset al actualizar a la v20h.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 20h stock y va de lujo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se resetea el teléfono con los botones? Alguien sabe? Yo con la h la cortina de notificaciones me pega lagazos
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En vez de preguntarlo 2 veces. Pones hard reset g3 en google y youtube y.... Voila !! Sino , tienes las facs del foro que nadie lee, donde lo explica con todo detalle....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un reset teneis que arrancar el móvil con el Power/Vol - Cuando aparezca el Logo de LG soltar y volver a pulsar Power/Vol- Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia: 20f muy bien. 20h excelente. Rom stock, sin Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 20h me va fatal, reinicios, inicio se cierra inesperadamente, se queda bloqueado...un ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuperes nada cuando el asistente te pregunte si quieres descargar las aplis que tenias instaladas. Luego vete poco a poco instanlando y viendo los resultados de la bat. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 20 h estoy muy contento de momento no e tenido ningún problema
|
|
|
||||
|