![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si la descarga esta corrupta directamente al tirar a flashear el recovery te lo tira para atrás, de la descarga no debe de ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora ...el lanzador a la izquierda solo va con el launcher 4x5..lo dejo o lo quito...yo para mi me lo voy a dejar pues me gusta poner la apk de correo alli y no uso magazine.... |
|
|
|
Pues yo estoy igual, pongo la de correo y me mola esta apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en mi cuenta sin problemas, he entrado en samsung acount y en Play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo..ya di con el error....el problema son con los fondos..25 50 y negro...som muchos cambios...y algo mo debe cuadarar.con el blanco stock funciona
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro para que funcione bien el launcher ...hay que hacer fulll wipes...jejeje.....si no se hace wipes pegara uno con el otro...a ti te funciona bien el launcher....no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso fue la prueba que hice y lo que puse en el post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sip, perfectamente.
|
|
|
|
Yo que me creia q no iba a tener q volver a instalar de nuevo todas las apks.per sino hay mas remedio se acen.
|
|
|
|
yo estoy en 3.1 viniendo de la 3.0 kon solo wipe cache y dalvik, de momento solo me falla lo de las kuentas... y tengo el fondo de ajustes en negro y el touchwiz a 5x6... la verdad es ke todo lo demas me funciona perfectamente, todas las apks ke tenia funcionan bien y mi vrthema de los ikonikos tambien me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llegue tarde del curro y acabo de ver q algo en la rom fallo.
Pero parece q equipo encontro el fallito, bule cuando pones para descargarla y probarla para estar atento jejeje |
|
|
|
yo he instalado la 3.1 y aparte de que pone 3.0 ningun error de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar la 3.1. Pero esta vez he elegido el fondo blanco stock y no el 25% como en la instalación anterior, y ahora ya puedo entrar en las cuentas Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ...ahora8smo no se..pero.me yemo que si queremos fondo a de ser asi....peroojo funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que quieres que te diga, prefiero quedarme con el fondo blanco y poder acceder a mi cuenta google ya que yo no la tengo en sincronización automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación con wipe full y fondo 50 por ciento y todo perfecto launcher y cuentas. Todas aplicaciones instaladas de nuevo
|
|
|
|
Xposed funcionando http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118
EDIT: Note that this is still an alpha version and for Lollipop on ARMv7+ devices only. GALAXY S5 = BOOTLOOP aun le queda, no le deis jeje Última edición por edgartpk Día 16/02/15 a las 08:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sincronización las cuentas, al instalar la rom , pero si intento entrar desde los ajustes me pone que se ha detenido.
Solo se ve la del whasap. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»