Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
_JC_ _JC_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola. Perdón pero no he visto respuesta a esta cuestión
¿Como consigo que el pesado del Moto G 2014 cada 2 x 3 no me salte el aviso de nueva actualización de software disponible?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

unos 10 mensajes antes lo dicen
Viejo 11/02/15, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _JC_ Ver Mensaje
Hola. Perdón pero no he visto respuesta a esta cuestión
¿Como consigo que el pesado del Moto G 2014 cada 2 x 3 no me salte el aviso de nueva actualización de software disponible?

Gracias
Aqui te lo explican compi.
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Una cosa, mirando en el apartado de actualizaciones del movil, me ha saltado la 5.0.2, y ahora cada 2 por 3, me sale de manera automatica la pantalla de que tengo una actualizacion....¬¬

Hay manera de que no me avise mas de que existe una actualizacion? No soy root

EDITO: Acabo de inhabilitar MotorolaOTA y Notificacion de Motorola y listo....aunque no se si es necesario bloquear las 2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
_JC_ _JC_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Gracias, pensaba que lo de inhabilitar MotorolaOTA no habia funcionado
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Llevo varios días con loli y se drena la batería en poco como podéis ver así que dejo y vuelco a kk

Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Llevo varios días con loli y se drena la batería en poco como podéis ver así que dejo y vuelco a kk
¿Puedes irte a Ajustes > Uso de datos y pulsar sobre Servicios de Google?

Para ver cuántos megas consume.

Es que quizás, a lo mejor apenas baja, pero en cambio consume batería.

Última edición por javier81mad Día 15/02/15 a las 20:40:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Puedes irte a Ajustes > Uso de datos y pulsar sobre Servicios de Google?

Para ver cuántos megas consume.

Es que quizás, a lo mejor apenas baja, pero en cambio consume batería.
Pues mira no se para que es pero ahora mismo marca 13,05mb
y te comento
1º sistema android 17%
2º pantalla 16% (2h28min) no llego a las 6 o 7 horas como dicen por ahi a lo que se llega
3º servicios de google 16% en kk nunca aparecia en la lista o si salia era con 1 o 2% tan solo.

Estoy por volver a kk por que sin usar el movil la bateria me duraba mas, no se la gente por que le gusta mas loli si da problemas con la bateria, no tiene modo silencio ( el modo silencio que tiene es silencio total que ni suenan las alarmas, ademas he visto un bug en el audio que no suena el tono completo la primera vez.

(SINCERAMENTE ME PARECE QUE LOLIPOP FALLA MAS QUE LAS ESCOPETAS DE LA FERIA)
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
y te comento
1º sistema android 17%
2º pantalla 16% (2h28min) no llego a las 6 o 7 horas como dicen por ahi a lo que se llega
3º servicios de google 16% en kk nunca aparecia en la lista o si salia era con 1 o 2% tan solo.

Estoy por volver a kk por que sin usar el movil la bateria me duraba mas, no se la gente por que le gusta mas loli si da problemas con la bateria, no tiene modo silencio ( el modo silencio que tiene es silencio total que ni suenan las alarmas, ademas he visto un bug en el audio que no suena el tono completo la primera vez.

Pues vuelve. Pero deja de repetir lo mismo cada 3 post.
Xdddss

Última edición por Vangonaj Día 15/02/15 a las 21:14:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
Viejo 15/02/15, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
y te comento
1º sistema android 17%

Pues respecto de los megas, te marca más o menos igual que a mi. En mi caso, unos 15MB. Ahora bien, ¿esos 13MB tuyos, del Servicio de Google, en cuántos días?

En mi caso, son 15MB desde el 18 de enero hasta el 15 de febrero (lo puedes ver en un recuadro a la izquierda de la gráfica).

Por otro lado, el modo silencio (seleccionar NADA) es silencio total. Sin embargo, si lo que quieres es silencio total MENOS para las alarmas, entonces tienes que poner el modo PRIORIDAD, y luego marcar como excepción: "Eventos y recordatorios". Así SÓLO te sonarán las alarmas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
y te comento
1º sistema android 17%

Legen87 la gestión de RAM y multitarea en KK era pésima... (sin hacer root ni greenify ni historias) y sobre ese tema hay mucho escrito... En Lollipop esta este dichoso bug del gpservices que a ver como acaba pero tb en KK ocurrió lo mismo con unas versiones del sistema sobre julio o así y lo acabaron arreglando... Del sonido en modo prioridad también está muy comentado...

En mi caso aún no he ni abierto el BL pq el móvil apenas tiene 3 meses pero estoy por hacerlo para probar con el root temporal y el AppsOp pero al menos yo necesito todos los servicios ON y sincronizando los servicios necesarios...
No acabo de entender tener un muy buen terminal con todo off y que sólo se use en WiFi y para juegos... Para eso la PSP y lo fliplamos jeeje... (es una reflexión, que esperando en el médico un juegue cito se agradece jejeje) Vamos que yo el móvil lo necesito para el curro y si necesitaba que la RAM y la multitarea funcionarán mejor que en KK de ahí que a mucha gente le guste Lollipop más allá de la estética esta la funcionalidad.

Última edición por jcalderonv74 Día 15/02/15 a las 21:03:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
MarioAC93 MarioAC93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G XT1063
Vaya, respeto tus opiniones y que no te guste lollipop, pero.. parece que tratas de que todo el foro se devuelva a kit kat yo lo probé pero tuve que devolverme porque tenia un error bastante grueso para mí pero todo lo demás me parece que es cuestión de adaptarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es eso. Si gustarme me gusta pero joder el tema de que labateria no dure ni 3 horas ( al menos a mi) es algo que no puedo permitirme
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

No es eso. Si gustarme me gusta pero joder el tema de que labateria no dure ni 3 horas ( al menos a mi) es algo que no puedo permitirme
Creo q deberías volver a kk,,, no se si estás tratando de convencer a todo el mundo para q lo haga, o tratas de convencerte a ti mismo,, xd,
Con todos mis respetos te lo digo eee, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Creo q deberías volver a kk,,, no se si estás tratando de convencer a todo el mundo para q lo haga, o tratas de convencerte a ti mismo,, xd,
Con todos mis respetos te lo digo eee, jeje
Sabes lo que pasa?
Quiero lollipop si no tubiera el fallo de la bateria mas que nada por que es mas bonito que kk y ademas me e acostumbrado a las notificaciones en la pantalla de bloqueo y a las heas ups o como se llamen.

pero yo viajo y tal y necesito usar el movil fuera y si la bateria me dura mas con kk que con loli pues prefiero el que dure mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes lo que pasa?
Quiero lollipop si no tubiera el fallo de la bateria mas que nada por que es mas bonito que kk y ademas me e acostumbrado a las notificaciones en la pantalla de bloqueo y a las heas ups o como se llamen.

pero yo viajo y tal y necesito usar el movil fuera y si la bateria me dura mas con kk que con loli pues prefiero el que dure mas.
Me parece correcto lo q dices, lo q pasa, q te digo lo q te digo, x q en mi caso no tengo problemas con la batería ni en wifi ni en 3g, muy bien me va!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Me parece correcto lo q dices, lo q pasa, q te digo lo q te digo, x q en mi caso no tengo problemas con la batería ni en wifi ni en 3g, muy bien me va!
Macho pues que suerte tienes entonces la verdad, te envidio, ojala me fuera a mi bien.
Cuanto te dura la batería de pantalla mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Macho pues que suerte tienes entonces la verdad, te envidio, ojala me fuera a mi bien.
Cuanto te dura la batería de pantalla mas o menos.
Si tienes problemas, porque no haces un factory reset, o incluso instalacion de la rom limpiamente? Es muy probable que tengas alguna app muy pillada de fondo, y no te estes dando cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si tienes problemas, porque no haces un factory reset, o incluso instalacion de la rom limpiamente? Es muy probable que tengas alguna app muy pillada de fondo, y no te estes dando cuenta.

El otro día vi el caso de un chico al que la batería no le duraba nada, y era porque tenía una app pillada de fondo que le mantenía el teléfono despierto todo el día aunque no le usara. Con el factory reset te aseguras de que vas a comenzar limpiamente, ya que una gran cantidad de "fallos" que se reportan son por culpa de las apps y configuraciones del usuario y no por el sistema operativo.
Viejo 15/02/15, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje

El otro día vi el caso de un chico al que la batería no le duraba nada, y era porque tenía una app pillada de fondo que le mantenía el teléfono despierto todo el día aunque no le usara. Con el factory reset te aseguras de que vas a comenzar limpiamente, ya que una gran cantidad de "fallos" que se reportan son por culpa de las apps y configuraciones del usuario y no por el sistema operativo.
Correcto, ademas esto es muy fácil de comprobar, con la app cpu spy vemos si el movil entra en deep sleep, si no entra, algo no marcha bien,,,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/02/15, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Lleváis razón con lo de la batería, se la bebe que da gusto
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /