Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Reinicio e Informe de errores android

Hola amigos! tengo la rom stock 4.4.4 en mi moto g, y hace algo de unos 5 dias esta volviendome loco! Estaba camiinando por la calle cuando de pronto senti una vibracion en el bolsillo, pense que era un mensaje de texto o una llamada y cuando saque el celular para verlo, se habia reiniciado solo y estaba en el logo de la "M" que gira. luego cuando arranco en la parte superior salio un icono de 3 rayas verticales y cuando baje el panel de notificaciones me salio INFORME ERRORES LISTO. Eso fue la primera vez que me paso, despues a las 2 horas sucedio lo mismo pero esta vez ocurrio algo mas, se desactivo mi Framework que habia colocado con el Xposed, ya que yo le habia cambiado los botones por los de android L con el gravity box y se volvieron a los de android kk 4.4.4, y cuando entre al Xposed me salio el mensaje de que no tenia activo el framework. Bueno lo instale otra vez y me pidio reiniciar, lo hice y despues de algo de unas 8 horas volvio a suceder lo mismo! se reinicio solo y otra vez se habia desactivado el framework! de apartir de alli, esto me pasa todos los dias, no a las mismas horas pero si me pasa por lo menos 1 vez en el dia. Ayer por ejemplo me sucedio 4 veces y hoy antes de escribir este post ya me ha sucedido 1 vez! Mi equipo no tiene ningun golpe, caida, rasguño. En cuanto a software, le he instalado como dije antes, la rom stock, root, xposed y el resto de apps que son de la play store!!

Ya he intentado solucionarlo haciendole un wipe cache, wipe dalvik y nada sigue igual! ya libere algo de 3 gb de memoria interna de los 16 que tiene mi equipo y nada, no ha servido!

Alguien me puede ayudar?

No se si deba flashear e instalar una custom rom, si fuera asi, cual me recomiendan?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Hola amigos! tengo la rom stock 4.4.4 en mi moto g, y hace algo de unos 5 dias esta volviendome loco! Estaba camiinando por la calle cuando de pronto senti una vibracion en el bolsillo, pense que era un mensaje de texto o una llamada y cuando saque el celular para verlo, se habia reiniciado solo y estaba en el logo de la "M" que gira. luego cuando arranco en la parte superior salio un icono de 3 rayas verticales y cuando baje el panel de notificaciones me salio INFORME ERRORES LISTO. Eso fue la primera vez que me paso, despues a las 2 horas sucedio lo mismo pero esta vez ocurrio algo mas, se desactivo mi Framework que habia colocado con el Xposed, ya que yo le habia cambiado los botones por los de android L con el gravity box y se volvieron a los de android kk 4.4.4, y cuando entre al Xposed me salio el mensaje de que no tenia activo el framework. Bueno lo instale otra vez y me pidio reiniciar, lo hice y despues de algo de unas 8 horas volvio a suceder lo mismo! se reinicio solo y otra vez se habia desactivado el framework! de apartir de alli, esto me pasa todos los dias, no a las mismas horas pero si me pasa por lo menos 1 vez en el dia. Ayer por ejemplo me sucedio 4 veces y hoy antes de escribir este post ya me ha sucedido 1 vez! Mi equipo no tiene ningun golpe, caida, rasguño. En cuanto a software, le he instalado como dije antes, la rom stock, root, xposed y el resto de apps que son de la play store!!

Ya he intentado solucionarlo haciendole un wipe cache, wipe dalvik y nada sigue igual! ya libere algo de 3 gb de memoria interna de los 16 que tiene mi equipo y nada, no ha servido!

Alguien me puede ayudar?

No se si deba flashear e instalar una custom rom, si fuera asi, cual me recomiendan?
compañero yo creo que es un problema de xposed, como habras leido esta en fase alpha por lo que no es estable y puede causar esos problemas, por eso lo que te recomiendo es que lo desintales
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jiraaff Ver Mensaje
compañero yo creo que es un problema de xposed, como habras leido esta en fase alpha por lo que no es estable y puede causar esos problemas, por eso lo que te recomiendo es que lo desintales
Amigo, estoy en android kk 4.4.4 no en android L! el exposed no esta en fase alpha para android kitkat!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
No esta en L, no debería haber problemas... Podes probar reflasheando la rom stock por fastboot

Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jiraaff Ver Mensaje
Habría que leer antes de comentar eh! Yo haría lo que dice el compi lucas, reflashear.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
Jiraaff Jiraaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Habría que leer antes de comentar eh! Yo haría lo que dice el compi lucas, reflashear.
bue.. lo lei rapido y no vi algunas cosas.. habria que ayudar mas y no fijarse en esas cosas ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probe lo que me dijeron de Reflashear el celular y volvio a ocurrir lo mismo! Se reinicio mi celular sin motivo alguno! Acabo de ponerle una custom rom : Slimkat 4.4.4 compilacion 9.0 , que es la ultima version y no han pasado ni 1 hora y a vuelto a reiniciarse! Alguien que me pueda ayudar por favor!!!!! Esto ya me esta desesperando!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Probe lo que me dijeron de Reflashear el celular y volvio a ocurrir lo mismo! Se reinicio mi celular sin motivo alguno! Acabo de ponerle una custom rom : Slimkat 4.4.4 compilacion 9.0 , que es la ultima version y no han pasado ni 1 hora y a vuelto a reiniciarse! Alguien que me pueda ayudar por favor!!!!! Esto ya me esta desesperando!
Entonces el problema puede ser Xposed, ya que esta entrando en algún conflicto, a pesar de que en KK es estable. desinstalalo y con eso podrás descartar que es Xposed
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 06:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha reniciado muxo antes de que instalara el Xposed en la nueva Rom!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /