![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bule yo he sido el del launcher.me da fallo y se detiene y no hay cojones de q funcione.metiendote en el playstore como puedes t puedes bajar otro.pero vamos q no me va.yo la instalacion la e echo solo flasear al tener esa base.
|
|
|
|
Claro, ese si va bien, y si le falta el apk de conexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que hago,,quito lo de lanzar apk desde la izquierda,,,balay no me has contestado a los de ajustes cuentas
|
|
|
|
Espera, voy a mirar la pregunta
|
|
|
|
|
Cita:
4d462261c04ac2162273a21a0f31acc7 confirmado,perdon me faltaba un numero al final. comprobado 2 veces , coincide Última edición por josearivela Día 15/02/15 a las 21:06:27 |
|
|
|
Si, solo le falta esa, la de las conexiones.
|
|
|
|
Mi md5 es el mismo que has puesto ahi.
|
|
|
|
bule yo creo que el problema esta en la mala descarga, lo digo por lo que me paso a mi en la 3.0 que me salia lo mismo que esta pasando ahora, es solo mi opinion, no puedo decir mas ya que he llegado recien y no esta para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los wipe cache, dalvin cache format system format data instalada y ningún fallo ahora perfecto el launcher, llo único que ahora tengo que instalar todo pero ningún fallo
|
|
|
|
Entro en ajustes, cuentas y todo perfecto.
|
|
|
|
Otra captura cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale sin wipe me daba error en el tuchwiz después reinstale con wipe y todo perfecto eso si he tenido reinstalar todas las apps se ha restaurado todo sin problemas
Última edición por cr_pablo Día 15/02/15 a las 21:07:22 |
|
|
|
Captura apks Urkel
|
|
|
|
Si señor, me da error
|
|
|
|
Si me dice ajustes se ha detenido, cuando entro en mi cuenta.
|
|
|
|
|
|
Veis , yo creo que es de eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|