|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los desesperados les recomiendo la actualización con el flasheador de Alkalinorap, yo lo hice y estoy encantado, de informática estoy pez y no tuve ningún problema además de que es rapidísimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con ella confirmó lo bien que va esta versión. Yo no he restaurado a fabrica, solo un wipe por si acaso y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden perfectamente los de motorola lanzar pequeñas otas para parchear? Solo pregunto, no me ha saltado nada de nada. Es que con samsung pasaba eso aveces.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser compi. En el moto g 2013, lanzaron alguna que otra para corregir alguna cosilla.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me confirmais una duda, el nombre de la operadora de la pantalla de bloqueo sin ser root no se puede quitar no ? estoy mirando y no encuentro nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de colombia por aquí que ya le haya llegado lollipop?
Pregunta técnica, puedo instalar lollipop con el scrip de alkalinorap? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si puedes. Yo soy de Costa Rica y aquí aun no llega tampoco. Yo lo instalé y todo iba bien pero no podía compartir internet por USB ni zona portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco la perdéis nada, sobre todo si os afecta el bug de google pley servicios
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta esta mañana que ya no tengo doble el icono de fotos, solo tengo uno, desde que actualice tenia puestos los dos y no hice nada para quitarlos , y hoy solo tengo uno,
por ahora todo bien Última edición por cuervo90 Día 15/02/15 a las 11:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creedme no actualiceis a lolipop yo la tengo hace unos dias y como mucho echo 2 horas y poco de pantalla no esta nada optimizado la bateria se va en na, tiene muchos fallos a menos a mi me pasa.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la eleccion pertenece a cada uno, compi, es mas va de lujo asi que no tengais miedo
|
||||
|
||||
|
no me llega a 3 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoría nos va genial Lollipop, incluso tenemos mejores resultados en la duración de la batería. A los pocos que tienen problemas, y que nos lo repiten día tras día, ya que ellos aconsejan que todo el mundo vuelva a kit kat, yo les aconsejaría que cambiaran de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mejor duración de la batería en lollipop, muy satisfecha
![]() Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadico. Lo que te pasa a ti, casi todo te pasa a ti. Haber instalado bien. A los demás nos va genial. Casi todos los hilos poniendo a parir lollipop los has abierto tu, y escribes en ellos exactamente lo mismo. Seguro que tu próximo post aquí sera diciendo, que te va mal, y que vas a volver a KK. Pues hazlo ya, que lo lleva diciendo 2 semanas, pero deja de moler por favor.