|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del fallo del sensor de proximidad os habeis fijado si os pasa que he visto que gente tienen problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y me va muy bien, mas rápida que la 4.4.2 pero hay alguna cosa que no me gusta, hay manera de quitar la notificacion emergente que aparece en la parte superior de la pantalla cuando llega un mensaje de whatshapp o facebook?
He encontrado una opcion en notificaciones de aplicacion, se puede bloquear las notificaciones de whatshap o lo que quieras pero si lo bloqueas no te llegan avisos cuando te llegan mensajes y yo solo quiero bloquear la ventana emergente. Tambien he mirado las opciones del whatshap y tengo las ventanas emergentes desactivadas. Hay modo de solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada version Alemania (Vodafone) por Odin . Va perfecta, el unico problema era mi gear fit k no paraba de desconectarse, asi k borre el manager y desde aptoide instale la version del manager mas actual y sin problemas ,perfect como en kit kat.
Alguien sabe donde se desactiva la opcion del parpadeo del led(flash) cuando llega un mensaje o una llamada ? :》 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar por favor el link de la rom libre oficial de polonia por mega??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, aún no la he puesto, pero ya la he resubido a mega.
Saludos. N9005XXUGBOA5_N9005XEOGBOA4_XEO ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, aún no la he puesto, pero ya la he resubido a mega.
Saludos. N9005XXUGBOA5_N9005XEOGBOA4_XEO ![]() me he bajado este archivo pero solo me sale el archivo .tar.md5, hay que bajarse el pit o ke? no entiendo, a ver si alguien tan amable nos dice que hay que poner en odin y selecionar que no quiero cagarla jejejej chaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo así y sin problemas , eso si te borra todo. ( cosa que pienso q es mejor ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ayer puse la rom directamente sin wipes ni nada, pero lo que me he dado cuenta es que cada vez que reinicio pierdo las contraseñas wifi, ha alguien mas le pasa? alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par d comentarios más atrás tienes la descarga de mega que sale dos archivos en el primero tienes los 4 archivos q necesitas y el último archivo mega es el pit ( ya que el pit del primer archivo mega no funciona )
Hazlo así y sin problemas , eso si te borra todo. ( cosa que pienso q es mejor ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia partiendo de 4.4.2
No me gusta el TWRP y quería ponerle el CWM, sobre todo porque es con el que hice los Nandroid y si tuviera que restaurar es ese recovery el que me vadría. Cuento... Instalé por odin la XEO de un archivo sin hacer ningún wipe. Ningún problema. Hice root con este autoroot de 442 por odin----> CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar.md5 Ningún problema. Instalé el recovery CWM por odin---> n9005-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125).tar Ningún problema. Instalé el superSU por recovery----> UPDATE-SuperSU-v2.46.zip Ningún problema. Me conservó todas las aplicaciones y datos. Ahora todo me está yendo perfectamente pero lo dejaré hasta mañana para ver con más calma. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo e instalado la de polonia y va muy bien ningun pero de momento,instalada por odin y coservando todos mis datos y demas cosas del movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como viene . Al poner el pit te marcara el solo repartition la casilla. Si metes el pit tiene q estar marcada. Lo demás cada archivo en su casillero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está funcionando muy bien desde que la he puesto sobre la Leak. Se nota mucho más fluida que la anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia partiendo de 4.4.2
No me gusta el TWRP y quería ponerle el CWM, sobre todo porque es con el que hice los Nandroid y si tuviera que restaurar es ese recovery el que me vadría. Cuento... Instalé por odin la XEO de un archivo sin hacer ningún wipe. Ningún problema. Hice root con este autoroot de 442 por odin----> CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar.md5 Ningún problema. Instalé el recovery CWM por odin---> n9005-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125).tar Ningún problema. Instalé el superSU por recovery----> UPDATE-SuperSU-v2.46.zip Ningún problema. Me conservó todas las aplicaciones y datos. Ahora todo me está yendo perfectamente pero lo dejaré hasta mañana para ver con más calma. Un saludo. ![]() y te ha guardado las claves wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
La que uso sí. Solo uso una.
Un saludo.
|
||||
|
||||