|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al buscar el repositorio de Gravity en Xposed solo me sale JB y KK, nada de lollipop , por eso no se lo he metido. Funcionan estas versiones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas funcionan y otras no, pero las navbar, imagen bloqueo de pantalla o alguna pijadita más funciona. Es como algunas aps que pone para htc, samsung.. pero funcan igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambient Display
Os traigo este módulo para xposed que activa la función Ambient Display, que no entiendo por qué no esta ya por defecto, funciona, ya lo he comprobado
Screenshot_2015-02-15-23-37-06.jpg -Link: http://repo.xposed.info/module/com.d...ambientdisplay Última edición por 97carmine Día 15/02/15 a las 23:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que haz ZX46
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar el tema bateria?
Me cuesta muchisimo llegar al final del dia. No me hace casi ni 3h de pantalla y en cuanto lo uso un poco baja en picado. Lei por aqui que las ultimas versiones si chupaban mas, pero el movil es recien comprado y instale directamente CM12 asi que no tengo con que comparar... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar el tema bateria?
Me cuesta muchisimo llegar al final del dia. No me hace casi ni 3h de pantalla y en cuanto lo uso un poco baja en picado. Lei por aqui que las ultimas versiones si chupaban mas, pero el movil es recien comprado y instale directamente CM12 asi que no tengo con que comparar... ![]() A mi la nightly del 13 me chupaba mucha batería y me fallaba bastante... Volví a la del 31/1 que me iba muy bien y hoy he actualizado a la del 15 y me sigue yendo muy bien... Jugando al clash of kings a tope, me dura unas 8 horas con 4,5 horas de pantalla y 1,5 horas del juego. Entre semana que no juego tanto, me llega de sobra a la noche al 45% con llamadas, música, whatsapp, todas las sincronizaciones y solo con 3g. Por la noche ya cojo el juego y fundo lo que quede... Prueba otra actualización haciendo instalación limpia, si tienes un otg formateando todo... Ten en cuenta que mi móvil tiene 1 año y 1/2 ya, si el tuyo es nuevo tiene que durar más...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, aver he conseguido recuperar el Bootlop pero estoy con el Recovery 2.6.3.2, queria instalar la ROM y las Gapps, y he hecho todos los Wipes, pero no me reconoce el OTG. Como instalo ahora la ROM las Gapps o un Recovery actual sin OTG??? Si reinicio se me vuelve a bootloop porque ohay una ROM cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, aver he conseguido recuperar el Bootlop pero estoy con el Recovery 2.6.3.2, queria instalar la ROM y las Gapps, y he hecho todos los Wipes, pero no me reconoce el OTG. Como instalo ahora la ROM las Gapps o un Recovery actual sin OTG??? Si reinicio se me vuelve a bootloop porque ohay una ROM cargada.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=3
|
||||
|
||||
|
Última edición por Israel Guiot Día 16/02/15 a las 07:07:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal...
A mi la nightly del 13 me chupaba mucha batería y me fallaba bastante... Volví a la del 31/1 que me iba muy bien y hoy he actualizado a la del 15 y me sigue yendo muy bien... Jugando al clash of kings a tope, me dura unas 8 horas con 4,5 horas de pantalla y 1,5 horas del juego. Entre semana que no juego tanto, me llega de sobra a la noche al 45% con llamadas, música, whatsapp, todas las sincronizaciones y solo con 3g. Por la noche ya cojo el juego y fundo lo que quede... Prueba otra actualización haciendo instalación limpia, si tienes un otg formateando todo... Ten en cuenta que mi móvil tiene 1 año y 1/2 ya, si el tuyo es nuevo tiene que durar más... ![]() Despues de la instalacion restaure algunas cosas con el titanium, a saber si es eso. Voy a pillar un OTG baratuelo por ebay y probar a hacer la instalacion limpia limpia porque hoy me ha consumido 9% mientras dormia (8 horas) con 3g y wifi apagados. edit: vale tengo un OTG, dentro del sistema me reconoce el USB perfecto y los datos de dentro, pero en el recovery me aparece vacio. ¿necesita algun formato especial o algo? Última edición por Javiti Día 16/02/15 a las 08:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es de segunda mano pero no creo que sea ese el problema.
Despues de la instalacion restaure algunas cosas con el titanium, a saber si es eso. Voy a pillar un OTG baratuelo por ebay y probar a hacer la instalacion limpia limpia porque hoy me ha consumido 9% mientras dormia (8 horas) con 3g y wifi apagados. edit: vale tengo un OTG, dentro del sistema me reconoce el USB perfecto y los datos de dentro, pero en el recovery me aparece vacio. ¿necesita algun formato especial o algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he quitado ya pero lo probé y me funcionaba. Primero flaseé el framework y después instalé el apk que gestiona los módulos. Una vez hecho esto al instalar el gravity te aparece una notificación de activar módulo y reiniciar. Lo quité porque me dejaba el fondo de pantalla de bloqueo oscuro
|