|
||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me da el su..dice que llos binarios no estaan istalados..ago todo lo que pone en el post :/ que puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas con esta, tenía la Infinity y me pase a la tuya por eso, supongo que me gusta el riesgo, jejeje, ya que también es base de la India. Pero por ahora todo OK. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia compañero.
Otra noticia +.... Ya esta Aquí... http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer Galaxy Note 4 se actualiza a Android 5.0.lollipop oficial.. De momento es para el 4...y la semana próxima el 3... Ya nos queda poco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si...se va acercando. ![]() Eso no significa que "quizás...tal vez...pudiera ser"...que los cocineros y TEAMS no sorprendan con un port de esas Lollipop para nuestros Note 2. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando UPSM Gestor, pero no se como funciona,no veo ningun tutorial.
PD: se que es para ahorrar bateria
Última edición por VARADERO69 Día 14/02/15 a las 13:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero.. Esta app es un adaptación de note 3 a nuestro móvil... Básicamente lo que hac e es un ahorro de energía....no hay más. Te dejo un vídeo de una demostración de otro móvil para que lo veas.... Un sald2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1• Ajustes 2• Ahorro energía/picas activar.. 3• tu Eliges como lo quieres.. Restringir.. #• En pantalla lo cambias a gris... #• opción segura. Bloquea todo en modo emergencia.. Imágenes... La ultima esta en color, pero la captura era en gris.. Espero te sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como hacerlo...El vídeo solo te explica que hace...(no como se hace en nuestros móviles)
1• Ajustes 2• Ahorro energía/picas activar.. 3• tu Eliges como lo quieres.. Restringir.. #• En pantalla lo cambias a gris... #• opción segura. Bloquea todo en modo emergencia.. Imágenes... La ultima esta en color, pero la captura era en gris.. Espero te sea de ayuda. ![]() gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de trastear y darle caña a esta v3 la verdad que para mi gusta es la cream de la cream. Va perfecta sin un solo fc, agradecer su gran trabajo publicamente, (aunque se lo diga constantemente por privado
Haber si es verdad lo de Lollipop aunque como esta ahora mismo va de lujo. Una cosilla, hay alguna manera de predeterminar el sistema de reproduccion osea le das a un video y te salen diferentes reproductores, aunque pongas predeterminado siempre aunque lo vuelvas a abrir te vuelve a pedir con cual verlo Última edición por carlos_sr- Día 15/02/15 a las 11:49:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de trastear y darle caña a esta v3 la verdad que para mi gusta es la cream de la cream. Va perfecta sin un solo fc, agradecer su gran trabajo publicamente, (aunque se lo diga constantemente por privado
Haber si es verdad lo de Lollipop aunque como esta ahora mismo va de lujo. Una cosilla, hay alguna manera de predeterminar el sistema de reproduccion osea le das a un video y te salen diferentes reproductores, aunque pongas predeterminado siempre aunque lo vuelvas a abrir te vuelve a pedir con cual verlo ![]() pues la verdad es que siempre me a pasado que siempre tengo que volver a darle a poner esto como predeterminado pero me pasa creo que de siempre ni me acuerdo ya xd y me atreveria a decir que pasa en todas las roms que puse en mi note ahora no recuerdo pero me suena jj saludos carlos
|
||||
|
||||
|
|
|