|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que reproductor os pasa lo de maxxaudio? A mi no me falla nunca, con google music, ni con poweramp. En cambio en tunein , no me funciona nunca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se comporta a lo largo del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder....a mi me ocurre lo de Lollipop, no puedo reproducir vídeos en Facebook....en Lollipop hay una opción de cambiar a NuPlayer que lo solucionaba, pero en esta OTA????? no hay manera de tocar eso. Puto caralibro...ostia si da por culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fenomenal el Maxxaudio, no me ha dado ni un solo problema.
Lo que sí me ha pasado con la ultima actualización es que he tenido que forzar un reinicio dejando el boton de power unos segundos pulsado porque la pantalla no encendía, ni haciendo doble tap ni con el boton de encendido, el led se me quedó parpadeando con una notificación pero la pantalla no respondía. Solo me ha pasado 1 vez y ha sido con la ultima actualizacion con la 05Q |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Los que usais maxxaudio con power amp por ejemplo, ¿que haceis con el ecualizador del reproductor? ¿Lo desactivais, lo poneis plano o usais de base la configuración que tengais y sobre esa ecualización configurais el maxxaudio?
Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Los que usais maxxaudio con power amp por ejemplo, ¿que haceis con el ecualizador del reproductor? ¿Lo desactivais, lo poneis plano o usais de base la configuración que tengais y sobre esa ecualización configurais el maxxaudio?
Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff yo no consigo que me funcione. Pero bueno, yo lo tengo por un zip que hay en xda para CM12. Tengo Paranoid pero tendría que funcionar, o eso creo yo...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Shuttle+ se me cierra al darle a la opcion Equalizador.
Con el Poweramp en cambio va genial. Estoy probando mas reproductores a vez cual es el mejor suena.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fenomenal el Maxxaudio, no me ha dado ni un solo problema.
Lo que sí me ha pasado con la ultima actualización es que he tenido que forzar un reinicio dejando el boton de power unos segundos pulsado porque la pantalla no encendía, ni haciendo doble tap ni con el boton de encendido, el led se me quedó parpadeando con una notificación pero la pantalla no respondía. Solo me ha pasado 1 vez y ha sido con la ultima actualizacion con la 05Q ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer he instalado desde cero again la rom, a ver cómo se comporta hoy de batería (aunque todavía sea precipitado sacar conclusiones).
|