|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos. Desgraciadamente dejo esta ROM. No es por la ROM, si no por Lollipop, todavía lo veo un poco verde y no llega al rendimiento y a la batería que si con KK, a parte de que no cambiar mucho.
He tenido muchos más fallos en Android L, algo que no me pasaba en KK, por esta razón he decidido abandonar Android L hasta que madure un poco, lo veo muy verde. Un saludo y gracias por ayudarme, chicos. Sois los mejores, me habéis ayudado bastante. GRACIAS. ![]() PD: no es por vosotros, es por mi. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviese en blanco me lo ponía echando hostias, lo único que le falta a esta rom para estar perfecta para mi gusto es el menú de ajustes con los iconos de Lollipop, los toggle rápidos también como en Lollipop con el acceso directo a la batería que sea funcional y que el botón atrás se ponga hacia abajo al abrir el teclado y ya si tuviese las flechas de izquierda y derecha en la barra de navegación al abrir el teclado sería la hostia.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos. Desgraciadamente dejo esta ROM. No es por la ROM, si no por Lollipop, todavía lo veo un poco verde y no llega al rendimiento y a la batería que si con KK, a parte de que no cambiar mucho.
He tenido muchos más fallos en Android L, algo que no me pasaba en KK, por esta razón he decidido abandonar Android L hasta que madure un poco, lo veo muy verde. Un saludo y gracias por ayudarme, chicos. Sois los mejores, me habéis ayudado bastante. GRACIAS. ![]() PD: no es por vosotros, es por mi. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados voy a ver qué tal va Chupachups 20h, me atrae bastante lo de las actualizaciones vía OTA, aunque esté en fase de desarrollo Beta, de pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, espero no estar pidiendo demasiado, me imagino el trabajazo que supone. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito: a ver si alguno de nuestros chefs podría adaptar el tema de ffalete para que salgan los ajustes de MyaRom, o se podría hacer como S3V3N en Android Now y ponerlos como una aplicación más y dejar los ajustes stock.
Gracias de antemano, espero no estar pidiendo demasiado, me imagino el trabajazo que supone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede acceder desde el cajon de aplicaciones a la repo.
Aun asi a ver si tengo tiempo y con permiso de mi amigo ffal lo adapto para mya. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo no quiero acceder a la repo, sino a los Ajustes de MyaRom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el stock de LG. Si hay alguna forma de hacerle acceso directo pues mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a falta de los iconos...
uploadfromtaptalk1424023993518.jpg Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviese en blanco me lo ponía echando hostias, lo único que le falta a esta rom para estar perfecta para mi gusto es el menú de ajustes con los iconos de Lollipop, los toggle rápidos también como en Lollipop con el acceso directo a la batería que sea funcional y que el botón atrás se ponga hacia abajo al abrir el teclado y ya si tuviese las flechas de izquierda y derecha en la barra de navegación al abrir el teclado sería la hostia.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ricardcat;17460145]Bueno a falta de los iconos...
Archivo Adjunto 670741 Salu2 Me autocito: Que quede claro que todo el medito es para ffalete, es el genio que ha hecho este pedazo de tema azul. Lo unico que voy ha hacer es adaptarlo para la rom que llevo actualmente que es esta. Y si ffal me da permiso para compartirlo con todos vosotros lo hare. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero eliminar la App Lazy Swipe pero no veo la carpeta /System necesito algún explorador de archivos especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta, instalada sin problemas siguiendo los pasos del post 1, es increible, felicito al equipo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la repo hay una cámara de lenovo (snapit) a alguien mas le cierra cuando selecciona la frontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cuanto pueda hago un zip para flasear.
Salu2 uploadfromtaptalk1424026502786.jpg Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras que es una apk con una numeracion larga. La tercera empezando desde arriba de la lista. Mira y comentas. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2