ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/15, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede aplicar un pack de iconos al launcher de miui?
Me gustaria probar el Moonshine de google play.
Lo dejo por aqui por si alguien lo quiere: https://play.google.com/store/apps/d...cons.moonshine
Para poner algún pack de iconos debes cambiar de Launcher, ya que miui no lo permite.

Yo llevo el pack Belle UI Icon Pack con el Nova Launcher

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias de parte de:

Viejo 15/02/15, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Para poner algún pack de iconos debes cambiar de Launcher, ya que miui no lo permite.

Y k tal con el nova?no hay problema,yo siempre lo he llevado,pero se lo puse a la mujer en el mi3,y me cambiaba de uno al otro,si va bien,estoy tardando hehe

Viejo 15/02/15, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Y k tal con el nova?no hay problema,yo siempre lo he llevado,pero se lo puse a la mujer en el mi3,y me cambiaba de uno al otro,si va bien,estoy tardando hehe

Yo para poner nova, prefiero miui.
Pero, si quieres ponerlo sin que te cambie solo tienes que ir a ajustes, launcher.. Y ahí poner por defecto nova
Viejo 15/02/15, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo por esa razon no le concedo permisos root a aptoide, aun asi me hace gracia que google se preocupe por uestra segurid cuando alguien les hace perder dinero. Aun asi habra que andarse ojo con lo que intalamos, pero vamos yo nunca he tenido ningun problema de este topo. Toco madera
Yo hace tiempo decidí que si una app merece la pena pagaré por ella, ya sea de Android, iOS, etc. A mí ya se me pasó el arroz de instalar apps pirateadas, y reconozco que antes lo hacía, pero bueno prefiero pagar y reconocer la labor de los programadores.

Salu2.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/15, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Yo para poner nova, prefiero miui.
Pero, si quieres ponerlo sin que te cambie solo tienes que ir a ajustes, launcher.. Y ahí poner por defecto nova
Pues sibtevdigo la verdad nova siempre a sido mi launcher si o si,pero el de miui me esta gustando bastante mas de lo k yo pensaba, pero eso de no tener cajón de apk...es el único fallo k le veo

Viejo 15/02/15, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Pues sibtevdigo la verdad nova siempre a sido mi launcher si o si,pero el de miui me esta gustando bastante mas de lo k yo pensaba, pero eso de no tener cajón de apk...es el único fallo k le veo

Pues la verdad, es que no es un fallo, con una buena organización de carpetas, es el launcher más práctico que existe.

Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Viejo 15/02/15, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi precisamente por eso es por lo q me gusta miui, por no tener cajón de apps. Desde mi punto de vista, es más que innecesario y eso que soy de los que tienen muchas apps instaladas, creo que más de 130 puedo tener... Pero bueno, para gusto los colores jajaja
Viejo 15/02/15, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Hola chicos, vengo del foro de Nexus 5 y estoy a punto de recibir mi MI4. Como flasheador compulsivo que soy, me he estado leyendo este foro para intentar ponerme al dia pero hay cosas que no entiendo bien. Si es algo repetido os pido que simplemente me digáis donde mirar y si además me ayudáis pues fenomenal.

1. No veo nada en este movil de desbloquear bootloader ni nada de eso... quiere decir que puedo ir al recovery directamente y flashear roms? asi de facil?
2. El de la tienda todoxiami me dice que viene con la rom en castellano, pero si quiero poner esta es tan facil como bajarla y desde el recovery ponerla y hacer los wipes?
3. A dia de hoy, me recomendais v6 respecto v5?
4. Por qué hay reviews que dicen que la cámara del mi4 es la repera y otros dicen que es horrible?

Gracias!
Viejo 15/02/15, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Hola chicos, vengo del foro de Nexus 5 y estoy a punto de recibir mi MI4. Como flasheador compulsivo que soy, me he estado leyendo este foro para intentar ponerme al dia pero hay cosas que no entiendo bien. Si es algo repetido os pido que simplemente me digáis donde mirar y si además me ayudáis pues fenomenal.

1. No veo nada en este movil de desbloquear bootloader ni nada de eso... quiere decir que puedo ir al recovery directamente y flashear roms? asi de facil?
2. El de la tienda todoxiami me dice que viene con la rom en castellano, pero si quiero poner esta es tan facil como bajarla y desde el recovery ponerla y hacer los wipes?
3. A dia de hoy, me recomendais v6 respecto v5?
4. Por qué hay reviews que dicen que la cámara del mi4 es la repera y otros dicen que es horrible?

Gracias!
1si así de fácil, lo k si te aconsejo k cambies de recovery y ya está,lo descargas,lo renombras con el nombre update.zip ,alojándolo en en la raíz,entras en mirecovery sigues los pasos k indica el amigo aure en el post principal,pero es fácil
2 si
3 v6
4 la cámara a mi manera de ver es buena ,lo k pasa k en zonas de poca luz, tienes k configurar bien todo,si haces una foto en modo manual,puede k no salga muy bien si no la configuraste,y en zonas de luz pues las hace muy bien,salu2 y bienvenido

Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1si así de fácil, lo k si te aconsejo k cambies de recovery y ya está,lo descargas,lo renombras con el nombre update.zip ,alojándolo en en la raíz,entras en mirecovery sigues los pasos k indica el amigo aure en el post principal,pero es fácil
2 si
3 v6
4 la cámara a mi manera de ver es buena ,lo k pasa k en zonas de poca luz, tienes k configurar bien todo,si haces una foto en modo manual,puede k no salga muy bien si no la configuraste,y en zonas de luz pues las hace muy bien,salu2 y bienvenido

Así da gusto!
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

ARTICULO DE INTERÉS

"Qué ocurre al quitar las aplicaciones de la multitarea"

http://rootear.com/android/cerrar-ap...+%28Rootear%29
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/15, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he dado cuenta que las notificaciones de Facebook me salen en la pantalla de desbloqueo (sin tener activada la notificacion emergente en Facebook) y sin embargo de las demas apps, como Whatsapp, Telegram, Twitter, etc, solo me salen si tengo activada la notificacion emergente. Sabe alguien por qué pasa esto?
Es que quiero tener notificaciones en pantalla de bloqueo pero no quiero activar notificaciones emergentes porque no me gustan.
Viejo 15/02/15, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje

Te ha quedado muy chulo!
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
Extresol123 Extresol123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Una pregunta chicos. Tengo instalado el xposed 2.5.1 y me sale una actualización, si actualizo puede pasar algo?
Viejo 16/02/15, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Extresol123 Ver Mensaje
Una pregunta chicos. Tengo instalado el xposed 2.5.1 y me sale una actualización, si actualizo puede pasar algo?
No te preocupes, esa actualización entre otras cosas es para la adaptación de Xposed a Lollypop. Y supongo más optimizaciones. Dale sin miedo
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le dado a actualizar pero pone que la estable es el 2.6.1 ya que el 2.7 es experimental para lollipop. Pero le doy a descargar el 2.6.1 se descarga pero no sucede nada hay que hacer algo mas
Viejo 16/02/15, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que módulos van bien aparte del Intelli3g y Immersed
Viejo 16/02/15, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Va perfecto compi. Para que no te lo cambie todo el rato lo que tienes que hacer es ir a ajustes>aplicaciones instaladas > aplicaciones predeterminadas y seleccionar en lanzador nova

Yo estoy encantado jejeje

Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 si
3 v6

Por qué me recomiendas cambiar de recovery? El propio de Xiaomi va mal?

Viejo 16/02/15, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo hace tiempo decidí que si una app merece la pena pagaré por ella, ya sea de Android, iOS, etc. A mí ya se me pasó el arroz de instalar apps pirateadas, y reconozco que antes lo hacía, pero bueno prefiero pagar y reconocer la labor de los programadores.

Salu2.

Compi Aptoide no solo sirve para piratear aplicaciones, yo lo utilizo entre otras cosas porque se puede buscar todas las versiones de cadd app. A veces funciona mejor una versión mas antigua, o te has acostumbrado a una iinterface y no quieres actualizar. En cuantoal ytema de la pirateria, yo también pago por ciertas app, pero primero que hagoes pprobarla gratis, ya queccon el tiempo de prueba que da Google para mi na es suficiente, y tampoco se si a las dos dias me voy a cansar y la voy a acabar desintalando
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 17:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /