|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa coba otro compi que me dice inicio touwch se ha detenido estoy reinstalando otra vez. Antes de cambiarlo tenía el buzz launcher y todo perfecto incluso el Play store funcionando pero ha sido poner el touch y ya no he podido hacer nada. Ahora reinstalando de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
latano: porcierto el tema este de las cuentas todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que he flasheado desde recovery philZ touch 6.57.8 solo wipe cache y dalvik cache y todo ok va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, yo he instalado la cuarta polaca, he hecho wippes y format (todos) he instalado la rom y es verdad que quitando que pone rom 3.0 del rresto de momento me va todo perfecto.
Yo tampoco entiendo que pasa. Pero a mi , perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo si pongo de inicio el buzz launcher bien pero si pongo el touchwiz me dice que se ha detenido.
El touchwiz sencillo que lo puse antes porque me equivoque si funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me da el error al querer entrar en la cuenta de Google desde el menú de ajuste. Aunque todo me funciona bien.
uploadfromtaptalk1424018119660.jpguploadfromtaptalk1424018128960.jpguploadfromtaptalk1424018136321.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto y me da problemas de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado y a mi tambien me sale 3.0 pero hasta ahora no me ha dado fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido probar:
- 50% de fondo,en ajustes me sale v3.0 - uso nova,pero he puesto touchwiz un rato y perfecto - el mismo error en lo de las cuentas,al tocar en google,outlook,facebook se detiene. A parte de lo de las cuentas todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|