|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el z3580 y no el que dices, aunque si es un bicharraco jajaja, en CPU es mejor que cualquier mtk y que los sd801 también, en GPU ya es otra cosa, aunque sigue superando a los mtk las mejores versiones del sd801 lo superan ahí, a ver que meten jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen movil! jaja creo que tiene mucho potencial
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el z3580 y no el que dices, aunque si es un bicharraco jajaja, en CPU es mejor que cualquier mtk y que los sd801 también, en GPU ya es otra cosa, aunque sigue superando a los mtk las mejores versiones del sd801 lo superan ahí, a ver que meten jeje.
![]() Y ambos llevarán una PowerVr G6430, que da unos 136 gflops. http://www.asus.com/Phones/ZenFone_2_ZE551ML Yo pienso pillarme la versión de 2gb de ram, por unos 200-250 que saldrá, no tiene competidor en potencia jajaja, y de gráfica mucho menos, en esa gama todas las gráficas andan entre 50-100 gflops. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber dos versiones, el Intel Z3560 ira con 2gb de ram y da unos 40000 puntos en antutu, y el Intel Z3580 irá con 4gb de ram y da unos 44000 puntos en antutu.
Y ambos llevarán una PowerVr G6430, que da unos 136 gflops. http://www.asus.com/Phones/ZenFone_2_ZE551ML Yo pienso pillarme la versión de 2gb de ram, por unos 200-250 que saldrá, no tiene competidor en potencia jajaja, y de gráfica mucho menos, en esa gama todas las gráficas andan entre 50-100 gflops. ![]() Un consejo, no te fíes de aututu para medir el rendimiento de un procesador, ahí se falsea la información y a parte mide el rendimiento general, y para mi que esta mal balanceado para que a mas de una empresa le venga mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el primer mensaje pones z3860 y eso no existe jajaja, ya veo que querías poner el z3560.
Un consejo, no te fíes de aututu para medir el rendimiento de un procesador, ahí se falsea la información y a parte mide el rendimiento general, y para mi que esta mal balanceado para que a mas de una empresa le venga mejor... ![]() Jajaja problemas de escribir desde el móvil, perdón! Bueno, aun no hay demasiada info de estos dos procesadores, se que antutu no es de fiar, y que aunque el resultado no fuese falseado, tampoco asegura un rendimiento magnifico, que son pruebas de rendimiento sintéticas, etc etc... Simplemente es una "primera referencia". Tampoco creo que varíe mucho la puntuación, y aunque así sea, sigo con ganas de probar un Intel
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja problemas de escribir desde el móvil, perdón!
Bueno, aun no hay demasiada info de estos dos procesadores, se que antutu no es de fiar, y que aunque el resultado no fuese falseado, tampoco asegura un rendimiento magnifico, que son pruebas de rendimiento sintéticas, etc etc... Simplemente es una "primera referencia". Tampoco creo que varíe mucho la puntuación, y aunque así sea, sigo con ganas de probar un Intel ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo preferiría un sd410 o un sd615 antes que un sd801... Por ir acostumbrándome a los 64bits, y para sacar el máximo rendimiento a Lollipop ![]() Aun así, prefiero la versión Intel, me parece mucho mas equilibrada en potencia y en gráfica... Al menos sobre el papel, ya veremos las primeras reviews y demás cuando salga este smartphone y sus diferentes versiones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||