|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la leak de Lollipop también me drenó (literalmente) la batería. Pero con la primera carga todo completamente normal, incluso mejor de batería que con KK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no a llegado a España para el note 3 ? Llolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que tarda mucho en encenderse, se queda en una pantalla que pone, actualizando aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta semana o la próxima llegue ya! Aunque también espero no llevarme una decepción con la actualización... todo se verá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado el despliegue en Europa, será cuestión de horas/días que llegue a España.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedo recibir actualizacion OTA si regreso de una custom rom KK a la oficial KK?? (Tengo el contador 0x1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente es verdad que la kk deja mucho que desear para mi, comparado incluso con algunas roms cm que estoy trasteando en el moto e, pero me esperaré un poco para poner lollipop, porque es que con kk todo me va perfecto, no echo nada de menos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba dispuesto para meter la 5.0 y sammobile cerrado por mantenimiento!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algún sitio alternativo para bajar la 5.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy perdido en esto y tengo una duda, puedo actualizar mi note 3 SM-N9005 a android 5 oficial sin ser root y sin esperar a qe salga vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... para los indecisos instale la polaca y me va de cine. al principio se quedo un poco pillada tras instalar el knox pero tras el wipe va de lujo. Además estoy notando mejoria en la bateria.
Última edición por perdigon5144 Día 15/02/15 a las 20:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si forest, puedes bajarte la rom oficial de sammobile y usar el programa odin para meterla en el teléfono , pero mirá bien los temas con chincheta que viene todo bien explicado , un saludo
|
|
|