|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si me animo la puedo probar y si no me va bien el wifi , volver al antiguo backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero James , como tuve problemas que se me caia el wifi con las ultimas versiones , por eso sigo con la otra , y con este kernel al igual que con el anterior me funciona bien sin problemas de wifi , por eso no me cambio ;)
Aunque si me animo la puedo probar y si no me va bien el wifi , volver al antiguo backup. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si haber si la pruebo , con la anterior los tuve , por eso llevo ya tiempo con la que te dije que me funciona de lujo, y con este kernel mas fluida aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta también la posibilidad de que expongas y comentes como hacías cuando te daba el fallo del wifi y así si alguien que haya puesto esta rom, haga la prueba y comente si a el le pasa... Así podemos saber si tiene el mismo fallo sin que te estés cambiando de rom...
|
||||
|
||||
|
Hola e leído todos los post de este hilo y tiene buena pinta esta rom, quiero instalarla, solo kiero saber si le hago una copia de seguridad con el titanium a mis aplicaciones con sus configuraciones y las instaló en esta ¿irán bien? Actualmente tengo la rom de fabrica 4.3 pero roteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e leído todos los post de este hilo y tiene buena pinta esta rom, quiero instalarla, solo kiero saber si le hago una copia de seguridad con el titanium a mis aplicaciones con sus configuraciones y las instaló en esta ¿irán bien? Actualmente tengo la rom de fabrica 4.3 pero roteada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta también la posibilidad de que expongas y comentes como hacías cuando te daba el fallo del wifi y así si alguien que haya puesto esta rom, haga la prueba y comente si a el le pasa... Así podemos saber si tiene el mismo fallo sin que te estés cambiando de rom...
![]() El wifi me funciona bien y la red datos tambien , solo que el wifi era muy inestable cada cierto tiempo se iba ...y con la de ahora no se va.. Como disen cada S3 es un mundo , sera cierto eso. Última edición por Sergi19 Día 15/02/15 a las 22:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la instalo como todas , megawipe , limpiador de kernel .....y instalacion como indicas en el 1º post....siempre lo hago asi y sin ningun problema.
El wifi me funciona bien y la red datos tambien , solo que el wifi era muy inestable cada cierto tiempo se iba ...y con la de ahora no se va.. Como disen cada S3 es un mundo , sera cierto eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me a pasado algo curioso, he instalado la nueva rom, los mismos mods que tenia y al volver a iniciar me desaparecieron lo toogles(creo que se llama asi) los ajustes rapidos de la barra deslizante superior, bueno barra incluida, y los ajustes del sistema operativo
Menos mal que tenia un Backup que hice con el recovery y lo deje como estaba. Un saludo. VierFF. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado algo curioso, he instalado la nueva rom, los mismos mods que tenia y al volver a iniciar me desaparecieron lo toogles(creo que se llama asi) los ajustes rapidos de la barra deslizante superior, bueno barra incluida, y los ajustes del sistema operativo
Menos mal que tenia un Backup que hice con el recovery y lo deje como estaba. Un saludo. VierFF. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
James, creo recordar que en las anteriores rom, el problema del NFC, venia cuando conectabas el bluetoch,
Yo de momento, voy a seguir con la anterior a esta, ya que me funciona de maravilla, ire siguiendo todos los post de esta y seguro que acabare por ponerla, pero espero que el uso cotidiano de los que ya la han instalado me covenzan de que realmente el cambio es para mejorar, gracias @James C. por el gran trabajo que realizas con el SIII |
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad james que no entiendo de estas cosas ¿estas roms estan basadas en las mas actulizadas de otros paises? si las sacan para otros paises quiere decir que teminaran saliendo en españa ?? no tengo muy claro como funciona esto
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas instale tu rom anterior y me topo con esto, gran trabajo y obviamente... descargando.
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no siempre terminan saliendo para España.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva Rom James C.
A alguno os pasa que a veces tarde en desbloquear? A qué podría ser debido? |
|
|