|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya paso. No pienso probar mas kerneles, ni mas ROMs.
Como máximo lo haré de semana en semana. Al final nos van a volver locos tanto cambio tanto cambio y muchos de ellos ni se aprecian... Así que me parece muy bien que saquen todas las versiones que quieran. Personalmente opino que sería mejor sacar como mucho una por semana con los cambios y ya. Obviamente, habrá, por supuesto, quien prefiera andar flasheando todos los días pero por mi parte... "sacabó". Que me paso mas tiempo con el móvil en recovery y download que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el M, que respecto de tenerlo o no tenerlo se nota un monton, ahora del m, al n, o al o, p o al Z, pues no se yo si los cambios seran para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
El k12o 250 no me funciona, me ha dejado sin sonido y sin rotación de pantalla he vuelto a la 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya paso. No pienso probar mas kerneles, ni mas ROMs.
Como máximo lo haré de semana en semana. Al final nos van a volver locos tanto cambio tanto cambio y muchos de ellos ni se aprecian... Así que me parece muy bien que saquen todas las versiones que quieran. Personalmente opino que sería mejor sacar como mucho una por semana con los cambios y ya. Obviamente, habrá, por supuesto, quien prefiera andar flasheando todos los días pero por mi parte... "sacabó". Que me paso mas tiempo con el móvil en recovery y download que otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, opino lo mismo que comentais. No me parece que cambios tan pequeños e inapreciables en algunos casos merezcan nuevas versiones. Vaya por delante que se agradece y mucho el trabajo que se toman, aunque espero versiones con mas peso que subir o bajar un poco volumen.
Me quedo en la M hasta ver cambios mas interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sobre que rom has puesto la k12o?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy contento con la K12o, ahora he puesto la K12P-t1 que es la misma y ha mejorado el sonido en llamada, bastante mejor, y con la "O" el consumo en reposo una pasada, consume menos que un mechero, la mar de contento, yo lo tengo puesto en la Darkky 8.1
Última edición por tiggerbcn Día 19/01/11 a las 00:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hecho instalación limpia de la 8.1 con kernel k12t (al final no me he resistido, jejeje). Una cosa, al activar el lagfix, se activa solo la casilla "Enable lagfix" o también la que pone "Convert System"?
Ah y una última cosilla, ¿se pueden poner los Twiks inmediatamente después de poner el lagfix sin haber hecho un reboot system entre medias o hay que poner 1º lagfix, 2º reboot, 3º tweks y 4º reboot? Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace tanto para instalar vía Odín como CWM:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10333 Y como dice tiggerbcn es K12P y no "t" (que yo también me equivoqué). Saludos Última edición por cyyc Día 19/01/11 a las 10:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la "P" disponible, sin ser beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se mejora lo del autobrillo, que lo sigo encontrando pobre...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el k12o que mencionais ... ni siquiera esta en la pagina del autor. ¿A cual os referis realmente?
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el K12O 500hz y estoy encantado!
En 37 horas me ha gastado solo un 20% usandolo de forma normal y con 3G activado todo el rato! EDIT: Te lo adjunto ya que veo que en la pagina no sale ![]() http://www.multiupload.com/EPBVYBLJ7D
Última edición por DavidGL Día 19/01/11 a las 13:03:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto este hace 5 minutos:
speedmod-kernel-k12p-bigmem-500hz-CWM.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el K12O 500hz y estoy encantado!
En 37 horas me ha gastado solo un 20% usandolo de forma normal y con 3G activado todo el rato! EDIT: Te lo adjunto ya que veo que en la pagina no sale ![]() http://www.multiupload.com/EPBVYBLJ7D ![]() He visto como explicabas en diferentes foros unos gastos de bateria que a muchos de nosotros nos parece ciencia ficción, podrías porfavor explicarnos que configuracion de kernel, modem, ROM que usas,estado del GPS, apps, wipes, calibraciones, etc tienes? Vamos, yo en mi caso te puedo asegurar que bajo un 4% a la hora en el mejor de los casos y no tengo forma de mejorarlo. He instalado varias ROMS, modems y kernels asi como configuraciones y todas con similar resultado: que después de tenerlo cargando toda la noche, cuando llega la hora de cenar está tiritando sin darle mucha guerra. La única forma de hacercarme a tus consumos es funcionando en 2g. Gracias por la ayuda |