|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, novedades que traigo, me han pasado una proforma para realizar los pedidos a través de Paypal rellenando dicha proforma y así tener la garantía.
Estoy sin embargo negociando un extra que tienen puesto por lo que cobran 4,80 dólares de gastos bancarios, cosa que en principio me dijeron que estaba incluido, así que voy a intentar que los quiten y se quede en los 159 dólares que dije antes pero incluyendo ese gasto. Sé que parece un poco diferente por no tener que hacer el pedido a través de la web, pero incluyendo esta proforma tendríais la factura y algo que presentar a Paypal si cualquier cosa pasa. Os la adjunto aquí por si queréis echar un ojo y así véis cómo funcionaría el pago y lo que hay que rellenar para el envío. Por cierto, los envíos se harían el día 16 justo antes de las vacaciones en China y así corren con el teléfono para vuestras casas. Cualquier cosilla me decís! Saludos! ![]() A ver si logras que se quede en los 159$ que comentas, ya diras cual es el archivo bueno que hay que rellenar...y por favor, concreta si los accesorios que trae la caja son los mismos que pone en la pagina de venta del terminal: 1 x Built-in 2500mAh Battery 1 x USB Cable 1 x Original 3.5mm Earphone 1 x Original Charger 1 x User Manual 2 x Screen Protector 3 x NFC Tags 1 x MINI Sucker Stand 1 x Eject Pin 1 x Original Leather Case http://es.coolicool.com/gionee-elife...g-sm-g-1235466 Por cierto, has preguntado si el terminal trae el idioma Español?...ya se que pone que lo lleva en la pagina de venta, pero no lo tengo claro...este terminal salio a la venta solo con dos idiomas, chino e ingles...imagino que con alguna actualización habran implementado el idioma español. Luego otra cosa...para hacer el ingreso basta con enviar el importe del terminal via Paypal a cualquiera de los dos correos que vienen en la solicitud, luego habría que enviar dicha solicitud al mismo correo electrónico donde se hizo el pago, verdad? A ver si me puedes resolver estas dudas, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque somos dos personas diferentes. Gracias de nuevo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento. Los accesorios que vienen en coolicool son los que incluye el teléfono.
De idiomas ya se ha comentado que creo que ahora ya viene en más idiomas aparte de chino e inglés. El precio son 161 dólares y el excel que vale es el del primer post. En cuanto al pago, se hace a la dirección de email que sale dentro del excel, a cualquiera de las 2. Y el excel lo enviáis junto con el justificante de pago en paypal mejor a la dirección de correo que puse en el post inicial, no a la del Excel. No hace falta que coincidan los nombres del Excel y paypal, simplemente en el email incluis las dos cosas para que se enlacen. Saludos! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen curro por parte del amigo Ciruelete, lastima ya me he pedido uno y decir que fueron 20€ mas caro, asi que esto lo veo un autentico chollo, he estado tentado a pedirme otro
pero no esta la cosa muy buena.,, por otro lado decir que mientras mas seamos mejor asi podremos compartir todos nuestros avances, y hasta podriamos tener un grupo por whatsaap para ayudarnos, si encontrasemos algun cocinero ya seria un triunfo. Al primero que le llegue que de sus impresiones y demas... saludos amigos y gracias ciruelete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace dudar es el sistema amigo. Se podrá por otro launcher, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, podrás poner otro launcher o cambiarle la ROM directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom se puede poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, tampoco me he informado mucho ya que no tengo el movil, y el amigo ese por lo que he visto me gusta.
Y cirulete si le pido esta noche el movil crees que vaya a entrar? por que para china ya sera lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, cuantos euros tengo que poner en la factura? 143 €?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago lo realizas a cualquiera de los correos que te aparecen en el excel...y el excel y la factura los envias al correo que se especifica en el post principal de este hilo. Si me he equivocado en algo, corregirme. |
|
|
||||
|
||||
|
listo, he comprado 1 y te mande la factura y el comprobante a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
En el comprador puse el alias de PayPal, esta bien así?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que rellenar ya lo han explicado varias veces, leete el 1er post o leete todos para que te enteres mejor.
Yo espero a la respuesta de ciruelete o de otro que sepa lo que pregunte antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkzeta, yo creo que pidiéndolos hoy deberían entrar todos. Yo les voy a meter presión para que los envíen pero tened en cuenta que es el último día de su año y luego con el caos a lo mejor pasa algo inesperado. Que espero que no.
Saludos! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk