|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado con wipes sin problema. ..habrá que plantearse la base polaca para estar preparado para la oficial....o cuando llegue la chupachus con baese oficial, hacer toda la instalacion completa .... realmente se nota la base polaca sobre esta basada en Leak ?.... (supongo que la base es la china, no?)....
Gracias Dani y conpis por vuestro trabajo
![]() Última edición por pringaguardias Día 15/02/15 a las 15:53:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tarde en instala entre 5 y 10 minutos .. ya 10 minutos algo paso..
No se ha limpiado bien o archivo corrupto ... A mi lo normal son 6 minutos... Las
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir a v6 a dropbox, tengo un problema con mega y no estoy en casa. Desde el móvil me da error.
Gracias, sino tocara esperar hasta el miércoles. Deseando probarla. Saludos Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quien me puede explicar lo de las interrupciones Yo quiero que entre las 23:00 y las siete de la mañana solo me puedan notificar lo contactos favoritos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja lei por aqui que hay roms que tardan una semana para asentar. Cada teléfono es un teléfono, dicen...y es gente que sabe del que habla |
|
|
||||
|
||||
|
diga
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu hablas de asentamiento de una rom y yo lo que tarda en instalar..
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es configurar interrupciones prioritarias. Dentro puedes decir si quieres eventos o recordatorios, si quieres llamadas y/o si quieres mensajes. Debajo pone contactos permitidos, eso quiere decir que si si has seleccionado las llamadas/mensajes como interrupción prioritaria puedes elegir que sean TODAS las llamadas las que cuenten como prioridad y suenen o solo los contactos favoritos o solo los contactos. Para ajustarlo automatico con la hora si que no sabría decirte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vsamapccsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi configurado creia que a partir de las 23:00 solo recibiria solo las notificaciones de los contactos favoritos por que no me suena las notificaciones de tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias TxingudIrun, voy a descargar y probar. Saludos Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|