|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro pero no le puedes pedir peras al Olmo, es un port,no es oficial demasiado rendimiento le estamos dando que llevamos puesto Kit Kat 4.4.4, gracias a los cocineros, si hubiera sido por Samsung ya habríamos cambiado de bicho todos hace tiempo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro pero no le puedes pedir peras al Olmo, es un port,no es oficial demasiado rendimiento le estamos dando que llevamos puesto Kit Kat 4.4.4, gracias a los cocineros, si hubiera sido por Samsung ya habríamos cambiado de bicho todos hace tiempo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales os dejo otro teclado Turquesa que me había pedido un compi en el otro foro donde está posteada la Rom.Espero que os mole
![]() https://www.dropbox.com/s/4ua2sqfawe...quesa.zip?dl=0 Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jaman Día 15/02/15 a las 22:59:20. Razón: Que |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, instalado y de camino he vuelto al mod en dark de grouxho je je
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto los iconos lollypop en la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que instalé ésta rom no me convenció, pero en ésta versión y en la anterior ha hecho que no consulte a diario en xda una posible actualización de la QS, prefiero soporte made in spain, llevo suscrito los dos post de ésta rom y me suena más que el WhatsApp Tapatalk jaja
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la estabilidad de esta rom es muy muy buena no le e encontrado bugs ahun solo veo un poco alto el consumo llevo el kernel default
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea kbon, he mirado en pantalla y leds en boeffla config y no veo nada al respecto de esos botones, si antes lo tenía nunca lo toqué
|
|
||||
|
||||
|
<br /> Enviado desde La Isla de Camaron[/quote]<br /> Supongo que a lo que te refieres es el Samsung Cloud, que lo he puesto opcional en el instalador. <br /> Lo marcas en el aroma y ya lo tienes instalado. <br /> <br /> Con el titanium se ve el nombre completo, son los que tienen el icono de la nubecita, supongo que es eso no? <br /> <br/>
|
|
||||
|
||||
|
La que sincroniza el calendario y las fotos de facebook para que salgan en la galeria es esta. SNS.apk https://mega.co.nz/#!5w8lBRoS!9kyVvR...tKmH2pppFZGaIQ la instalas como una apk cualquiera, vas cuentas, añadir y pones tu cuenta del facebook y sincroniza, vas a galeria, menu, contenido que mostrar y activas la casilla de mostrar el facebook.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner para que se habra directamente la cortina donde no estan las notificaciones si no se tiene ninguna?
Última edición por zamopa Día 16/02/15 a las 01:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y sí se puede grabar sin problemas coNo la Spirit que te ha puesto el compañero.
Tienes que darle al icono rojo de arriba a la izquierda y comenzará la grabación automáticamente. el archivo se aloja en Almacenamiento---Music. Entra con el explorador de archivos y ahí lo tendrás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y sí se puede grabar sin problemas coNo la Spirit que te ha puesto el compañero.
Tienes que darle al icono rojo de arriba a la izquierda y comenzará la grabación automáticamente. el archivo se aloja en Almacenamiento---Music. Entra con el explorador de archivos y ahí lo tendrás. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una pasada en verdad, excelente trabajo.
|