|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podría explicar como funciona el cix de audio, seque normalmente lo ajustaba con synapse, pero quería probar el fix este, y será que soy algo corto jajaj y no quiero tocar nada que la vaya a liar... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instaló tal como viene, solo modifico un parámetro , creo que es en la ganancia de micro, lo pongo a 96. Ese fix se instala solo si tienes problemas con el audio en los vídeos grabados.
|
||||
|
||||
|
La última versión la veis mas tragona?, o son cosas mías con el sistema android en cabeza.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a poner la anterior a ver si los servicios android bajan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el meizu chicos, si alguien quiere llevar el hilo que lo diga, seguimos en contacto.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si me resulta más gastona de batería esta última versión, se nota mucho la diferencia cuando el teléfono está en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches gente tengo un problemilla con la rom. La he instalado con gaps superuser etc... y no me pasa de actualización de software.
Alguien podría darme una solución??? muchas gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que hacerle unos wipes (caché y dalvik al menos) pero tampoco me hagas mucho caso, que no soy muy entendido jajaja, aun así no pierdes nada por probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tengo todos los wipes hechos y nada
|
|
|