|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, y mientras que el maestro kenet averigua so Note, a ver si alguien puede mirar esta foto de los botones acceso rápido de la cortinilla. Mas concretamente, de la pantalla donde los reordenas a tu gusto.
https://mega.co.nz/#!vpUWXSob!ARNltV...6TplW9iKUAk7AI ¿A alguien le salen así? El caso es que cuando los mueves arrastrándolos el cartel que dice qué son aparece y gracias a eso se pueden reordenar. ![]() uploadfromtaptalk1424003483330.jpg Has hecho algo raro? Algun fix instalado hace poco?
|
||||
|
||||
|
Solo los que hay para la v6. A parte de eso, va genial. ¿Tal vez sea debido a que los instalo los dos del tirón, y no de uno en uno?
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, y mientras que el maestro kenet averigua so Note, a ver si alguien puede mirar esta foto de los botones acceso rápido de la cortinilla. Mas concretamente, de la pantalla donde los reordenas a tu gusto.
https://mega.co.nz/#!vpUWXSob!ARNltV...6TplW9iKUAk7AI ¿A alguien le salen así? El caso es que cuando los mueves arrastrándolos el cartel que dice qué son aparece y gracias a eso se pueden reordenar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión de la ROM, y una vez más te doy la enhorabuena Kenet, a ti y a tus compañeros. Una maravilla la verdad, y la App de "Grx Ajustes" me parece una gozada.
Solo tengo dos preguntas: - En la app "update me", cuando me baje una versión nueva de la Rom, esta se almacena en la tarjeta de memoria y tendría que instalarla desde Recovery como siempre hasta ahora, no? - Y como ves el tema de pasar a Lollipop? crees que podrá hacerse pronto? Gracias y enhorabuena otra vez por este maravilloso trabajo que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!vpUWXSob!ARNltV...6TplW9iKUAk7AI ¿A alguien le salen así? El caso es que cuando los mueves arrastrándolos el cartel que dice qué son aparece y gracias a eso se pueden reordenar. ![]() Acabo de instalar la última versión de la ROM, y una vez más te doy la enhorabuena Kenet, a ti y a tus compañeros. Una maravilla la verdad, y la App de "Grx Ajustes" me parece una gozada.
Solo tengo dos preguntas: - En la app "update me", cuando me baje una versión nueva de la Rom, esta se almacena en la tarjeta de memoria y tendría que instalarla desde Recovery como siempre hasta ahora, no? - Y como ves el tema de pasar a Lollipop? crees que podrá hacerse pronto? Gracias y enhorabuena otra vez por este maravilloso trabajo que haceis ![]() ![]() Si, creo que la lollipop no tardara en ver la luz para nuestro note 2. Lo que no te puedo confirmar es que yo cocine alguna. Si el sat no me repara mi note 2, pasara algun tiempo asta que pueda comprar una pantalla para el.
|
||||
|
||||
|
Si Kenet se emborracha, igual se le pasa el disgusto de lo de la pantalla.
Yo lo voy a invitar a una cervecita. ¿Alguien mas se apunta? Vamos, que lo tiene mas que merecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambianos de post! Por cierto llevo varios dias con la v6 y por ahora todo bien. Quizas los mensajes flotantes en blanco apenas leo las letras... por lo demas todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe kenet, que putada tío,
Esperemos que tengas suerte y te pille garantía Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me haría el favor de poner una captura de los toogles de la cortina. Si la rom lleva 31, yo le he puesto 4 nuevos y solo tengo 33.........jajjaj Para saber cual me cargue y volverme lo a poner
|
||||
|
||||
|
hay tienes cuando editas los togles es ta el multiwindows pero luego hay en la foto no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto los que me faltan........gracie
|