|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan las 3 teclas gastadas
Hola.
Los que tengan las teclas delanteras gastadas que se olviden de que lo cubra la Garantia. No es por defecto, es por mal uso. Con el roce de la funda (...), el mismo bolsillo del baquero o el bolso (para las mujeres) las teclas se gastan. Asique me han jodido, porque el mio tiene las teclas despiscas del todo y a la hora de la venta da mala impresion .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que cueste mucho que te las cambien en el SAT ¿no?
Por cierto yo uso funda y no se me han desgastado(de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los que tengan las teclas delanteras gastadas que se olviden de que lo cubra la Garantia. No es por defecto, es por mal uso. Con el roce de la funda (...), el mismo bolsillo del baquero o el bolso (para las mujeres) las teclas se gastan. Asique me han jodido, porque el mio tiene las teclas despiscas del todo y a la hora de la venta da mala impresion .![]() ![]() 2.- Si no recuerdo mal comentaron por aquí ( sinceramente no recuerdo quién ) que se conseguía como recambio por cuatro duros... o menos... La cuestión es tener mano izquierda ( y derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber.
Me lo ha confirmado el Sat (el de Nokia) y en la tienda de Vodafone. Las teclas valen 6€ (creo que en Deal Extreme) Mano izquierda (derecha en mi caso) tengo yo. He desmontado 2 veces el x10 integro (teclado y digitalizador incluido =), una para ponerle la carcasa blanca y otra para quitarsela (me la mandaron rayada).. Lo que pasa que pedir que lo cubra el Sat es lo mas facil es o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en el propio SAT cuesta igual o un poco más, recuerdo que a alguien le cambiaron el digitalizador en el SAT porque se le reventó y le cobraron lo mismo que costaba pedir la pieza en ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los que tengan las teclas delanteras gastadas que se olviden de que lo cubra la Garantia. No es por defecto, es por mal uso. Con el roce de la funda (...), el mismo bolsillo del baquero o el bolso (para las mujeres) las teclas se gastan. Asique me han jodido, porque el mio tiene las teclas despiscas del todo y a la hora de la venta da mala impresion .![]() DD acaso pretenden que lo tengamos en la mano... y en la mano claro por el sudor cuando lo lleves al SAT te dirán que se ha mojado que cara tienen los perrunos
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno lo sabe los cascos como los cambian ¿ tengo ke ir a una tienda vodafone al sat de sony o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo lo comprendo lo de las teclas, llevan razon. El unico telminal al que le cambiaron una parte por comunicado oficial fue el e65, que el simil de piel trasero se despellejaba, todos los demas es por uso.
Yo sinceramente lo lleve haber si colaba, pero el de sat de nokia lleva razon. Los cascos que se han petado? Ve a vodafone (si tu x10 es de hay) y se lo dices. Diles que solo lo usaste una vez y estaban jodidos que sino capaz de que se hagan el remolon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido que cambiar la pantalla?, se me ha rajado por tres sitios de un golpe, funciona todo bien pero me gustaría cambiarla, sabeis como andará de precio o si lo puedo hacer yo? Gracias
EDITO: ya he encontrado este hilo que habla de esto, ronda los 70 euros, vamos que creo que se quedará con las rajas estas tan monas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136613 Última edición por pacodin Día 19/01/11 a las 13:17:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||