|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya no se que pensar, me tenéis liadisimo, no os entiendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber los pasos y lo de la diferencia . pues entiendo que tenga que pagar la diferencia si es más caro, pero no pagar si es más barato, es decir si a 168.49 le restamos los 50de la venta me tenéis que devolver 118.49, es cierto??
El kingzone es más barato y envía desde España, cuanto tendría que pagar?? Y por el umi zero, dime cuanto es la diferencia. Y la tablet CHUWI v18 Dime que me sale estos tres para elegir o dime uno que no tenga que pagar nada... 潘远妮 <[email protected]> wrote: Hola,muanuel,esta lista es un poco largo.He eligido unos moviles .Qué se parece los terminales,cual es su favorito?Como hay una diferencia entre los precios,los moviles siguiente usted tiene que pagar la diferencia del precio y si envia desde china tiene que pagar los gastos de envios. por eso creo que UMI ZERO es más corresponsable a usted. CHUWI VI8 ONEPLUS ONE Qualcomm 16GB XIAOMI MI3 Snapdragon UMI ZERO MT6592T 2.0GHz Octa Core 5 XIAOMI REDMI HONGMI 在 2015-02-12 01:55:31,"MANUEL SANCHEZ ALBUERA" <[email protected]> 写道: Otra opción que barajó es el cambio del teléfono por una tablet como esta.. CHUWI VI8 Intel Z3735F Quad Core 8 Pulgadas IPS Pantalla 2GB RAM 32GB ROM Windows 8.1 Android 4.4 Dual Sistema Tablet PC ONDA V979M 9.7 Pulgadas 2048*1536 Pantalla Tablet PC AMLOGIC M802 2.0 GHz Quad Core Android 4.3 VIDO W8C Intel Z3735F Quad Core 8 Pulgadas IPS HD Pantalla 2GB RAM 32GB ROM Windows 8.1 Tablet PC MANUEL SANCHEZ ALBUERA <[email protected]> wrote: Me gustaría este que es más barato, pues de los que tenéis en almacén España es el que más me gusta.. KINGZONE N3 MTK6582+6290 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas Gorilla Glass 3 HD Pantalla Android 4.4 4G LTE Y desde China.. XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 4G Qualcomm Snapdragon MSM8928 1.6GHz 5.5 Pulgadas IPS HD Pantalla Android 4.4 LTE 4G Smartphone ONEPLUS ONE Qualcomm 16GB Snapdragon 801 2.5Ghz Quad Core 5.5 Pulgadas FHD Gorilla Glass 3 JDI Pantalla 4G LTE Smartphone XIAOMI MI3 Snapdragon 800 8274AB 2.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas FHD Pantalla Android 4.2 3G Smartphone UMI ZERO MT6592T 2.0GHz Octa Core 5 Pulgadas FHD Super AMOLED Corning Gorilla Glass Pantalla Android 4.4 3G Smartphone Explicarme cual es el siguiente paso a seguir.. 潘远妮 <[email protected]> wrote: Hola,Manuel,felicia vende este movil,ahora todavía quería el zte nubia z5s, si lo queía .Podemos enviarle desde china en este semana.pero usted tiene que pagar 50 euros a nuetra cuenta,(el dinero de vender roto movil).o quería otro movil dede el almacén de España? 在 2015-02-11 21:22:30,"MANUEL SANCHEZ ALBUERA" <[email protected]> 写道: El móvil lo he vendido esta mañana por valor de 50 euros, como si fuera una pequeña tablet.. MANUEL SANCHEZ ALBUERA <[email protected]> wrote: Pues reembolsarme el resto y terminemos de una vez con este tema, lo antes posible 潘远妮 <[email protected]> wrote: Hola,señor manuel,en este momento deja de los asunto de foro.En este momento sólo quiero resolver su roto movil más pronto. Podéis mandar uno desde envío España, ya me da igual el que queráis parecido que pueda tener un móvil con el que llamar. Este es imposible,porque podemos mandarle ei movil,pero no el roto no se puede devolver a nosotros. Podéis mandar uno a microintel y que ellos lo revisen y me hagan el canje. Este tampoco porque el microintel no puede envair el roto movil a China. Podéis devolverme una cuantía, ya que como dijiste venderlo en htcmania me dan por el 50 euros, al menos reembolsarme vosotros el resto. Este se puede,usted puede venderlo en htcmania,y vamos a reembolsarle el resto. La solución de mandar el móvil y ver si se puede arreglar o no y ver que pasa no es factible, pues entraba dentro de los primeros días mi reclamación y no es garantia para arreglarlo sino para sustituirlo Si los primeros días su reclamación es sustituirlo,pero ahora no se puede devolver el roto movil por la baterría,como sustituirlo? En resumen tenemos nos quedamos soluciones para resolver |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Blade S6 con Snapdragon 615 octa-coresó a un precio ajustado €225.99
Un nuevo ZTE sale del mercado en la semana pasada.Hoy en día,la competencia entre los moviles es tan grave.En la guerra de los moviles,cuál es beneficiario,creo que son los compradores.si no crea,vamos a probarlo. ![]() A ver las palabras para describir ZTE Blade S6
octa-core Snapdragon 615 , 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliables).13 megapíxeles y con flash LED de sony, Android 5.0. En cuanto a su diseño, un poco parece a iphone 6,pero con un precio más bajo que iphone 6. vamos a ver más detalles Particularidades - 5.0 Pulgadas IPS Pantalla, 1280*720 Pixels - Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 1.5GHz Octa Core - Red: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3, TDD-LTE B39/B40/B41, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network - 2GB RAM + 16GB ROM - 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal - Sistema Android 5.0 Comprarlo ahora:http://es.coolicool.com/zte-blade-s6...id-4-g-1237774 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por coolicool
Hola,manuel,entiendo no es la culpa suya.Y por aquí no tenemos algunas soluciones para resolverlo.por eso,espero que pueda entender.Y cuando termine vender este movil,dime,vamos a devolver el restro dinero a usted.Espero que pueda venderlo más pronto. El móvil ya está, vendido lo he vendido esta mañana, por valor de 50 euros PARECE SERVICIO QUE HEMOS LLEGADO AÚN ACUERDO, PERO HASTA QUE NO LO VEO, NO ME LO VOY A CREER, ESPEREMOS TERMINE AQUÍ TODAS ESTAFADORES ODISEA. .. Ya esta enviado el dinero ,espero y deseo que todo salga bien. Detalles de transacción Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º 3CK23655GF9272100) Transacción original Fecha Tipo Estado Detalles Importe 12 feb 2015 Pago Para AUKEY INTERNATIONAL LIMITED Completado ... -€14,50 EUR Transacción relacionada Fecha Tipo Estado Detalles Importe 12 feb 2015 Añadir fondos de cuenta bancaria CompletadoSe ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.Se ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Detalles €14,50 EUR Date: Thu, 12 Feb 2015 16:23:40 +0800 From: [email protected] To: [email protected] Subject: XXXXXXXZZZ Hola,manuel. Ahora usted quería kingzone N3 envío desde España,es cierto? KINGZONE N3 http://www.coolicool.com/stock-in-eu...ndroid-g-35700 si este es cierto,tiene que pagar 14.5 € a nuestra cuenta de paypal [email protected] cuando recibimos el dinero 14.5 € vamos a enviarle desde España. Cuando pagar a nuestra cuenta,escribe su número de pedido 2015011Xxxxxxx para que nosotros confirmamos su dinero. Y después de pagar,dime su ID de transacción de paypal. Saludos Alba |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de Coolicool
Recibi un envio con numero de pedido 20141209949092 de fecha 16-12-2014. Se trata de un reloj smartwatch OTIUM GEAR S MTK6260. EL reloj funciona bien el software, pero el problema que tiene es que no lee ninguna tarjeta TFT o micro SD. Es decir , que falla el lector de tarjetas de menomoria. Despues de enviar varios correos a soporte y de enviar un video que demuestra el error, me aceptan que se lo envie. Asi lo hago y que sorpesa para mí, que de soporte de Coolicool me dicen que el reloj no tienen ningun problema y que funciona perfectamente. Me estan engañando!! En el video que les envio, se ve claramente como sale un mensaje de error al poner diferentes tarjetas SD. Les pido que lo reparen, o me lo cambien por otro, o me devuelvan el dinero. El reloj está defectuoso. Espero una respuesta por su parte antes de hablar mal de su servicio post venta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La actividad de la fiesta primavera
![]() Hola,todos,en el año pasado,gracias por el apoyo y la compresión de todo el mundo en coolicool. Y ahora sólo quedamos seis día para la fiesta primavera tradicional china.Estás preucopado por el envío de su pedido? No se preocupe.Durante el período de la primavera,les damos los servicios de compra también.El almacén espanol no tenemos los vacaciones de primavera.Así no se preocupe. Si fuera un español,qusiera comprar los terminales desde el almacén de España. ¿Por qué? A ver 1.Sin gastos de envió 2.Más rapido,envió directamente desde España dentro de 72 horas 3.Sin los gastos de aduanas 4.No tienen vacacones de la primavera,hace compra todos los días Ver más informaciones en este link:http://es.coolicool.com/Promotions/s...-festival.html La liquitación de los moviles a un precio más ajustado ![]() Ver más informaciones en este link:http://www.coolicool.com/clearance-t-681 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @coolicool
Estoy interesado en el Elephone p5000. ¿Tenéis stock? ¿A qué precio? ¿Facilitáis algún cupón o regalo? Gracias y un saludo. ![]() lo introduzca cuando compra, esta es la link:http://es.coolicool.com/elephone-p50...hone-g-1234410 €176.99 €176.99 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si tenemos en stcok Elephone p5000,si podmos darle un cupón PELEPHONEP5000,
lo introduzca cuando compra, esta es la link:http://es.coolicool.com/elephone-p50...hone-g-1234410 €176.99 €176.99 ![]() Para la compra, todo son buenas palabras, pero luego el servicio post venta y garantía, es nulo. Es solo un consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @coolicool
Estoy interesado en el Elephone p5000. ¿Tenéis stock? ¿A qué precio? ¿Facilitáis algún cupón o regalo? Gracias y un saludo. ![]() Espero que te salga bien el teléfono que quiere comprar en Coolicool, porque como te venga defectuoso, habrás perdido tu teléfono y tu dinero. Para la compra, todo son buenas palabras, pero luego el servicio post venta y garantía, es nulo. Es solo un consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te salga bien el teléfono que quiere comprar en Coolicool, porque como te venga defectuoso, habrás perdido tu teléfono y tu dinero.
Para la compra, todo son buenas palabras, pero luego el servicio post venta y garantía, es nulo. Es solo un consejo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ESPEREMOS QUE NO VUELVA A PASAR NADA RARO..
Buenos días, sigo esperando el teléfono, la transacción se llevó a cabo el jueves y estamos a lunes, una de las cosas por la que pedí el móvil este, es porque era envío desde España, si iba a tardar lo hubiera pillado desde China,. Por favor enviarlo lo antes posible, un saludo. 潘远妮 <[email protected]> wrote: Normalmente,mañana,si tenemos el número de seguimiento.Vamos a avisarle.No se preocupe. 在 2015-02-13 16:42:51,"MANUEL SANCHEZ ALBUERA" <[email protected]> 写道: Ok, por favor avisar cuando lo mandáis, para estar atento a la llegada y recogerlo. Un saludo 潘远妮 <[email protected]> wrote: Vale,vamos a mandarle este movil lo antes posible. 在 2015-02-13 15:03:47,"MANUEL SANCHEZ ALBUERA" <[email protected]> 写道: Hola, en negro por favor, espero que Se lo antes posible, Gracias, un saludo... 潘远妮 <[email protected]> wrote: Hola,hemos confirmado el dinero que ha pagado.qué color de KINGZONE N3 quería,negro e blaco?vamos a hacer su pedido hoy,mañana o los últimos día le enviamos desde España. KINGZONE N3 KINGZONE N3 Saludos Alba 在 2015-02-12 22:52:41,"MANUEL SANCHEZ ALBUERA" <[email protected]> 写道: Dinero ya enviado y entregado en vuestra cuenta.. Avisame cuando mandas el móvil y si te hace falta algún dato.. Un saludo, manuel MANUEL SANCHEZ ALBUERA <[email protected]> wrote: Ya esta enviado el dinero ,espero y deseo que todo salga bien. Detalles de transacción Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º 3CK23655GF9272100) Transacción original Fecha Tipo Estado Detalles Importe 12 feb 2015 Pago Para AUKEY INTERNATIONAL LIMITED Completado ... -€14,50 EUR Transacción relacionada Fecha Tipo Estado Detalles Importe 12 feb 2015 Añadir fondos de cuenta bancaria Completado Se ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Se ha completado la transferencia desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Detalles €14,50 EUR Date: Thu, 12 Feb 2015 16:23:40 +0800 From: [email protected] To: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Algún cupón para el Gionee Elife E7?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Masaal ánimo tio, estamos contigo, somos muchos los que hemos sufrido por esta empresa... Y por cierto, ni de coña pienses en comprar el Umi Zero, te lo dice uno que va a devolverlo, que alcanza temperaturas de hasta 60º en invierno, con auricular defectuoso, bateria defectuosa y muchas cosas mas.
Suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
TERMINA MI ODISEA CON COOLICOOL.. .
Sois muchos los que me aveis animado y quiero daros las gracias, yo solo hice lo que pensé que es lo correcto y llevarlo a cabo sea como fuese.. Después de este tiempo, pues os cuento, vendí mi móvil por 50 euros y ellos me reembolsaron el resto para otro, el cual fue un kingzone 3n.. Pues ya terminado todo, solo deciros, que la venta y envío por parte de coolicool es muy buena de 10, el servicio post venta ya es más malo, no digo Alba y otra chica que ha puesto todo su interés en solucionar el problema, la empresa es la realmente pésima. ... Dicho esto llego a estas conclusiónes.. Sino sabéis de rootear móvil, software, ROM y demás, aprenderéis rápido. ... Que compréis móviles fiables y no os dejéis llevar por las imágenes y especificaciones. El kingzone n3,es una verdadera mierda lo he tenido que vender. El zte nubia z5s es un pepino de teléfono, pero me llegó mal y no me atreví a pedirlo de nuevo. Conclusión final, que tras vender la dos móviles he perdido 35 euros y un mes de dolores de cabeza y pérdida de tiempo, así que me he sacado un lg g3 en tienda física y aunque pague más, sin problemas de gapps, de Android, de software y 2 años de garantía oficial. Suerte a todos. .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Masaal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TERMINA MI ODISEA CON COOLICOOL.. .
Sois muchos los que me aveis animado y quiero daros las gracias, yo solo hice lo que pensé que es lo correcto y llevarlo a cabo sea como fuese.. Después de este tiempo, pues os cuento, vendí mi móvil por 50 euros y ellos me reembolsaron el resto para otro, el cual fue un kingzone 3n.. Pues ya terminado todo, solo deciros, que la venta y envío por parte de coolicool es muy buena de 10, el servicio post venta ya es más malo, no digo Alba y otra chica que ha puesto todo su interés en solucionar el problema, la empresa es la realmente pésima. ... Dicho esto llego a estas conclusiónes.. Sino sabéis de rootear móvil, software, ROM y demás, aprenderéis rápido. ... Que compréis móviles fiables y no os dejéis llevar por las imágenes y especificaciones. El kingzone n3,es una verdadera mierda lo he tenido que vender. El zte nubia z5s es un pepino de teléfono, pero me llegó mal y no me atreví a pedirlo de nuevo. Conclusión final, que tras vender la dos móviles he perdido 35 euros y un mes de dolores de cabeza y pérdida de tiempo, así que me he sacado un lg g3 en tienda física y aunque pague más, sin problemas de gapps, de Android, de software y 2 años de garantía oficial. Suerte a todos. .. ![]() En fin, a ver que pasa porque ahora mismo leyendo lo que he leido... estoy acojonao! Saludos chicotes |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi por que ya se termine tu odisea, ahora empieza la mia, envio yo el Umi Zero mañana ya y a ver que va pasando... despues de que un telefono llegue a alcanzar los 60º si si estais leyendo bien, lo devuelvo para que se lo metan ya sabeis donde, para que tengan el culo caliente, porque me parece un auntentico destrozo lo que han echo con este terminal. En fin, esta empresa.... deja mucho por desear y además encima, he leido en otro foro, que esta empresa lleva ya unos cuantos envios que los clientes le mandan los telefonos o eso dicen y que Coolicool responde a paypal como que la caja va vacia y el comprador pierde el caso... Con 2 cojon.... puede ser verdad o mentira, pero semejantes ladrones estos de Coolicool si realmente mandan el telefono ya sea para reparar o para devolver y luego dicen que la caja está vacia...
En fin, a ver que pasa porque ahora mismo leyendo lo que he leido... estoy acojonao! Saludos chicotes ![]() Aún así, se lo explique a los paypal y ellos hacen todo y más para arreglarlo, yo puse una disputa, la pase a reclamación, yo envié videos y fotos por correos, también lo hice desde el primer día que me llegó el móvil, y antes de mandarlo, dile al de correos que va un móvil, haz fotos del envío, de los papeles que rellenas y de la confirmación de correos que va el móvil dentro. Y si hay problemas, pues como yo, a consumo y a la policía por estafa, la cual en mi caso ya he quitado. Y sino tío, pues aunque cuesta mucho dinero un móvil, aprender la lección, como dije he perdido, tiempo, dolores de cabeza y enfado y 35 euros, pero a partir de hoy todo en tienda española física, aunque cueste más.. PD. .. Las fundas del zte de aliexoress, otro igual equivocadas y al del lg de mi pareja igual, lo dicho, compremos y levantemos España , comprando a españoles. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Socio, yo no pude mandar el teléfono, por que para enviarlo debes mentir en lo que va dentro del paquete, al decirle al de correos, al menos en Málaga, que envías un móvil, no me dejo por que tenía batería, si el zero la batería es extraerle podrás mandarlo, sino en el aeropuerto cuando lo escaneen te lo echan para atrás.
Aún así, se lo explique a los paypal y ellos hacen todo y más para arreglarlo, yo puse una disputa, la pase a reclamación, yo envié videos y fotos por correos, también lo hice desde el primer día que me llegó el móvil, y antes de mandarlo, dile al de correos que va un móvil, haz fotos del envío, de los papeles que rellenas y de la confirmación de correos que va el móvil dentro. Y si hay problemas, pues como yo, a consumo y a la policía por estafa, la cual en mi caso ya he quitado. Y sino tío, pues aunque cuesta mucho dinero un móvil, aprender la lección, como dije he perdido, tiempo, dolores de cabeza y enfado y 35 euros, pero a partir de hoy todo en tienda española física, aunque cueste más.. PD. .. Las fundas del zte de aliexoress, otro igual equivocadas y al del lg de mi pareja igual, lo dicho, compremos y levantemos España , comprando a españoles. Un saludo y suerte. ![]() Pero en fin, hay ciertos modelos y marcas fuera de aquí, que vale la pena y mucho, pero a mi lo que me acojona es lo que he comentado anteriormente, como estos cabro.... les llegue el movil que yo les envie y digan que han recibido la caja vacia o algo similar para quedarse con la pasta y el movil... la voy a liar pero bien liada. Estaré día y noche por todos los foros hundiendoles su existencia. Pero bueno... voy a intentar ser positivo y no pensar más en lo que he visto. Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|