|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el post inicial pone que hay que instalar el Bootloader JB para volver a una rom anterior a la Custom de este post, sin embargo he visto el video del compi Isnardokun de volver a la Cloudy y solo instaló el Baseband de kitkat, alguien que aclare este punto?. Porque si no esta bien puesto la manera de volver a una rom anterior en el post inicial mas de uno brickeara el móvil.
![]() El metodo para volver a Cloudy que se sigue en el video es correcto, OJO, solo sirve para esa rom. Las demas hay que bajar al bootloader de JB. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Cloudy es compatible con el bootloader de KK. Las demas roms no son compatibles con dicho bootloader, por tanto, hay que bajar al bootloader de JB.
El metodo para volver a Cloudy que se sigue en el video es correcto, OJO, solo sirve para esa rom. Las demas hay que bajar al bootloader de JB. Saludos ![]() - Wipe factory reset. - Wipe a todo excepto Internal Storage o si tenemos OTG, podemos hacer wipe a todo. - Instalamos kitkat_baseband. - Instalamos la ROM. Para CM12 o las demás: - Wipe a todo excepto Internal Storage o si tenemos OTG, podemos hacer wipe a todo. - Flasheamos el Bootloader_JB - Reiniciamos al recovery de nuevo - Flasheamos la rom correspondiente, en este caso sera CM12 o cualquier rom basada en kitkat. Estos serian los pasos para los dos tipos de roms que tenemos en nuestro G2 802 no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he entrado en bootlop, al instalar la ROM desde OTG me salia error de binary, hice wipes y lo intente por el movil y me salio error. Decidi reiniciar y ahora no pasa de LG con unas letras blancas pequeñas arriba a la izquierda boot verificatio... Wue hago ahora? En la puta hora que me movi de CM12...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el post inicial pone que hay que instalar el Bootloader JB para volver a una rom anterior a la Custom de este post, sin embargo he visto el video del compi Isnardokun de volver a la Cloudy y solo instaló el Baseband de kitkat, alguien que aclare este punto?. Porque si no esta bien puesto la manera de volver a una rom anterior en el post inicial mas de uno brickeara el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"REGRESAR A LA ANTERIOR ROM. 1. Entrar al recovery 2. Flashear JB bootloader. http://www.dorimanx.com/LG/default-kernels El que dice JB 10A 3. Flashear la ROM anteriorp 4. Reiniciar No me responsabilizo por algun daño+ instala bajo tu propio riesgo. Yo solo informo." En el post original hacen referencia a un archivo llamado "L01F_Downgrade_4.2.2.zip", este es el que hay que instalar previamente a cualquier rom para recuperar las particiones, pero imagino que hara referencia al modo concreto el L01F. Pero en nuestro caso habra algun archivo para el nuestro que haga esta función, no es el JB_Bootloader?
Última edición por jukkap Día 15/02/15 a las 14:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, es decir, para volver a la Cloudy estos son los pasos:
- Wipe factory reset. - Wipe a todo excepto Internal Storage o si tenemos OTG, podemos hacer wipe a todo. - Instalamos kitkat_baseband. - Instalamos la ROM. Para CM12 o las demás: - Wipe a todo excepto Internal Storage o si tenemos OTG, podemos hacer wipe a todo. - Flasheamos el Bootloader_JB - Reiniciamos al recovery de nuevo - Flasheamos la rom correspondiente, en este caso sera CM12 o cualquier rom basada en kitkat. Estos serian los pasos para los dos tipos de roms que tenemos en nuestro G2 802 no? ![]() Para volver a Cloudy si quieres instalar el bootloader de JB para asegurarte tambien se puede, en Cloudy tienes la posibilidad de dejar el de KK o volver al de JB. (La diferencia sobre todo para mi son la diferencia de teclas para entrar al modo recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces en el inicio de post esta mal puesto.
"REGRESAR A LA ANTERIOR ROM. 1. Entrar al recovery 2. Flashear JB bootloader. http://www.dorimanx.com/LG/default-kernels El que dice JB 10A 3. Flashear la ROM anteriorp 4. Reiniciar No me responsabilizo por algun daño+ instala bajo tu propio riesgo. Yo solo informo." En el post original hacen referencia a un archivo llamado "L01F_Downgrade_4.2.2.zip", este es el que hay que instalar previamente a cualquier rom para recuperar las particiones, pero imagino que hara referencia al modo concreto el L01F. Pero en nuestro caso habra algun archivo para el nuestro que haga esta función, no es el JB_Bootloader? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente la elimine y ya va todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se compliquen la existencia, si leen mas atras metanle una rom stock o cloudy sin el mismo bootloader, ya hay mismo se instalan el autorec y haga el trabajo de downgradear el bootloader por ustedes, ya despues de eso ya meten su backup y listo como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a reinstalar la ROM y hasta ahora no volvi a tener problemas con la señal (tengo un D806).
Lo unico que no me gusto del launcher es que reserva el lugar para el widget de "Google Search" el cual no uso. Lugar que podria utilizar para otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, después de un día de haberla reinstalado en mi d806, vuelvo a tener problemas con la señal. Supongo que tendré que esperar a la próxima versión que espero que lo corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los problemas de señal de red que es carnaval y esta la red colapsada, lo digo porque nos ha pasado a los 4 mayores que ibamos.Digo:mierda ya tengo que volver a cludy!!! Pero despues he obligado a llamarnos entre nosotros y nadie podia no llamar ni recibir llamadas.Con la cobertura 4g no teniamos problema, wattsapp navegar etc.
Por cierto la rom va de maravilla!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha entrado en boot load ayudarme por favor estoy asustado mi madre me va a matar tengo el d802 de vodafon ayuda
porfavor no puedo entrar al recovery ni al modo dowload y me sale el logo y luego la pantalla en negra no se que hacer |