|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos despues de haber probado cm12 en mi g2 me volvi a la cloudy port del g3 por una unica razon.. LA CAMARA. Quisiera preguntarles si alguno pudo testear el funcionamiento de la supercamara lenovo con cm12 y cuales fueron sus resultados. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos despues de haber probado cm12 en mi g2 me volvi a la cloudy port del g3 por una unica razon.. LA CAMARA. Quisiera preguntarles si alguno pudo testear el funcionamiento de la supercamara lenovo con cm12 y cuales fueron sus resultados. Gracias de antemano
![]() ![]() La Lenovo tengo entendido que de vez en cuando da forzar cierre con la cámara delantera |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van petando casi desde el principio, incluso hice una instalación limpia hace 1 semana y puse otras gapps, que se supone que a la gente les están yendo bien y desde la primera actualización petaron, ya lo hago automático sin probar, flaseo rom y flaseo gapps y a correr!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm Para mí es de las mejores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van petando casi desde el principio, incluso hice una instalación limpia hace 1 semana y puse otras gapps, que se supone que a la gente les están yendo bien y desde la primera actualización petaron, ya lo hago automático sin probar, flaseo rom y flaseo gapps y a correr!
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo de las gapps ahora... desde la actualizacion de ayer...
Pero me dan FC las gapps y unas cuantas apps instaladas a parte, le doy unas cuantas veces a aceptar y ya me va bien... Teneis el enlace por ahi de las GAPPS supuestamente buenas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las buenas son las PA, y los enlaces están en el primer post. Pero ya te digo que a mí, llevo las micro creo, me van petando desde el primer día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ya tengo actualizado el TWRP a la 2.8.5.1 y la ROM a la de hoy. Como siempre todo perfecto.
Lonque hago yo siempre al actualizar es añadir al flashear la nueva actualización las gapps, y jamas me ha dado ningún problema. La primera vez lo hice sin falshear las gapps y si, me daban fcs a trisca. OS recomiendo que flasheeis las gapps junto con la ROM y no tendréis ningún problema. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esteis flaseando las gapps en cada nightly, por lo que contáis. Yo si veo que no hay mucho cambio me espero a la próxima night, por lo que la de hoy ni me he molestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas hace mucho que no pruebo cyanogenmod 12 que tal va el desarrollo? . Os comento que actualmente estoy con la Blitz rom 3.3 de Don Alvaro con el simple kernel v6 y es una pasada, va muy muy rápido fluido y tal, en cuanto a batería tmb genial os animo a probarla. pero me gustaría probar lollipop a ver que tal va el desarrollo, me recomendais probarla ?. (pd:con 50: tengo unas 3h20min de pantalla encendida) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo FC cuando intento abrir los ajustes, y las veces que entra, FC en cuanto presiono en algún submenú... creo que va tocando hacer una instalacion limpia después de tanto flasheo con cyandelta...
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta ROM después de un tiempo con Cloudy.
Comentar que hasta ahora ningún fallo , tuve un bootlop al meter las navbar reducidas desde el recovery pero reinstalando se solucionó. Tb he probado Xposed , algunos módulos se ven que todavía no son compatibles (minminguard , youtube adaway ..... ) Un saludo. P.D solución a la navbar ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta ROM después de un tiempo con Cloudy.
Comentar que hasta ahora ningún fallo , tuve un bootlop al meter las navbar reducidas desde el recovery pero reinstalando se solucionó. Tb he probado Xposed , algunos módulos se ven que todavía no son compatibles (minminguard , youtube adaway ..... ) Un saludo. P.D solución a la navbar ? Gracias. ![]() |